¡SÍGUENOS!

SNK Playmore ahora de China Leyou Millenium



By   NeoAkira      agosto 07, 2015      Tags  
Bueno esta noticia a dado vuelta tanto empresarialmente como a los usuarios finales SNK Playmore tiene nuevos dueños y se trata de una compañía China llamada Leyou Millenium la cual pago 63.5 millones de dolares por el 81.25% de las acciones  de SNKP la cual involucra SAGAS como KOF Y METAL SLUG. Suena triste la noticia mas a la ves no lo es tanto ya que al contar con derechos suficientes para comercializar a su antojo los productos de SNK se ha mencionado que tiene un plan muy ambicioso de marketing como por ejemplo marvel.
La idea es explotar al 100% estos títulos de SNK con Peliculas, Animes,Series, Mangas y claro Mas Juegos

Si KOF XIII fue un éxito en muchas partes del mundo para muchos comentaban que KOF estaba muerto si es asi entonces con esta noticia veremos el resurgimiento del Ave Fenix.
Pido que si son Peliculas que no sea como la primera que hicieron de KOF y ojala sea como los animes de another day de KOF MI.Sin mas estaremos al pendiente de esta gran Noticia.

. Y es que hemos podido saber que la compañía china Leyou Millenium ha pagado 63,5 millones de dólares por el 81,25% de las acciones de la casa de Metal Slug y The King of Fighters. Por supuesto, esto ahora quiere decir que Leyou cuenta con total libertad para hacer lo que quiera con SNK Playmore, sus sagas y personajes.

Fuente:http://www.yicai.com/news/2015/08/4666326.html
http://dreamcancel.com/
tallon4.com
destructoid.com

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog