¡SÍGUENOS!

THE KING OF FIGHTERS COLOMBIA CUP 13 Y 14 de JUNIO 2015



By   NeoAkira      junio 10, 2015      Tags ,  
El 13 y 14 de Junio se llevara acabo un gran evento en Lationoamerica como lo es Colombia Cup, donde podremos ver a grandes jugadores de KOF XIII de paises como Mexico, Peru , Argentina ,costa rica y sin duda muchos paises mas de la cercanía se unirán al evento.

Asi tambien abra eventos de KOF 98UM, KOF 02 UM , SF ULTRA Y MKX
Link del Evento:COLOMBIA Cup
Informacion e intro
#PxColCup KOF players, guerreros provenientes de tierras lejanas, como Costa Rica, México y Perú, entre otros, han decidido hacer camino hacia Colombia, este 13 y 14 Junio, con un solo objetivo: Demostrar de qué parte del continente proviene el linaje de sangre que llevan los más poderosos combatientes. Como en toda ceremonia al gladiador que triunfe le será entregado el más alto premio provisto hasta ahora: PUNTOS PARA EL TORNEO MÁS GRANDE DE KOF: EL DREAM CANCEL CUP. You Know what is it.!!!! Ya no hay vuelta atrás. ¿Cuándo sucederá de nuevo? ProplayerX Team hace extensa la invitación a todos los amantes de los Fighting Games para que asistan al evento que se realizará en Bogotá. LA ENTRADA NO TIENE COSTO ALGUNO, ES GRATUITA. ( Qué mejor que al gratin? Emoticono pacman ) LUGAR: CAT ( Centro de Alta Tecnología) Carrera 15 No. 77 - 05, Esquina. FECHA: 13 Y 14 De Junio ¿Te lo vas a perder?


by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog