Twitter

KOFFUNERAL AND KOFSTARE part II

Publicado por Kpyppo
MM-DD-YY

Fraternity CMV - KoFFuneral Production

Publicado por NeoAkira
sep-09-2011
DD-MM-AA

Tributo a CyberIori 2.0

Publicado por NeoAkira
May-09-2010
DD-MM-AA

Kpyppo BirthDay Cmv

Publicado por Kpyppo
DD-MM-AA
DD-MM-AA

KOFUNERAL/KOFSTATE CMV

Publicado
MM-DD-YY
Nuevo Banner de KoFFuneral por Erquemann
Antiguo Banner de KoFFuneral

KOFFUNERAL

NUEVA SECCION EN EL BLOG DE KOFFUNERAL ...
Hitman

KOFFUNERAL

NUEVA SECCION DE BASE DE DATOS DE KOFFUNERAL ENCONTRARAS MUCHAS COSAS DE UTILIDAD PARA DISFRUTAR KOF ONLINE
CMVS

KOFFUNERAL

PODRAS CONVERSAR CON UNA GRAN CANTIDAD DE KOFERS EN EL GRUPO DE FACEBOOK DEL BLOG...
XBOX360

KOFFUNERAL

NUEVA SECCION DE KOFFUNERAL, TODOS LOS FINALES DE LAS VERSIONES DE KOF...
XBOX360
 

Seguidores

TWITTER

prueba

FACEBOOK

KOFERS ONLINE

News Posts

Primero q nada este tutorial lo hago por q he visto q muchos no saben como utilizar el arclive siendo que en mi parecer es lo mejor para jugar kof en linea entonces empezemos:

bajar el arclive

de
Megaupload

o bien de mi
Skydrive


baja el kof de tu pagina preferida

ok ya lo bajaste

ahora tendras q pegar tu rom de kof 2002 q usabas para ggpo en la carpeta de roms de arclive

ok ya lo pegaste ahora regresa ala carpeta principal y abre el archivo arclive.en
y te saldra algo asi una ventana pekeña
dicha ventana nos servira para registrarnos lo cual es muy facil le das click en register


y te mandara a esta pantalla y te registras de manera similar a la siguiente imagen
y le das en register para terminar el registro, ahora toca el login

siguiente pantalla del login eligen la kof 2002 y zona 5 y le dan confirm esa sera la nueva zona para los q hablan español

siguiente pantalla
nos vamos a "game option" y aparecera esta pantalla en la cual podras configurar tu control
ahora bien a muchos no les basta q se vea asi de pekeño entonces marcamos la opcion full
reiniciamos y se vera en pantalla completa el emulador mas no la reta pero para que se vea full la reta solo precionamoscon esta tecla podras hacer grande o pekeña la reta

ahora vamos a aprender a hacer la reta y el avatar que no importa mucho pero se ve bien

AVATAR

nos vamos ala opcion personal

se abrira esta ventana en la cual esta muy facil solo al ultimo le dan save avatar y quit

ahora crearemos una reta nos vamos ala opcion create room
nos saldra una pantalla como esta
en la cual le daran ready cuando vean q la persona q entro al room q acaban de crear ya esta ready tambien o le dan antes da igual de hay los pasara ala pantalla ya del juego y es dond para hacerla grande presionaran la tecla TAB 1 vez para agrandar otra para regresarla.

ahora para unirse a una retadamos click en el nick de la persona y nos vamos ala opcion
"join room"
nos saldra esta pantalla ya nada mas sera cuestion de presionar ready y esperar la respuesta del anfitrion (host)

dudas o preguntas comenten en este articulo By RedKim


Publicado por RedKim 7.5.10

27 comentarios

  1. sabes alguna pagina d donde descargar roms para arclive

     
  2. borch Says:
  3. Webos pinche RedKim
    X)

     
  4. RedKim Says:
  5. busca algo asi como rom-world n_n no te puedo poner el link :S

     
  6. http://www.coolrom.com/roms/mame/10977/The_King_of_Fighters_2002.php

    ahi esta el link para bajar el kof 202

     
  7. ORALE ESTE VATO ME LO PASO EL TUTO ANTES DE PUBLICAR... CHIDO REDKIM

    vamosacomernoseso haha

     
  8. tengo un problema lo k escribo la rom no
    aparece y en loby tampoco ayuda

     
  9. una pagina para vahar los rom de los k
    of

     
  10. Alguien sabe cómo es el sistema de Experiencia en esa Red?
    Veo personas con niveles de +20 y decenas de miles de puntos, pero sin jugar una sola reta (0 Wins, 0 Losses).

    También veo mucha gente con avatares "avanzados", que pasan por algo similar... tienen pocas victorias y derrotas, pero avatares personalizados que en el Arcade Live parecieran no venir por defecto.

    Hay alguna guia que hable sobre el manejo de la experiencia y el desbloqueo de avatares personalizados?

     
  11. acabo de instalarlo
    pero cuando hago presiono ready
    carga
    pero despues de un rato me aparece conecction error......
    ayudenme!!!

     
  12. CUANDO ESTOY EN UN COMBATE DEL ROOM DE KOF 2002 EL JUEGO SE MUESTRA MUY RAPIDO Q CASI NO ES POSIBLE JUGAR CON EL CONTRINCANTE, ESTO SE DEBE POR EL JUEGO O POR EL CONTRINCANTE, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO SOLUCIONO LA VELOCIDAD DEL JUEGO?

     
  13. RedKim Says:
  14. ok mira solucion a todo eso
    no juegues con los q tengan ping de mas de 230 en arcade live
    la de los roms es Rom-World.com o net
    y lo de conection error es x q tu o el otro se desconectan
    lo de la experiencia ni idea aunk tambien te dan experiencia x jugar metal slug jeje

     
  15. buxa wn ayudame la wa me dice failed to gettiong o algo asi
    no cre el @ en la wa no kaxo q pasa.. ayudame porfa..!!!

    implacable_one@hotmail.com

     
  16. jim Says:
  17. Ola man como configuro mi GGPO PARA LOS BOTONES K ME JODE COMO MIERDA
    Juego mas kof y samurai y no puedo configurarla
    quien me ayuda les agradecere k me agregen al
    skype rammsa1
    mail chamusca_surf@hotmail.com
    les agradeceria Mucho y aver si se dan conmigo alguna batalla si es k pueden ganar (= Thx

     
  18. solo es f5 y despues le daz doble clic al boton es cuestion

     
  19. RedKim Says:
  20. lol XD!!! este tuto es de arclive pero efectivamente F5 para configurar en ggpo

     
  21. Cesar Says:
  22. SALUDOS !! ami lo que me pasa esque cuando me quiero registrar me sale una mamads !! de que name or paswword too long.. luego cuando quiero poner el correo no me acepta el @ :S como se hace o que chingados:s

     
  23. REDKIM Says:
  24. mira tu name ponle algo que sea corto y al pass lo mismo el correo ni te lo pide lo puedes rellenar como quieras jeje

     
  25. no puedo meter el arroba @ en el espacio del correo.....

     
  26. es solo para 2002 ??

     
  27. ME CORRE BIEN CUANDO NO ESTOY JUGANDO CANTA ALGUIEN PERO CUANDO ME RETAN O YO RETO EMPIEZA A PONERSE LENTO O MUY RÁPIDO COMO LO SOLUCIONO

     
  28. chingadera ni sirve es mas facil el ggpoxq esta mamada solo se keda en login de ahi no pasa

     
  29. la solucion a al problema de conexio es:
    - Ejecutar el "GUP.exe" des pues de actualizar podras registrarte y entrar a la plataforma.

     
  30. el sitio oficial de esta plataforma se ha trasladado a suparc.com
    copia de seguridad de dominio arclive.co
    dominio de edad ha sido cerrada.
    se puede descargar la nueva versión desde el siguiente enlace:
    http://bbs.suparc.com/thread-2418-1-1.html

     
  31. error : consula de DNS fallida , eso me sale cada vez q quiero abrir el arclive

     
  32. tengo un problema.. ya lo descargue y le meti el rom, pero al momento de querer abrir arclive.en no logra entrar y me dice que ocurrio un problema y debe cerrarce,, a que se debera??

     
  33. una pregunta porque no me deja registrar esq no me deja poner el @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ ni el ______________________________________que pasa esta porqueria no sirve akasdo

     
  34. porque me dice cuenta cerrada ?
    ya baje muchas veses el arclive y siempre me dice lo mismo XD
    HELP ME PLIS :P

     

Publicar un comentario

PROXIMAMENTE