¡SÍGUENOS!

Game of Death 2011



By   NeoAkira      noviembre 01, 2011       


Básicamente lo que estoy diciendo en el video es que muchos de ustedes son conscientes de que en mi facebook me dijo Juego de la Muerte 2011 no se había previsto la forma en que le había gustado, porque he estado trabajando 12 horas al día, así que no tuve el tiempo para planificar que, además de la situación KOF13 no se resolvió por lo que estoy haciendo que la solución de este Luis Cha una consola PS3. Estoy cansado de mis eventos se convierta en nada más que 2.002 eventos, sin ofender a aquellos que al igual que 2002, pero creo que es hora de seguir adelante, ni siquiera en el juego y estoy cansado de la gente sentir que 2002 es mi único ENFOQUE cuando la verdad es que no es! Me quiero centrar en los juegos más antiguos y los nuevos º para los que están jugando las nuevas KOFs así obtendrá más apoyo de la empresa. Con esto se dice que estoy buscando en TJ, ya que juegan el KOFs nuevos y por lo tanto va a obtener más apoyo. Pasar todos o de que me obligará a pasar si te quedas jugando el 2002! Algunos dicen que la falta de arcadas obligarlos a no jugar los juegos más recientes, pero me



2. También puede ver la batalla terminó 4 México 2011 logo, voy a estar allí para el sábado para realizar eventos sin KOF NW, 2002 Tougeki UM, KOFXI, 98UM, Caos SVC y dará $ 15 al ganador de cada torneo. Será de doble eliminación y esto se debe a que una vez más estoy tan cansado de ver solo KOF 2002. KOF 13 sale el 21/11/11 por lo que tiene que ser planificado para un evento en el futuro.


3. Estoy planeando un evento en Tijuana Mejor del Oeste 2012, ya que juegan etc 98UM, 2002UM, haciéndolos mucho más fáciles de comercializar a otros en las partes otherr del mundo. Además de ello, los países que me demuestran que están dispuestos a diversificarse, evolucionar y jugar más que un simple juego de KOF 2002 o uno tendrá sus deseos escuchó por primera vez! KOF 2002 puede ser un clásico, pero hay otros juegos que todos tenemos que estar jugando! Si usted acaba de jugar 2002 sólo hay una cantidad limitada de cosas que puede usar para, la gente juega menos de 2002, más y más conforme pasa el tiempo a lo largo ....


4. Equipo de América Latina se ha reunido para combatir y jugar contra el equipo de Elive Pro que se reúnen en no apenas KOF13, pero varios otros juegos! A su debido tiempo, verá el logotipo oficial para el equipo de América Latina! Los miembros de este equipo son las siguientes: Kula, Bart, Andrés, Zeus, Abraham, Khannibal, Kane9999, BALA, Romance, Toshi, Slasher Fred, Luis Cha, CesarDash, Kensou, Daimon Dan, El Combo y sigue creciendo!

Sí, estos no son jugadores de primera categoría SOLO superior, estos son COLABORADORES ORGANIZADORES Y DISEÑADORES!


Fuente: http://www.youtube.com/user/DarkGeese#g/u




by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog