¡SÍGUENOS!

KoFFuneral Entrevista : Marco Velarde ."ST.TL|Khannibalito" Campeon del Socal Regionals 2014 KOF XIII



By   NeoAkira      marzo 05, 2014      Tags  
Entrevista KoFFuneral en este Ocasión a Marco Velarde conocido como ST.TL|Khannibalito de Tijuana Mexico, demostrando que no solo es un buen combo makers si no un gran Jugador de KOF XIII Ganando el Torneo Socal Regionals 2014 KOF XIII enfrentándose nada mas y nada menos que con el Campeon del EVO 2013,AS|Reynald




Datos: Nombre: Marco Velarde Nick: Teams:Team Santuario y Team Lago Lugar de Origen:Guaymas Sonara






-Saludos Marco ,la entrevista va en dirigida a tu reciente titulo de campeón KOF XIII
 en Socal  Regional 2014, Mas antes de esto de enfrentarte en la final contra Reynal del cual  te lo topaste en la tercera ronda del torneo en el cual el salio ganador, dinos que pasa en tu mente en ese momento ?
R:cuando me gano Reynald en top 8 no estaba pensando tan claro, traia las consecuencias de haber tomado y desvelado la noche anterior y sentía que no reaccionaba, cuando menos pensé ya estaba en losers, después tuve tiempo para pensar y dije que no había excusas y que tenia que echarle los kilos.

-Después de eso vas a loser y no te es fácil el camino pues te topas con grandes gamers como lo son TC/YOSHI, MCZ-LDA/LUIS CHA y TC/Paco donde demostraste un gran dominio de tus personajes, para ti cual es tu personaje mas fuerte Iori ex, Mr.karate o Kim?
R: Diria que karate, me dio buen resultado jugar con él.

-Iori ex y sus Yekas vimos que intentabas la traba cada ves que se presentaba el momento,al final optaste por terminar con poder esto era por la presión del match ? o la misma dificultad de la técnica?
R:Casi todas las veces se me caía el combo por tener amor a las barras, entonces con los consejos de violent, Fabricio y los demas, decidimos por hacer super para segurar el daño.

-El Kof es rivalidad y no enemistad, hablas con reynald antes de empezar el match de la final o llegan los dos en concentración total?
R:Pues él no habla mucho, es muy reservado, a veces solo le preguntaba como estaba pero hasta ahí llegaba la plática.

-Y por fin llegas a la Final y nuevamente contra Reynadl, que pasa por tu mente en ese momento? cambio de estrategia, de personajes cual fue la formula ganadora para lograr en esta revancha el triunfo?
R:Creo que el apoyo de los amigos y los consejos que me daban ayudo mucho, olvide el match que tuve en top 8 y empecé de nuevo,  y pues se dieron las cosas:)

-En el primer versus de la final tuviste una regreso de lo mas emocionante donde cuando ibas ganando con Kim , reynald esta a punto
de ganarte con Benimaru das la vuelta al match, una duda fue instinto o asi lo viste venir cuando esquivas dos veces frente a Benimaru
en el primer  encuentro?
R:si, vi venir ese gancho, Reynald siempre trae el gancho en su cabeza y creo que se esperaba golpe o agarre.

-Bueno y platicanos que premio te llevaste como ganador del Torneo de KOF XIII en Socal 2014?
R:Pues conocí mucha gente nueva, también me dieron una medalla y algo de dinero pa los tacos de arrachera.

-planes para futuros torneos de KOF XIII?
R:Japonawa es seguro por vivir en el lugar, también quisiera ir a hypermania.

-Ganarle al Campeon  del EVO 2013 es por demas movitante para muchos mexicanos, que consejos les darias para salir victoriosos en versus de este nivel?
R:Que acepten los consejos de la banda, que piensen en ganar y no le hagan caso al rommance de tomar alcohol una noche antes xDD

Acontinuacion les Dejo el Video de la Final del SOCAL Regionals 2014 en KOF XIII y el Ultimo Cmv de TL|Khannibalito

Aqui la Final:Socal Regionals 2014 KOF XIII Grand Final AS|Reynald vs ST.TL|Khannibalito


Kanibalito's cmv3 KOF XIII stylish

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

8 comentarios :

  1. Haber se agradece la entrevista y todo pero por Dios, mejoren la ortografia hay tantos errores basicos de ortografia que hasta yo que soy malo en eso siente verguenza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho, tu comentario comienza con un error básico, per se. El verbo que quisiste usar es "a ver" con el contexto aclaratorio. Por otro lado, "haber" es un verbo de existir.

      Salute.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. narouchi, he viejo si no te gusta andate a otra web, esto no es un curriculum vitae, anda hacer el literario a otro lado aparte te corrijo a vos algunas cosas de tu comentario. "ortografia""basicos""verguenza" debía ser "ortografía""básicos""vergüenza". Chau Neruda y Borges.

    (peternorton)

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo, ¿qué tiene de malo que ponga ese comentario?

    Una buena ortografía es vital para entender la entrevista. Lo digo como en caso como esto:

    "-Ganarle al Campeon al campeon del EVO 2013 es por demas movitante para muchos mexicanos, que consejos les darias para salir victoriosos en versus de este nivel?"

    Que fue el último comentario del entrevistador.

    En fin, excelente entrevista. Se agradece. Y ganarle al Reynald da mucho de que hablar.

    Me gustaría ver retas entre el que yo considero el mejor Kofero XIII, Bala, contra Khannibalito. Ambos con excelente nivel.

    ResponderBorrar


KOFER ONLINE

Archivo del Blog