¡SÍGUENOS!

Visita a San Luis Potosi Mexico por Parte de NeoAkira(Fundador de KoFFuneral)



By   NeoAkira      noviembre 04, 2013       

De regreso del  Distrito federal donde acudí al Nightmare Random Tournament KOF XIII, tuve la oportunidad de hacer una pequeña escala en San Luis Potosi,Mexico y saludar a un gran KoFer como lo es Roberto (Robkof Arashi) amigo de ya unos Años el quien me dio el tour por la zona gamer de la ciudad específicamente en la plaza de la tecnología  sin duda el sueño de todo gamer por la gran cantidad de souvenirs  y locales de Videojuegos en mi caso tuve la oportunidad de jugar KOF XIII en su version Arcade me dio gusto jugar contra una variedad de gamers los cuales me demostraron su gran habilidad muchos con un juego muy interesare sera un gusto volver nuevamente y ver su avance.


En  la segunda parte de mi tour por SLP de ahí tuve el gusto de visitar la casa de Santiago Israel un kofer con un ojo muy analítico y preciso del juego de KOF XIII así como practique en  los tableros con palanca Sanwa ( mi juego siempre a sido en españolas IL)  mas no tarde en adaptarme.


En mi tercera etapa de mi tour  conocí a Iori Slp un gamer con un nivel excelente en KOF, demostrando su destreza con Mr.Karate, Kim, Ex Iori, Doulon, Shen y Kensou sin duda un gusto jugar contra el  y otro kofer mas que se me pasa el nombre mas en la proxima visita a SLP tendremos la oportunidad de volver a Jugar.

En resumen me dio mucho gusto ver la hermandad entre KoFers de SLP y  la hospitalidad de ellos hacia mi, sin duda fue un honor conocerlos y conocer su excelente Nivel de KOF XIII.
Esperando estar próximamente por SLP, Mexico










by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog