¡SÍGUENOS!

KoFFuneral Cmv "KOF XIII" Part 1



By   NeoAkira      abril 28, 2013      Tags  


Nombre CMV : "KOF XIII"Part 1
:::::::::::::::::::::::::
Director:NeoAkira
Editor :NeoAKira
Teams:KoFFuneral,KOF ROSARIO,Persona World
:::::::::::::::::::::::::
Combo Makers

KoFFuneral:
Killer Knight
Yabuki shermie
Gato GT
Doberman
El Combos

KOF ROSARIO:
Deidos

Persona World:
Persona

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Musica:psy - gentleman

Fuente:http://www.youtube.com/user/neoakirakff


by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

4 comentarios :

  1. Para esto me haces regalar un click, edicion culera, combos ya vistos, muy basicos los del combos y la musica no mames esto no es edición. atte el fulano a ver cuanto tarda en ser borrado.

    ResponderBorrar
  2. Antes de criticar el trabajo ajeno, demuestra que tú puedes hacerlo mejor. El video puede que no tenga la mejor edición del mundo, pero ha sido realizado por amor al juego y sin cobrar un centavo.

    Felicidades a todo el equipo, con el tiempo se puede mejorar. ¡Saludos Al Combos y demás Combo Makers!:D

    ResponderBorrar
  3. Amigo anonimo por ahí en el blog hay unos CMV que yo Edite (Fusion&Mix KOFXII, KOFFUNERAL/KOFSTATE Parte 1) si yo critico se por que primero deberías de informarte tu, en si no estoy atacando nada solo es una critica.

    ResponderBorrar
  4. Dejemos los combos a un lado total para eso es la edición para hacerlos lucir solo dime una cosa: ¿En realidad te convenció? Un trabajo de esta magnitud por insignificante que parezca tiene un proceso no solo es copiar y pegar los combos y ya hago render y se llamaba. si no que KoFFuneral tiene un publico amante del KOF (aun que últimamente es puro chamaquito con mentalidad de primaria)y por las producciones de alto nivel que ha generado minimo este debió de ser mejor que otros no solo un CMV mas. en mi humilde opinión.

    ResponderBorrar


KOFER ONLINE

Archivo del Blog