¡SÍGUENOS!

Esto Fue "KOF XIII RANDOM TOURNAMENT en VideoGamesXD Azcapotzalco Mexico,DF".



By   NeoAkira      noviembre 05, 2013       

Y así viví en KOF XIII RANDOM TOURNAMENT en VideoGamesXD en Azcapotzalco Mexico,DF"., Agradecimiento sin duda a Jorge Romero por la invitación y este gran evento ·".
Las Atenciones fueron igual de bien como la ocasion pasada en la que asistí al segundo aniversario de este excelente local.
Cabe mencionar que ahora con mas infraestructura para stream, proyector, pantallas y sillas para mayor comodidad,esto añadiendo su equipo que nos tiene acostumbrados como stick, palancas funcionales, pantallas de 42 pulgadas y ps3 asi como el servicio de internet para los kofers esto lo hace un local realmente comprometido con los kofers  y eso se agradece.
También mencionar a Os milo mi tocayo Mario quien se rifo con la instalación del  cableado del equipo que se utilizo y mi lección de cableado hehe.

Bueno el detalle en el evento, no fue el local ni su organización si no nuestro mexicanisima forma de ser como kofers de no respetar la hora del torneo y llegar tarde mas esto es Mexico, esperemos cambiar eso poco a poco.
La final  Fue wero vs Bala. la cual gano Bala demostrando su habilidad como un KoFer de KOF XIII completo por su amplio dominio con todos los personajes que le tocaron en ruleta, algo contrario que a muchos nos paso que no sabíamos ni que hacer con personajes que no fueran los nuestros  eso si el concepto fue genial ya que se disfruto.
Los resultados quedaron asi:

1.-Bala
2.-Wero
3.-Luis  nEZA
4.-Rosa

En el camino quedaron muchos grande KoFers como Erick de XD, Erick de Spektra, Camila Cami,KR, y muchos mas kofers de gran Nivel.

Sin duda fue un gran Evento como siempre nos a demostrado en su organización Jorge Romero dueño de VideogamesXD

Los premios
Primer Lugar un PS3 mas un bonus del patrocinador que fueron 500 pesos mas
Segundo lugar 50% de las inscripción mas una sudadera oficial de KoFFuneral
Tercer lugar 30% de la inscripción
Cuanto lugar  20% de la 
inscripción

Les Dejo la pagina Oficial de VideoGamesXD para que sigan de cerca sus eventos:
http://www.facebook.com/pages/Videogamesxd

Sin mas les dejo una serie de imágenes que tome en mi visita a VideoGamesXD en KOF XIII RANDOM TOURNAMENT y esperemos  volver pronto a este excelente Local.


by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog