¡SÍGUENOS!

KoFXIII (NO) está Muerto



By   Anónimo      octubre 11, 2012       
 Con tanta competencia en el mundo de los juegos de pelea KoFXIII estará perdiendo su popularidad? los rumores de que ha muerto serán realidad? ATLUS, Level|Up y MadCatz nos tienen una sorpresa inesperada éste 17 de Noviembre, más detalles después del salto!

 ♦ Buenas tardes amigos de KoF Funeral blog, soy su nuevo colaborador de noticias, pueden llamarme Zen.

Primero que nada quiero agradecer a NeoAkira por ésta oportunidad de pertenecer a uno de los blogs más grandes de México con respecto a la cultura de los juegos de pelea, quisiera darles una buena introducción de quién soy y de mi historia a traves de los Juegos de pelea (FGs) pero para que los hago leer tanto si lo que queremos son noticias directo al grano! Saludos!

♦ Asi es, mucha gente se está dando cuenta que hay una sobresaturación de videojuegos de pelea en estos ultimos años y se ha debido a la inesperada resurrecion y apoyo de Capcom a sus tradicionales juegos de pelea que tenia olvidados, SNK no se quizo quedar atrás y nos trajo la XIII, una maravilla, un asco, lo que quieran pensar, és un hecho que esta aqui.

Alex Valle dijo que esperemos a recibir una noticia grande que hará cambiar de opinion a todas las personas con respecto a la idea de que KOFXIII ha muerto. ATLUS-SNK, MadCatz y SuperDojo de la legenda de Mike Watson estarán apoyando con de seguro éste nuevo evento o torneo que nos traeran para no dejar morir éste juego. Es muy probable que traigan a MadKof otra ves, esperemos que si, son solo rumores.

by Anónimo

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

2 comentarios :


KOFER ONLINE

Archivo del Blog