¡SÍGUENOS!

KOF XIII La lista de movimientos Especiales



By   NeoAkira      agosto 06, 2010       
Movimientos de KOF XIII version Consola y Arcade.

Version Consola

Incluye a todos los personajes de KOF XIII  todo en Un PDF en sus 162 paginas. 

Guía The King of Fighters XIII de SpekSNK


Versión PDF (Alta resolución)
Descargar archivo (541.60 MB)

Versión PDF (Baja resolución)
Descargar archivo (75.79 MB)

Versión EPUB
Descargar archivo (22.01 MB)

Guia speksnk kof_xiii_v2.1

Asi mismo podran encontrar sus Dos verciones mas para Libro Electronico o bien una version en HD de la Guia eston en SpekSnk.com

Version Arcade






by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

10 comentarios :

  1. gracias una autentica joya, espero que esta kof haga un regreso triunfal (que no hay desde la 2002)

    ResponderBorrar
  2. claro que a habido regreso triunfal prueba de ello es el kof xl que es el mejor de todos!!!!!

    ResponderBorrar
  3. triunfal la 2002? de que hablas? el XI estuvo mejor que el 2002 que no pasaba de ser un dream match con colores tristes y pobre ast (hasta el XI se extrañaban los temas decentes cargados de jazz de la vieja SNK)

    ResponderBorrar
  4. no mamen el xiii es lo mejor del puto mundo

    ResponderBorrar
  5. el 2002 es para retrasados, hay buenos combos pero la mayoria les gusto por sus estupidos hacks plus, noobs

    ResponderBorrar
  6. saludos hermanos, muy buenos videos, e información creo que si hay regreso triunfal y la XIII se queda para hacer el nuevo CvS3 ^^

    ResponderBorrar
  7. uuuu k gran aporte hermano yo apenas voy a empezar a jugar esta KOF k se me iso muy buena no me sabia los max de los personajes gracias a volver a ser un master en este juego

    ResponderBorrar
  8. yo era un gran fanatico de este juego comence jugando desde la KOF 94 y cada vez que salia un nuevo KOF era toda una emocion y mucha espectativa saber que es lo que nos presentaria esta vez SNK y cada KOF era muy bueno, pero creo que toda esa emocion murio hasta el KOF 2000, ya las siguentes versiones me parecieron muy simplonas y burdas pero volvia sentir esa emocion jugando KOF XIII definitivamente quede WOW

    ResponderBorrar


KOFER ONLINE

Archivo del Blog