¡SÍGUENOS!

EX Iori KOF 98 en KOF XIII



By   NeoAkira      agosto 21, 2011      Tags ,  
Agradecimiento a la pagina de Orochinagi por la imagen y a SpekSnk por el video donde se muestra a Ex Iori KOF 98 haciendo sus tecnicas.


Informacion extra de KOF XIII  por SpekSnk


- Rising Star Games parece haber desvelado que habrá 5 nuevos personajes en el juego, EN EL DISCO. De momento se conoce a Billy y a Saiki.
- Habrá también 3 personajes descargables (conocemos a Iori EX de momento). Según parece los personajes serán ligeramente más fuertes para que la gente pague por ellos y serán versiones alternativas de personajes del juego.
- La carátula PAL mostrada no es la definitva, y podria ser similar a la japonesa, usándose la de la versión de PlayStation 3 para ambos sistemas.
- Rising Star Games está trabajando en una edición de coleccionista muy completa, pronto la desvelarán.
- Habrá muchos cambios jugables respecto al juego arcade.
- Se podrá elegir entre dos tipos de música. El segundo tipo utiliza músicas no usadas en la versión arcade y otras nuevas, también habrá contenidos descargables similares a los de The King of Fighters XII,
- Los personajes tendrán muchísimas voces nuevas.
- Se podrán ver las escenas y los textos del modo historia en un modo diferente.
- El modo entrenamiento permite realizar MONTONES de ajustes muy precisos.
- Despues de una lucha se puede elegir entre volver a elegir el mismo equipo y cambiar su orden.
- Habrá modo Replay.


ACTUALIZADO: Parece que nuevamente cambian las noticias y según leemos en Dreamcancel.com finalmente serán 6 nuevas incorporaciones respecto al juego arcade, como y adelantamos hace ya unas semanas en SpekSNK. Para que no queden dudas: 3 nuevos personajes gratis (Billy Kane, Saiki y otro más por desvelar) y 3 personajes descargables (Iori EX y otros dos más aún por desvelar). Disculpad esta confusión.

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

3 comentarios :

  1. estara ya muy choteado el juego por esos lugares oke porke ala chava ke esta dando los volantes y onde se ve creo yo ke la imagen de maxima y uno mas de los personajes ni la pelan y nicikiera toman uno de los folletitos ami kmo me gustaria tener uno deperdido para ver la imagenes porke no creo entenderle ni mais jeeee chaoooo akira y ya deja de ser tan mediocre kon la raza chaoooo a y no andes de lambiscon jeeee,,,,,,

    ResponderBorrar
  2. weon, acabo de pelear contra un chino en playstation network, y el weon me jugo con iori ex! en kof xlll

    ResponderBorrar
  3. amigos... existe el IORI con flamas para KOF XIII pc
    Gracias...

    ResponderBorrar


KOFER ONLINE

Archivo del Blog