¡SÍGUENOS!

Entrevista al productor de “KOF XIII”, Kei Yamamoto



By   NeoAkira      julio 17, 2012      Tags  



SpekSnk publico la entrevista del sitio SNK-Capcom quien Entrevisto a Kei Yamamoto, Productor de KOF XIII respecto a la participación de este juego en el EVO 2012


Agradecimiento Especial a SpekSnk por la traduccion de la entrevista Original




Introducción por SNK-Capcom: 


SNKPLAYMORE ha producido uno de los mejores juegos de lucha que hay hoy en día con The King of Fighters XIII. Mientras que los anteriores KOFs eran muy populares entre sus seguidores, KOF XIII se desmarca como el verdadero REY de The King of Fighters, ya que ha tenido aceptación a nivel mundial no sólo por parte de los seguidores de las sagas de SNK sino también por parte de la comunidad competitiva de juegos de lucha.
Hemos tenido la oportunidad de entrevistar al productor de The King of Fighters XIII y SNKPLAYMORE, Kei Yamamoto, sobre el desarrollo del juego entre otros detalles.


S-C.com: KOF nunca vio la luz realmente en los torneos de lucha mayoritarios hasta la salida de KOF XIII. Se empezó con la invitación de un torneo no oficial de KOF XIII en el SCR 2010 (la primera vez que un KOF fue emitido en stream en un torneo americano) y desde entonces no ha parado. ¿Qué piensa SNKPLAYMORE acerca de la velocidad con la que KOF XIII ha ganado visibilidad a nivel nacionel e internacional?
Yamamoto: Estamos muy orgullosos de que The King of Fighters XIII sea jugado por nuestros fans en todo el mundo. La selección de forma oficial de este título en un torneo internacional como el EVO ha sido posible sin lugar a dudas gracias al fuerte apoyo de nuestros seguidores. Esperamos también que KOF experimente un mayor éxito gracias al EVO.


S-C.com: ¿Qué mejoras, si hay alguna, cree SNKP que se podrían hacer aún en KOF?
Yamamoto: Pensamos que aún podemos mejorar más en términos de personajes, sistema de lucha y en gráficos. Por lo que, dado que sabemos que estas características deben evolucionar mientras la serie KOF continúa, nos gustaría probar muchas cosas.


S-C.com: ¿Hay algunos personajes en concreto que a SNKP le hubiera gustado meter en KOF XIII que no pudieron entrar en la plantilla finalmente por determinadas circustancias?
Yamamoto: Podría decir que Adelheid, Oswald y Malin. Dado que estos personajes aparecieron durante la saga Ash, me hubiera gustado verlos en KOF XIII pero, desafortunadamente, por falta de tiempo no nos fue posible.


S-C.com: Además de los fans de SNKP, los fans de CAPCOM también se mueren por una secuela de “SNK vs CAPCOM”. ¿Hay planes de hacer una secuela de este juego?
Yamamoto: Lo sentimos pero no podemos responder a esta pregunta. Aun así, sabemos que este juego es altamente apreciado entre los fans y que están esperando una secuela. Hay también muchos fans de “SNK vs. CAPCOM” en SNKPLAYMORE , y también hemos oído de gente que quiere que colaboremos con otras compañías de juegos. No es imposible ver un secuela de “SNK vs CAPCOM” algún día si las demandas de los fans continúan creciendo.


S-C.com: Dado que KOF XIII es parte del EVO de este año oficialmente, ¿habrá algún anuncio?
Yamamoto: Lo sentimos pero no podemos responder a esta pregunta. Como compañía de videojuegos no queremos limitarnos sólo a juegos de lucha, al contrario, nos gustaría tocar una gran variedad de géneros. Actualmente, uno de nuestros proyectos, “METAL SLUG F2P” (título provisional), fue presentado en el E3. Este nueva entrega se diferencia de los previos “METAL SLUG” más de estilo run-and-gun, ya que entra por primera vez en el género de estrategia en tiempo real. Esperamos que no sólo los fans de la serie “METAL SLUG” sino nuevos jugadores disfruten de esta nueva entrega también
.
S-C.com: Con KOF XIII como prueba de que los juegos de lucha 2D aún son bastante populares, ¿está SNKP decidida a seguir tomando este camino?
Yamamoto: Sí. Queremos continuar haciendo juegos de lucha 2D. De todas formas, no hay ningún proyecto así decidido en este momento. Además, tal y como hemos comentado antes, no queremos limitarnos a sólo juegos de lucha, y nos gustaría experimentar muchos otros géneros de juegos. Me gustaría decir a todos nuestros fans que continuaremos con la investigación y desarrollo de juegos desde muchas perspectivas, de manera que podamos satisfacer los gustos y expectativas de todos ellos. Por favor, permaneced atentos a SNK PLAYMORE y ¡gracias por vuestro apoyo!


S-C.com: Gracias por convertir KOF XIII, el juego de lucha 2D que todos nosotros queríamos durante estos años, en una realidad. Es realmente una obra maestra en 2D en todos los aspectos, desde el más mínimo detalle, y eso se nota.


Fuente:http://www.speksnk.org

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog