¡SÍGUENOS!

MASCOTAS SNK



By   NeoAkira      diciembre 03, 2012       



Interesante Articulo en el grupo de KoFFuneral gracias a Vick Matthew nuestro historiador del Blog.


Rodem (ロデム, Rodemu) es un personaje secundario en la serie King of Fighters. Es la mascota/pantera negra de Rugal que aparece en su stage. Su nombre probablemente proceda de un personaje similar en Babel II. Su apodo con el personal es "Kuro-chan"




Ukee es el mono mascota de Terry. Se escapó se su casa para el tiempo de Mark of Wolves. Los jugadores pueden ayudar a Terry a encontrarlo otra vez en Days of Memories. Aunque pequeño, Ukee hereda de Terry su espiritu de lucha y usualmente saluda a su dueño dandole un golpecito.


El oso panda, cuyo nombre es Baitang, se hizo amigo de Bao durante el transcurso del torneo The King of Fighters 2000. Queda implicito que Chin y Baitang se llevan mal, debido a que Ching odia los osos panda. Baitang también hizo un cameo en la final del Neo Psycho Soldiers en el KOFXI, cuando Kensou le agradece por todo lo que hizo.


P-chan (Pちゃん) es un personaje secundario en la serie Fatal Fury. P-chan es el apodo para el
pollito mascota que sigue a Duck King. Ella es conocida por imitar los movimientos de Duck durante ass peleas y tiene un corte de pelo estilo mohicano similar al de su dueño. 


Glugan es un leon negro geneticamente diseñado que sirve como mascota del Zero Oroginal. El esta entrenado para pelear y ayudar a Zero en sus batallas. Es probable que haya muerto junto con Zero.


Poppy (パピー, Papī) es la compañera husky de Galford introducida en Samurai Shodown y que actua como ayuda exclusiva de Galford en su forma Shura/Slash en Samurai Shodown III. En Samurai Shodown V, el jugador puede jugar como ella introduciendo un comando especial en la pantalla de selección de personajes.



Mamahaha (ママハハ) es el halcon compañero de Nakoruru introducido en Samurai Shodown y que actua como ayuda exclusiva de Nakoruru en su forma Shura/Slash en Samurai Shodown III. Su nombre se traduce como "madrastra".

hikuru (シクルゥ) es el lobo compañero de Nakoruru introducido en Samurai Shodown III y que actua como una ayuda exclusiva de Nakoruru en su forma Rasetsu/Bust y eventualmente Rera. Su nombre no tiene significado en particular y fue elegido basado en el sonido y el personaje.


Itokatsu (イトカツ) es un personaje secundario en la serie Fatal Fury. Usualmente aparece durante las poses de victoria o secuencias de introducción. Aparentemente fue nombrado tras uno de los diseñadores de Hotaru.


Itokatsu es una comadreja rubia (gris platinado en traducciones inglesas) y el constante compañero de Hotaru. Solia ser la mascota leal de su hermano mayor. Originalmente no estaba acostumbrado a la presencia de Hotaru hasta que la madre de esta murió debido a causas no naturales. Al ver su entristecido estado, Itokatsu se volvió inesperadamente cariñoso con ella y era su único amigo durante su tiempo de dolor. Él sigue viajando con ella para apoyarla en su independencia.


Boo (Mascota de Heady D!)

Marron [Cat] (Mascota de King)

Chee-chan [Gorrión] (Mascota de Chizuru)

Anton (Mascota de Blue Mary)


Tatsuuru [Eagle] (Mascota de Yashiro)

Sumo Dog (Mascota de Hinako)


Black Panther (Mascota de Rose)

Seal (Mascota de Momoko)

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog