¡SÍGUENOS!

DATO KOF: Lin by Vic Matthew‎



By   NeoAkira      octubre 08, 2015      Tags  
DATO KOF

LIN

La primera vez que vi este personaje, lo primero que se me vino a la mente, es que tenia un parecido a Reptile de MK porque ambos escupen veneno, pero tambien vi que era algo como un nigromante de esos que salen en WarCraft, pero su estilo de lucha es parecido al de Eiji Kisaragi. En lo particular es uno de los personajes no humano, que la mayoria de los que salen en KOF.

Hoy hablaremos de este personaje misterioso y tenebroso llamado LIN.
Comencemos..

Lin es parte del Clan de los Hizoku, fue disicipulo de Ron, ademas de pertenecer al grupo de los XI DU (Venenosos del Este), el por el momento busca vengarse de Ron, ya que el asesino a todo su clan.

Lin creció y fue entrenado por Ron, el anterior Deva de los Xi Du y el emperador Hizoku. Sin embargo un día Ron decidió traicionar a los Hizoku, y mato a casi todo su clan (los Xi Du). Después del suceso, se restauraron los que sobrevivieron del clan, entre ellos, Lin, y se decidió que Lin seria el nuevo Deva de los Xi Du. Después que le dieron ese cargo, Lin se juro vengar a su clan, y matar a Ron, quien traiciono a los Hizoku. (aunque mas que nada, lo desea matar por razones personales, puesto que el fue su maestro)

En KOF 2000 se integra al equipo con benimaru, Shingo y Seth, el ultimo ya conocia un poco del pasado de LIN. 

Para KOF 2001, forma equipo junto a K', Maxima y Whip ya que ahora Ron se ha aliado con NESTS. Al llegar a la semifinal se enfrentan con Zero (Original) quien esta acompañado por Krizalid, Ron y su mascota, un león negro llamado Glaugan. Al derrotarlo, la nave de zero se derrumba y ellos logran escapar para luego encontrarse en el cuartel de NESTS y se enfrentan a Igniz. Después de una larga y dura batalla, Igniz no aceptando la derrota, activa el mecanismo de autodestrucción de la nave, el equipo logra salir de la nave antes de que estallara y se estrellara en el océano.

Lin cree que Ron murió y descansa en paz desapareciendo por un tiempo, pero sin saber que Ron había logrado escapar de la nave de Zero y que aun estaba vivo (También busca el Espíritu de Dragón de Kensou y Bao) por eso deja al torneo KOF para ir tras su búsqueda de Ron.

En verdad yo anhelaría una saga que tratara de los Hizoku porque en verdad es muy buena su trama, pero tu que opinas? 

Espero que te haya gustado mi aportacion. No olvides visitar http://koffuneral.blogspot.mx/
Mi seccion de Biografias http://kffbiografias.blogspot.mx/
Las Finales de Todas Las KOF http://finaleskof.blogspot.mx/search/label/KOF%202003

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog