¡SÍGUENOS!

CONVIVENCIA DE ESTADOS 2013 Esto es NOCTURNAL FIGHTER



By   NeoAkira      diciembre 26, 2013      Tags  
ELLOS NACEN Y KOF LOS UNE. por Iosfel Gabacho-mon
Pues por donde empiezo!!
Antes que nada agradeciendo su apoyo para que este grupo alla crecido tanto, de 153 amigos que invite para hacer este grupo, ahora con su apoyo y pasando la voz ya somos 488 no miembros si no AMIGOS. !!!

Gracias por hacer lo posible por asistir Mes con Mes, acada velada, que creo que apartir de esta ultima YA no sera velada Si No Reuniones KOF. Me di cuenta que lo unico que faltaba para que todos se llevaran bien y convivieran en un ambiente de hermanda era un lugar donde no hubiera ni TEAMS ni el yo soy de tal lado o de tales makinas. Todos se juntaron por una misma Razon "KOF".

Y esa razon es la que me motiva a seguir con las Reuniones y el buen ambiente, esperando q este proximo año tengamos mas sorpresas para todos ustedes y que sigamos adelante y hacer algo mas grande pero que todos esten deacuerdo y les guste.

Ahora de mi Parte quiero agracer muy en especial A Mario Alberto fundador de KOFFUNERAL, por el apoyo incondicional que ha tenido para con el grupo, el ha hecho la mayoria de las propagandas y logos del grupo, sin su ayuda no se si hubise podido organizar algo tan grande como lo fue el dia 21-12-13.

Me gustaria agradecer a todos uno por no pero la verdad es que me es dificil porque cada uno ha puesto su granito de arena voluntaria o involuntariamente. en verdad quiero decirles De todo corazon GRACIAS porque era un sueño que tenia desde hace tiempo solo 2 personas me vieron llorar el dia del evento Luis Miguel Campos Montiel y Fernando Ramirez Los Habitantes.. y es que se siente tambien saber que algo estas haciendo bien y que eres parte de ese cambio. que te da alegria.

AHora solo me queda decirles a TODOS GRACIAS MUCHACHOS POR TAN GRAN REUNION . Dios los cuide y guarde hoy y siempre a ustedes y a todas sus familias. 

LES DESEO QUE TENGAN UNA HERMOSA NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. EN COMPARAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS. y Tambien un fuerte abrazo a todos aquellos que perdieron algun ser querido este año u otro que no podran estar con ellos, para ustedes les quiero decir:

Descansen en paz amigos, no se preocupen nosotros los cuidamos, pronto nos veremos para seguir las retas del otro lado.

ATTE: Su amigo Luis Fernando Estrada. "EL GABACHO" 

Gracias a nuestra Amiga Aleja Barrios S por su EXCELENTE GALERIA DE FOTOS y por tomar los mejores momentos De este evento y de cada uno de los presentes. Y gracias a todos por tan gran recuerdo.

ELLOS NACEN Y KOF LOS UNE !!
· Última actualización: El lunes · Tomadas en Casa Del Gabacho-mon









Galeria de Imagenes en:https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.626881800705422&type=1




by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog