¡SÍGUENOS!

KoF13 bubblanAB7 combo video



By   NeoAkira      marzo 09, 2014       

Un gran Jugador y un gran Combo Maker
Fuente: http://www.youtube.com/user/bubblan669



Canciones utilizadas:
"Jugar el culo" y "Todo es acerca de mí" de Anarchy Reigns OST

Yo no soy el fundador de la Benimaru infinita me enteré de que ya había publicado GuttsCL mientras yo estaba trabajando en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=3It704 ...

Hago lo infinito por la alternancia entre los conocimientos tradicionales y raijinkens backdash mientras Gutts sólo utiliza backdashes por su video. I Entrada ellos como qcf, b, b, n + lp (623.445 + lp) mientras Gutts hace como b, b, qcf + lp (44236 + lp).

El combo Leona no es tan espectacular, pero el combo que se obtiene de nj.hk sobrecarga instantánea, junto con el lanzador báltico EX es un poco frío y también es posible hacer nj.hk x hp sumergirse en algunos combos dulces.

El combo K 'es sólo un combo que parece muy poco práctico, pero fresco.

La ceniza combo doble HD fue un infierno para crear me tomó más de un mes para pasar de la experimentación a la práctica y luego finalmente aterrizar durante las sesiones de grabación. En primer lugar después de la primera HD usted tiene que golpear el b.hk mientras que HD está todavía activo, mientras que el auge lp debe golpear después de que se ha hecho para que la barra HD comienza a llenarse de nuevo. Después de los sans culotte súper que tiene que hacer un b.lk justo cuando el súper termina por lo que golpea después de acabados san culotte, de esta manera obtendrá el metro como si hubiera golpeado una b.lk con normalidad, pero aún conservan el juggle propiedades lo ha hecho durante sans culotte. Golpea la poca profundidad verdadera b.lk y usted puede conseguir un auge hp muy profundo que te permite hacer b.hk, b.hk x auge de CV, b.hk, Carolina del Sur en lugar de la b.hk x auge normales hp, SC. Tras el aturdimiento se puede obtener más metros después de abordar el HK haciendo b.hk, boom CV, SC pero eso combinado es simplemente demasiado difícil para mí aterrizo constantemente así que me fui para la versión más fácil en su lugar. Voy a tratar de encontrar un combo doble de aturdimiento con Ash utilizando estos métodos y, afortunadamente, el combo no va a ser tan largo como éste.


by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog