¡SÍGUENOS!

KOF 2002 Vs KOF 2002 magic 2



By   NeoAkira      enero 07, 2011       

Ayer 6 de enero acudi a las Arcadeas de mi ciudad, ya sin sorpresa alguna vi jugando KOF 2002 Plus y pense bueno jugemos un rato me fue bien con los dos primeros ya que les gane facilmente, el tercero le decian sus amigos retalo a lo que el decia no por si les gano a esos dos yo no le hare nada, al final se decidio retarme y para mi sorpresa lo acepto fue una sorpresa hehe escogio a rugal, empezo el versus y le gane sus dos primero monos con uno, mas al final me gano !! con rugal >___< !! el se sentia muy bien y yo algo indignado para lo que lo rete nuevamente y si la historia se repitio le ganes con un mono sus primeros dos y el me gano con rugal, pense bueno la tercera es la vencida ahora estudiando mas su juego al menos con rugal.... y sali victorioso ganandole con clark sus tres monos incluyendo su rugal. En eso se acerca un cuarto jugador y con disposicion a retarme a lo que el tercer jugador antes mencionado le dice espera.. no es la magic... !!! y yo kee ?? ke con eso .... a lo que uno de los espectaadores le dicen no sean cul$%$ y retenlo al final tiene poderes ¬¬ es la plus, a lo que alegan diciendo no es lo mismo por que no se cambian los personajes y el tiempo de hacer los ocultos es diferente y se enoja diciendo ashh lo que no es saber de juegos !!! En ese momeno no supe si reirme mas al ver que no me retaban apage la maquina y puse la version normal a lo que ellos se cambiaron a una maquina y pusieron la magic 2 Esa fue mi anecdota del dia de ayer heheh que porcierto sace algunas fotos despistadamente ya que no queria efectar sus sentimientos de su mundo de color de rosa.

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog