Welcome to KOFFUNERAL

THE ULTIMATE KING OF FIGHTERS BLOG
¡SÍGUENOS!
bueno amigos recientemente en el evento de Tokyo Game Show 2007.
se revelaron nuevos personajes de KOF XII.

ahora pues se sabia de ASH y Elizabeth como personajes
confirmados ahora se revalan 4 mas:

- Kyo Kusanagi
- Terry Bogard
- Goro Daimon
- Leona Heidern







Tokyo Game Show 2006 - SNK Playmore anuncia The King of Fighters XII


Dia 26/04/2007 a SNK Playmore lanza un website con las primeras informacion oficial sobre The King of Fighters XII. esto es lo que se sabe hasta ahora:
Sistema:- Taito Type X2
Personajes confirmados:- Ash Crimson;- Elisabeth Branctorche.
Staff (equipo de desenvolvimiento)- Nona (director de arte)- motchy (programador)- O [alguma coisa] (planner)- U [alguma coisa] (graficos)- Romario (gráficos 2)-
Guest: FALCOON & Ogura
Links: http://game.snkplaymore.co.jp/event/kof_dottar/index.html

hola a todos pss aki les subire algo k me haye en la inciclopedia o algo asi a ver k opinan
(nota by NeoAkira : n_n ! un gusto verte nuevamente por el blog Athena Yabuki, es agradable la informacion asi ke expongo el la pagina principal)

The King of Fighters (pronunciado como De Quin oh Faiters), o comúnmente conocido como COFF, es una seguidilla de juegos creada por Ese-ene-ka para hacerse harto dinero y darle material a los fans para pajearse entretenerse y así sean adictos a jugar, dándoles más dinero. Este círculo vicioso continuó incluso cuando la compañía quebró, por lo que se desconoce actualmente hacia donde van los fondos del juego.


Su creación
Idea aparecida el 1994, fue creado por el infame equipo de ElKike Kawashi, quienes se les ocurrió la brillante idea de juntar a personajes de otros juegos de la compañía como Los Magníficos, El Show de Terry, El Arte de la Paja y Pimpinela, mezclarlos con nuevos peleadores y hacer pares de a 3 personas para revolcarse pelear entre ellos (una idea ciertamente original).
En un principio, nadie tomaba en serio esta extraña mezcolanza, pero con los siguientes juegos (en donde agregaron más inservibles personajes originales) se fumaron sus buenos porros en cuanto a la trama, incluyendo el uso de dioses, organizaciones malignas, clones y hasta de Visual Kei con tal de ganar dinero con su franquicia.
En los últimos juegos, este grupito vuelve a las raíces y empieza a reciclar personajes de otros juegos como el Ojete Uno, el Gusano Metálico y varios otros que nadie se acuerda, con personajes como el del tipejo del boomerang y su amigo el Cuervo.
Personajes usuales en la saga COFF
Una de las mayores características del juego es su gran cantidad de inservibles personajes, para todos los gustos, tamaños y sexos. He aquí un compilado de los más inútiles destacables de esta saga de mierda.


Kyo Kusanagi
Personaje principal de la saga, capaz de expulsar fuego por su ano cuerpo y con más movimientos que apariciones de Tio1.jpg en toda la Inciclopedia. Se supone que viene de un milenario clan de homosexuales que derrotó y encerró al dios Orochi en la antigüedad, con la ayuda de los clanes de Iori y Chizuru. Después de derrotar nuevamente a este dios en el presente, se lo raptaron los del gobierno y lo clonaron para crear La Armada Invencible, pero logró liberarse y acabar con ellos. En realidad, el que debería seguir con el apellido es su padre Saisyu, pero al ser un vagabundo irresponsable, no le quedó de otra que hacerse de este título.


Benimaru Nikkaido
El personaje especial de la saga, únicamente desplzado por Ash Crimson en las últimas entregas. Benimaru a diferencia de Kyo, posee el poder de la electricidad, probablemente provocado por un exagerado uso del dildo en su vida, o simplemente por sobrevivir a meter los dedos en un enchufe por 5 minutos, razón del por qué posee ese peinado anti-gravitacional, que ha sido imitado (y mal imitado) por otros listillos en los juegos de pelea. Benimaru está enamorado de Kyo, pero al ver que Iori le ganó, se conforma con usar a Shingo Ya-voy-ki para sus perversiones.


Terry Bogard
No bastándole con tener su propio videojuego, el muy cabrón se da el lujo de aparecer en esta saga junto con el mamón de su hermano y el cabeza de peineta. A diferencia del resto de los peleadores, Terry entra sólo para ligarse a chicas, en espera que su pupilo Rock Howard tenga la edad suficiente para iniciarlo en otras artes. Se dice que tiene tantos años como Wolverine, y que incluso, han salido juntos de parranda.


Mai Shiranui
Al igual que Terry, Mai viene de la misma saga, y al ser la diosa del sepso de la compañía, era imposible que no estuviera en esta saga. Aunque en los profiles siempre le pongan menos de 90 cm, el tamaño de sus ubres pechos siempre serán más grandes de lo normal. Su rival de la compañía vecina es la insaciable Chun-li, creándose una vez más el milenario duelo de "tetas VS culos". Más info sobre ella en El Show de Terry.


Athena Asamiya
La perra chica principal de la saga, apareciendo en cada juego siempre con un traje distinto y cuyo poder es el de tirar mocos proyectiles rosa a sus oponentes. También tiene una banda de música con los depravados de Sie Kensou (quien sólo quiere conquistar su corazón) y el maestro Kame Sennin, un vagabundo de mala muerte que sabe artes marciales. Ella estaría basada en la otra Athena de SNK. Sí, esa que se cree diosa del sexo y le gusta andar en bikini y con armas enfrentándose a monstruos para que se la violen.


Heidern
No, no es el nombre de una cerveza, sino que es el nombre de un anciano veterano militar al que Rugal le metió un pico en el ojo lo dejó tuerto y le mató a su tropa, buscándose una nueva. Heidern aparece por primera vez en Los Magníficos como el jefazo que manda a Ralf y Clark al suicidio a peligrosas misiones, como el infiltrarse al COFF, junto con su incestuosa hija Leona y su puta personal subordinada Whip, quien probablemente sea una sadomaso frustrada que azota a todos con su látigo ("y si se porta mal, dále con el látigo") y que también es hermana de K'.


Ralf Jones y Clark Still
Ambos venidos del juego Los Magníficos, es la pareja gay de la saga, se rumorea que se conocieron en el rodaje del video "In The Navy". En un principio se vestían compartiendo todo (hasta los mismos calzoncillos llevan, según testigos) y teniendo los mismos movimientos, cosa que a los genios de la compañía esa le fueron cambiando con el paso del tiempo. La diferencia entre ambos es que Ralf tiene el pelo negro y usa fuego en sus ataques. En cambio Clark es rubio y usa más agarres. Como ven, son el uno para el otro.


Leona Heidern
La hija adoptiva de Heineken Heidern, encontrada de pequeña en medio del Amazonas después de que ella misma violara a toda su aldea. Después de encontrarla y criarla bien, la convirtió en una guerrera y la metió en su team de Ikari Warriors. Se dice que le gusta Ralf o Clark (no se sabe cual de los dos), pero al gastarse parejo, no la pescan. Al igual que el visual kei ese, Leona también tiene la "Borrachera de Sangre", ésto debido a que su padre también fue uno de los amantes de Orochi, por lo que ella tiene su sangre.


Iori Yagami
Definitivamente el uno de los íconos sexuales de la saga, tanto por mujeres como por ciertos hombres. Un tipo que es tan cabrón ¡que tiene su propio artículo!


Los Sakazaki
Como en toda trama ñoña, siempre hay una familia que predomina como la mafia local, los capo tuti y todas esas cosas. Y en esta saga no hay excepción. Esta familia japo, proveniente de El Arte de la Paja, ha monopolizado las escuelas de Karate en Japón y se ha expandido por todo el mundo, usando un particular estilo para sacar a sus competidores. Esta mafia es liderada por el padrino Takuma, quien en sus ratos libres asesina gente usando una máscara con más nariz que Tío1.jpg (autoapodado Mr. Karate), también está su hijo Ryo, quien dice ser el verdadero guerrero elegido y está dispuesto a matar al hijo de su madre susodicho para demostrarlo. También tienen más matones como el italiano Robert García (gigoló de profesión, amigo de Ryo y la familia), las mujeres Yuri Sakazaki (hija jessi de Takuma y hermana de Ryo) y King (pareja de Ryo y dama de salón, dueña de su propio restobar), Lee Pai Long (el matasanos de la familia, amigo de Takuma, aunque no aparece en este juego) y Marco Rodriguez (negro con la media verga discípulo de Ryo, que tampoco aparece aquí), todos formando una sola gran "familia" (pronúncialo a lo Padrino). Se dice también que esta familia idolatra a Dan Hibiki, ser todo poderoso dentro del mundo del Karate, especialmente Robert, quien hasta imita su sexy look y sueña con que lo sodomice.


Kim Kapwham
Maestro del Taekwondo obsesionado enfermizamente con la justicia. Apareció como uno más del reparto del juego de Terry, pero aquí tiene su propio equipo que representa a su Corea natal. Se encuentra sodomizando rehabilitando a los canis Chang y Choi, a los que obliga cada año a participar en este torneo. También se les une al team su rival Jhun Hoon (fiero peleador con un look muy gay) y May Lee (la versión coreana de Athena, igual de peleadora que ella).


Chang y Choi
Las verdaderas víctimas de Kim Kaphwan, este par de canis o flaites eran tipejos de temer, pero que fueron sodomizados doblegados por el bonachón esquizofrénico de Kim. Son como los Lauren y Hardy del juego, sólo que uno parece sacado de alguna película de piratas de bajo presupuesto (Chang Koehan), y el otro de una cruza entre Freddy Krueger y uno de los 7 Enanos de Blanca Nieves (Choi Bounge). Su sueño es escapar de las garras de este enfermo, pero cada intento se va a la mierda, y así van ya más de 10 años. Un par de buenos muchachos con un destino trágico, una pena.


Gringos Team
O también llamado el de los deportistas, compuesto de la peor escoria de aquel país del norte que todos amamos. El equipo está formado por un narcotraficante boxeador (Jeabi-di!), un orangután idiota que juega fútbol americano (Brayatan Battler) y un mothafucka basketbolista que sabe karate (Lucky Globo). Este equipo ha sido invitado todos los años, pero son tan salados que siempre aparece otro equipo que les saca la madre les quita la invitación, sólamente participando en el primer torneo.


Los Niufeices
Banda de J-Reggaetón rival de Yagami, quienes en realidad son discípulos de La Innombrable Orochi y que darían sus culos vidas para revivirlo. Están compuestos por Don Yashiro, Shermie Yamillet y Daddy Chris, cada cual más extraño, sólo siendo rescatable la Yamillet, inspiradora de muchas pajas desde su aparición.


Queidach y Macsima
Los nuevos protas que desplazaron a Kyo y demases, ambos engendros modificados. K' era un tío cualquiera que le metieron por el culo parte del ADN de Kyo y desde entonces también saca fuego. Mientras que Maxima era humano y lo convirtieron en un cyborg, que extrañamente se parece a Bernardo O'Higgins. Ambos andan de vagos mientras se cargan a los de NESTLÉ por convertirlos en engendros. Entre otros compañeros tienen a Benimaru y su esclavo Shingo, a Lita y Rey Mysterio, a un ninja cabrón de nombre Lin, a la hermana sadomaso de Quei (Whip) y a la pareja lolicom de Quei (Cula Dayamon), que tira hielo en lugar de fuego.


Cula Dayamon
El ícono lolicom del juego y también la pareja no oficial de K'. Es una niña con cabello azul que usa poderes de hielo, desarrollada por los de NESTLÉ para ser la "Antiquei" y así contrarrestar a este engendro con poderes similares al de este tipejo. Pero con el tiempo esta inocente niña dejó de serlo y participó junto con Tetsuo y Angel en el team NESTLÉ, al ver la cagada que estaba quedando, se unió al bando de K' y amigos desde entonces.


Rey Misterio y Lita
Este par de íconos de la lucha libre profesional en la WWE que nadie conoce aparecen en esta saga, bajo las identidades de Ramón y Vanessa respectivamente. Para que los fans no los reconozcan y puedan pelear tranquilos en el torneo, ambos cambian sus apariencias para que no los acosen cosa que no sucede aquí. Rey Mysterio aparece sin su máscara y con un parche en el ojo, como si fuera tuerto (para darle un mayor reto) y Lita pelea al estilo boxeo en lugar de Wrestling. En realidad son sólo personajes de relleno, pero valían la pena de aparecer aquí.


Tetsuo Shima
Se supone que le ponen k9999 en este juego para evitar los copyrights de AKIRA, pero es el mismo personaje: es rebelde (de antisocial, no de RBD), tiene poderes psíquicos y su brazo muta vomitivamente. Creado en los laboratorios de NESTLÉ, lejos uno de los más poderosos del juego que no es jefe, tal y como en la película, pero con el pelo azul. También tiene una esclava sexual compañera de nombre Angel (que de eso sólo tiene el nombre porque es muy puta tiene malas intenciones). Ah, y también es rival a muerte de K', quien sería como el Kaneda del juego. Como ven, un personaje muy original.


Ash Crimson
El nuevo protagonista de la saga, un tipo tan amanerado que hace ver a Benimaru como todo un macho. A diferencia de los otros tipejos que tiran fuego (Kyo, Iori y K'), Ash usa una especie de flama verde mezclada con poderes que plagió de Guile. Hasta el momento, sólo se sabe que se ha violado cargado a Chizuru y a Iori, siendo Kyo la próxima víctima anal de este maricón. Tiene en su equipo a un cani/flaite chino llamado Chenwú y a un ninja Visual Kei llamado Tulón Duolón. La gran pregunta sobre Ash es... ¿Logrará convertir esta saga en un juego para Visual Kei o Gafapastas?


Osvaldo
Una de las más recientes adquisiciones de este juego, como parte del team del gay del fuego verde. Osvaldo es un asesino en serie oculto en un elegante traje y lentes rojos. También es un vicioso del juego y las apuestas, al punto de usarlas como armas (así cono un tal Gambit). Después de Tetsuo, el personaje más poderoso y trabador de toda la saga y lo más cercano a alguno de la Cuatrinidad (ya saben, CN, JB, Dr.H y BE).
Hay muchos más personajes que éstos (sólo son una selección de los más rescatables), pero por ahora nos quedaremos con los que salen aquí. Ya saben, es imposible poner más de 69 personajes en un artículo como éste.





Fans de esta cagada de juego
Con todo lo mencionado anteriormente, esta extensa saga tiene muchos fans, que reaccionan de distintas maneras ante este juego. He aquí algunas secuelas de lo que ha dejado este juego.



Argentina
¡Che!, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés un joraca, no hinches las pelotas y rajá de acá.
Aqui en Argentina, juegan a cualquier King of Fighters, mientras sea hecho por Pleimore. Esta el 2001, el 2002, el Neowave (es un milagro que cualquiera tenga un arcade Naomi solo para este juego), el 2003, y el 2004 EX (igual al 2003, pero con pesima programacion, los de Unicenter) son tan ricos que no se gastaron ni un peso en el Aventura Center, y aun todo el mundo va ahi (viva el Playland de Cabildo y Monroe!). Se consiguen todas las versiones, menos el XI, porque si un juego no aparece en los arcades, no es conocido.


Chile
Este artículo contiene altas dosis de chilenismos y humor chilenoSi no cachai el mote, mejor vírate o andate a la que tú sabís

Aquí en Chile, existen 2 tipos de jugadores de COFF: los flaites y los ñoños/otakus.
Los primeros son secos para este juego (aquellos que te arrinconan, no dejan que toques el suelo y ese tipo de weás), pero con suerte ubican a Iori Yagami y lo encuentran bakán. Los segundos se saben cada ínfimo detalle de la historia de este endemoniado juego, pero no pasan del tercer equipo. Incluso, llegan a hacer tan fanáticos que les hacen culto a través del cosplay, especialmente a Kyo Kusanagi, con trajes tan bien logrados como el que vemos arriba.
Ahora último, con la inclusión de Osvaldo en el último juego, los flaites ahora tienen más armas para despedazar al jugador promedio a base de cartas por la raja.


México
Este artículo tiene un chingo de humor mexicano.
Igual y no agarras el pedo de lo que habla, lo mejor es ir a México y preguntar.
Aqui en México los únicos tipos de fans son nacos, cholos y pakitos, que juegan las versiónes hackeadas del KOF2002, y tienen como dioses a tres personajes:
Rugal: Cómo el ser más poderoso del juego
Iori Yagami: Admirado entre todos,en especial por los nacos y otakus.
K9999 (Tetsuo Shima): Por su brazo mutante y su "escondido" donde se vuelve Superman
Los nacos siempre jugarán las versiónes hackeadas que se les dé la gana, mientras los cholos hacen retas para asaltar y apostar dinero, y los pakitos comúnmente rondan en foros de emulación para pedir la rom más reciente de cualquier hack de KOF2002.
Nunca preguntes por cualquier otro KOF ahi, que siempre pensarán en KOF2002.
También mencionaremos a los otakus, que gracias a un dragón morado de la revista de manga y anime más famosa de México ha logrado elevar su popularidad a otros extremos, como en el mundo del cosplay.

Sabías que...
... si su título hubiera sido traducido al español, parecería título de película mexicana de Lucha Libre barata?
... Kim Kaphwan, el bonachón y amigo de casi todos, se dice ser seguidor de la paz y el amor, pero le gusta golpear a los demás, bajo pretexto de defender la justicia?
... Robert García se considera Playboy, pero Hugh Hefner ya le advirtió que en su revista sólo posan mujeres?
... Kyo Kusanagi e Iori Yagami fueron creados sólo para ver legiones de mujeres mojadas por su rivalidad?
... esta saga se pelea con Estrit Faiter y Guiltiguir por quien saca más títulos?
... el dios Orochimaru probablemente sea una de las formas que creó SNK para representar a La Innombrable?
... Kyo Kusanagi no tiene vello púbico en ninguna parte porque el fuego se los quemó todos?
... Yagami al revés es imagay (I am a Gay)?
... los equipos son tríos porque los programadores son unos pervertidos?
... y que después reafirmaron esto al hacer cuartetos en varios de sus juegos?
... los desarrolladores dejaron de nombrar los juegos por los años al verse con mucho trabajo encima?
... el próximo juego de la saga será en alta definición si es que llega a salir?
... muchos de los nombres o apellidos de los personajes suenan a marcas de cerveza?




tomada de la inciclopedia

p.d. yo opino k es gracioso, pero se pasaron XDDDD
Cyberfanatix ha sacado un intro de se nuevo cmv de KOF 99 con sus mas reconocidos combo makers. en este video se incluyen los combos makers de:

-CyberfanatiX
- KOF Destiny
- YAV
  • new kof99 cmv preview Descargar

  • fuente de informacion: www.cyberfanatix.com

    bueno amigos les tengo el mas reciente cmv de koffurios, pagina amiga de koffuneral. una excelente pagina brasileña. que disfruten de su mas reciente material.

    fuente de informacion: http://www.koffurious.vai.la/
    nota : Si el sitio está en manuntencion tiene acceso esto: www.freewebs.com/koffurious

  • END OF TIMES VIDEO COMBO CMV Descargar

  • IKARIK kof99 cmv un video mas para su coleccion ke lo disfruten.
    fuente de informacion: team safi kof

  • IKARIK kof99 cmv Descargar
  • nueva actualizacion de la seccion de cosplayers
    link: http://cosplaykoffuneral.blogspot.com/
    fuente de informacion:http://piyopiyo.zombie.jp/
    un cmv el cual dejo a su criterio en mi caso me gusto asi que lo subo al blog dejandolo a su juicio.

  • Destruction (redflame) link 1 Descargar
  • Destruction (redflame) link 2 Descargar
  • CMV ScarWyu_4TH. Un agradable video.. que lo disfruten


    resultados del torneo de kof 02 de cd. victoria tamps..Mexico
    el torneo se realizo el dia 1 de septiembre a las 4 pm.
    el cual se debia de escoger teams de kof 02 lo cual
    asi marcaba las reglas del torneo.
    ahora pues los resultados quedaron asi:

    1er lugar : Pipo (mary, yamasaki, billy)
    2d0 lugar: NeoAkira ( may lee, mai. yuri)

    semifinales

    daniel vs pipo
    NeoAkira vs Alberto

    nota:
    los versus del torneo se subieran en el trascurso de la semana.
    un Excelente cmv de el tem NDCU un video excelente para la coleccion , saludos.
    nota al descargar el video les pedira contraseña
    password : www.ndcu.com.cn

  • NDCU CMV VOL.6 Descargar

  • subiendo videos encontrados en la web. uno mas para su coleccion, saludos.

  • cmv Memory Descargar