¡SÍGUENOS!

DATO KOF: RON by Vic Matthew‎



By   NeoAkira      octubre 09, 2015      Tags  
Dato KOF:RON

Ambicioso y sediento de poder, Ron es una persona que hara todo en beneficio propio. Traidor de su clan, pero poderoso, y al parecer despreocupado en cuanto a sus hijos.

Ron es el ex líder de un clan ancestral de asesinos de élite conocido como los Bandidos Voladores, o Flying Brigands y es el padre de varios de sus miembros, entre ellos Duo Lon y Xiao Lon. Fue el gran Emperador Hizoku, quien gobierna sobre los 4 sub-clanes. Traicionó a su clan al unirse a NESTS para su beneficio personal.

Su primera aparición fue en el KOF 2000, en el ending del equipo liderado por Benimaru (con Lin, Shingo Yabuki y Seth), Ron se apareció ante Lin, felicitándolo de forma burlona por haber sobrevivido la batalla contra Zero, mostrándole a Lin que tiene mas poder que antes, proclamándose como la "Fuerza Terrestre Suprema", donde después se dispone a atacarlo, pero Benimaru lo ataca por la espalda con su Gatillo Eléctrico, Ron escapó sustituyéndose por escombros, le dice a Lin "Tienes buenos amigos... puedo esperar para matarte....disfruten de sus miserables vidas mientras puedan, jaajajajaja". Después de la destrucción de NESTS, se pone de manifiesto su interés en un misterioso poder compartido por Sie Kensou y Bao que se conoce como el Espíritu del Dragón. La importancia de este poder para Ron es desconocida.

Cuando NESTS fue derrotado en el KOF 2001, se entero durante el ending del Psycho Soldiers Team que Sie Kensou y Bao poseían el poder del Espíritu del Dragón, una poderosa y ancestral fuerza de energía, la cual sólo poseían aquellos con una gran voluntad y espiritu pura, ademas de poseer la habilidad de los poderes psíquicos. Aún se desconoce el origen del poder, pero parece que Ron lo conoce, y sabe que el poseedor obtiene una fuerza increíble si aprende a controlarlo.

Poderes

Teletranportación Necromántica - Este poder permite a Ron convertir su cuerpo en polvo y luego recomponerse en otro lugar.
El retiro del alma - Este poder permite a Ron remover el alma de un oponente de Zero en la forma de una réplica azulada del oponente.
Dolor Transmitido: puede lanzar una energía a su oponente que contiene un poco de su esencia, haciendo que el daño que reciba su cuerpo pase al oponente.
Palmadas: Ron puede golpear con unas palmadas que lanzan a sus oponentes muy lejos
Necro-Corte: Ron engaña al oponente lanzando un clon ilusorio sin saber que los ataca de frente con un corte de energía del inframundo.
Multigolpes: puede golpear a sus oponentes a gran velocidad sólo con dos de sus dedos.
Control del Inframundo: se especula que Ron puede controlar a los muertos.
Sustitucion: Ron puede cambiar de lugar con cualquier objeto inanimado a gran velocidad para engañar al oponente.

Se demuestra en KOF XI que Ron vigila discretamente a Athena Asamiya, Kensou y a Bao, para obtener el poder que tienen los dos chicos,lo que daria a entender que sera (o seria) un futuro oponente para los Psycho Soldiers. Hace despues un cameo en la imaginación de Kensou, respecto a una posible película sobre ellos (en el cual Ron parece trabajar para Shiguma (el enemigo del juego Psycho Soldiers original),esto pasa en el final del Psycho Soldiers Team en KOF XIII.

Espero que te haya gustado mi aportacion. No olvides visitar http://koffuneral.blogspot.mx/
Mi seccion de Biografias http://kffbiografias.blogspot.mx/
Las Finales de Todas Las KOF http://finaleskof.blogspot.mx/search/label/KOF%202003

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog