¡SÍGUENOS!

KoFFuneral blog cumpliendo 8 Años online y KoFFuneral Facebook group con mas de 4000 kofers



By   NeoAkira      abril 11, 2014       
█•►▷ ☯KoFFuneral blog cumpliendo 8 Años online y KoFFuneral Facebook group con mas de 4000 kofers... ☯ ◁◄•█
Agradezco a todos los que han hecho posible esto, creo firmemente que esto es un pasatiempo y un estilo de vida para muchos mas el único objetivo es divertirte a final es un juego no? no necesitas ser un CEO del KOF o bien un TOP o un consagrado Combo maker para Opinar o aportar a este pasatiempo que nos Une y esa fue la filosofia que mantengo desde sus unicios de KoFFuneral..esto lo aprendi DjSpace Seduction Beat aun y cuando me comentaron que apoyaba a gente sin talento y que solo seria recordado por tener un blog bonito en ves de cultivar mi propio talento en la escena combo maker,.. seguí adelante y aun cuando mis propios compañeros del blog me decían por ke aceptas gente nueva que no trae nivel y las paginas hermanas me decían lo mismo y siempre les respondí por que KoFFuneral siempre se mantendrá igual apoyando a la gente nueva.
Agradezco a todo el Staff que en estos 8 años a estado a mi lado y a los que han pasado en ese tiempo les agradezco el tiempo que dedicaron a este sueño hoy hecho realidad. Joel Chipol tu consejo de que todo lo que busque esta en google y lo ke no encuentres me puedes preguntar, me sirvió mucho pues era vdd sin duda tu apoyo te lo agradezco brother mi amigo F5 HEHE Angel Gonzalez sin duda tu apoyo fue crucial en los inicios del blog y Daniel K. Knight me demostraste que la imaginación no tiene limites, mi Amigo Zion tan polémico mas sincero siempre y diciéndome las cosas como son y apoyando al 100% al blog y al grupo. Edy Arqueman cambiaste la cara del blog con tus grandes Diseños a Ricardo Batista y Alex Guzmán con sus ediciones de vídeo reavivaron la escena CMV del blog.
Todo el Staff estoy muy agradecido.
Creo en el la filosofía de KoFFuneral... y creo en la madurez de los kofers del blog y del grupo.
Que KoFFuneral siga siendo de su agrado y siga por mucho tiempo mas..
█████████████████████████████████████████████
█ AQUI EN EL GRUPO KOFFUNERAL NO HAY MEXICANOS..................█
█ PERUANOS,COLOMBIANOS,ETC SIMPLEMENTE HAY KOFERS,.........█
█ NO HAY QUE OLVIDAR QUE ESTO ES UN PASATIEMPO..................█
█Y PARA MUCHOS UN ESTILO DE VIDA MAS AL FINAL......................█
█ ES UN GAME EN EL CUAL EL PROPÓSITO ES DIVERTIRSE..............█
█ POR FAVOR EVITEMOS INSULTOS ENTRE NOSOTROS..................█
█ TENER PRESENTE QUE KOF ES RIVALIDAD ,NO ENEMISTAD.......█
█████████████████████████████████████████████
•►►►--- ★ EL KOF NOS UNE ★ ---◄◄◄•
•►►►★K PASES UN BUEN MOMENTO ★◄◄◄•
█████████████████████████████████████████████
▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▉•►★HISTORIA DE KOFFUNERAL★◄• ▉▅ ▄ ▃ ▂ ▁ 
╠═▶http://koffuneral.blogspot.mx/2010/07/sobre-koffuneral.html ◀═╣
█████████████████████████████████████████████

Fuente: https://www.facebook.com/groups/koffuneral
http://koffuneral.blogspot.com

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog