¡SÍGUENOS!

Dato KOF: Souji Kusanagi by Vic Matthew



By   NeoAkira      septiembre 22, 2015      Tags  

Dato KOF
Sabias que??
En la imagen que tu vez, primero esta Kyo, en medio "alguien" y despues Saisyu Kusanagui. Por mucho tiempo aunque mucho lo negaran, a "él" se le confundia con Shingo Yabuki, o en su defecto con el mismo Chris, que segun muchos rumoraban que Chris se habia vuelto bueno y muchos rumores.
Hoy te dire quien es ese personaje. Su Nombre es Souji Kusanagi y aqui te dare una breve reseña de este misterioso personaje. Espero que la disfrutes.
Souji Kusanagi es un personaje de The King of Fighters. Es un primo de Kyo Kusanagi el cual aparece en The King of Fighters: Kyo. Altamente respetado por su primo, Kyo lo llama 'Souji-sama'. Es más reflexivo que Kyo, y quiere proteger el clan Kusanagi de los peligros que le rodean.
Poderes Pirokinesis - Debido a su herencia Kusanagi, Souji puede controlar el fuego. Puede crear fuego de la nada, crear bolas de fuego, dar golpes de fuego, crear columnas de fuego y poner su cuerpo en llamas. No es inmune a otros tipos de fuego, y no puede controlar otros fuegos que no creó.
Souji Kusanagi es un miembro del clan de Kusanagi. Él fue elegido para representar y liderar el clan Kusanagi de su generación, sino algo así como un motín de la sangre que le sucedió por razones desconocidas. Con eso, se optó por dejar de entrenar y luchar, con miedo a convertirse como Iori Yagami . Souji trasladó desde Osaka a Tokio y estaba estudiando allí. Cuando Kyo estaba teniendo dudas acerca de su destino del sellado Orochi, Saisyu le mostró una foto de Souji en ese estado salvaje y le dijo a Kyo que ir a verlo, en Tokio, para que pueda recibir sus respuestas.
Cuando Kyo llegó allí acompañado por Shingo Yabuki y Athena Asamiya, preguntó Souji sobre esa extraña imagen de él. Souji entonces le contó su secreto: él dijo que el poder Kusanagi posee un lado oscuro y, cuando Souji empujó a sus límites para convertirse en el mejor Kusanagi no fue, él cruzó la línea de ese lado oscuro y perdió el control de sí mismo. Así que, con miedo de convertirse en una bestia salvaje de nuevo, él se retiró a sí mismo de la lucha.
Contar su historia a Kyo, Souji le pide que encuentre a su hermana Aoi , porque han argumentado y ella huyó de su casa. Kyo está de acuerdo y la encuentra en Osaka. Souji va al Kusanagi dojo donde Aoi lo estaba esperando. Después de una pequeña discusión, se reconciliaron y volvieron a Tokio.
En uno de los créditos de las fotografías de KOF '98, Souji se ve entrenando con Kyo y Saisyu.
Quieres verlo entrar en Accion?? Visita este Link, su estilo de pelea es una combinacion de Saisyu y Kusanagui.
https://www.youtube.com/watch?v=RfPvDh1Xkgc
Espero que te haya gustado mi aportacion. No olvides visitar http://koffuneral.blogspot.mx/
Mi seccion de Biografias http://kffbiografias.blogspot.mx/
Las Finales de Todas Las KOF http://finaleskof.blogspot.mx/search/label/KOF%202003
Proximamente se hablara de NEST, los Hakkesshu, Aquellos del Pasado o Tierra Distante y Los Hizoku. Que Son, Quienes Son? Cuales son sus propositos? entre muchas cosas.
by Vic Matthew#‎HistoriadorKOF‬

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog