¡SÍGUENOS!

Entrevista a Rolando Neri (Violent Kain) Campeon de KOF XIII en Furia Tica 2015



By   NeoAkira      diciembre 18, 2015      Tags ,  

Hoy es un gusto entrevistar a un grande de KOF XIII de México me refiero a Rolando Neri​ ( Violent Kain) o como muchos lo conocen Mr.Rekkas, ganador recientemente del Torneo Internacional Furia Tica 2015 en KOF XIII que se llevo acabo en Costa Rica ,teniendo en la final a otro Grande como lo es Misterio. En Mexico Gano tambien el Torneo THUNDERSTRUCK de KOF XIII en Monterrey contra otra grande de México quien era Kula. Sin mas les dejo unas preguntas que le hice en esta entrevista.


-Rolando Neri por que tu nick de Violent Kain? 
Rolando Neri: El nick lo inventamos entre mi hermano y yo, en ese entonces eramos jugadores activos de la SVC Chaos, y me gustaba mucho Violent Ken, y Kain, tiene dos orígenes, uno es por kain de legacy of kain y él otro es de GMOTW


-Eres muy conocido por las rekkas de Iori dinos como supiste de estas?
Rolando Neri: Cuando no tenía mucho tiempo de haber salido la consola un día me dijo Luis Cha que se podía hacer él free cancel con drive y me lo mostró, en ese entonces empecé a buscar maneras de explotar al personaje al 100%

-muchos te critican por las rekkas mas sabemos que no es nada fácil hacerlas si no todo mundo las aria dime cuanto tiempo te llevo dominarlas.
Rolando Neri: Realmente no puedo decir nada de las criticas, siempre van a estar ahí, aunque he de mencionar  que los que las han tratado de sacar saben que son muy difíciles. En mi primer evo (2013), yo ya traía las rekkas pero no bastante dominadas, me salían 10 aprox, y se me caía seguido. Realmente aun no las tengo perfeccionadas.

-Recientemente has ganado el Torneo de KOF XIII en costa rica muchas felicidades con este torneo cuantos has ganado en los que has participado?.
Rolando Neri:Muchas gracias. Realmente en este año fue cuando empecé a ganar torneos, siendo que empecé a ser jugador competitivo desde 2011 (v1.1). De kof xiii gane frosty faustings, japonawa, the kof challenge, thunderstruck, tlahuac y furia rica. Como verán no es algo que se logro de la noche a la mañana.

-para ti cual es el jugador de KOF mas dificil al que  te has enfrentado en KOF XIII?
Rolando Neri::Definitivamente ha sido misterio, él es uno de los pocos jugadores de kof que conozco que ha analizado frames, setups, hitboxes, resets. Realmente es sorprendente él nivel de juego que tiene.

-Que recomiendas para realizar las rekkas para aquellos que pretendan dominarlas?
Rolando Neri:La única recomendación es, practicar mucho y no darse por vencido.

- Cuando haces las rekkas dentro de un round que piensas, le bajare toda la sangre o lo dejare vivo para no ganarle con rekkas solamente?
Rolando Neri: Ninguna de las dos, pienso en continuar él combo y veo cuando me falta para cagar drive, también me fijo cuantos hits llevo para hacer stun.

- cual es tu personaje favorito de KOF XIII y por que?
Rolando Neri:Kyo kusanagi, siempre me he identificado con ese personaje y siempre lo he usado, por esa razón considero que ese es mi mejor personaje.

-En una narracion del torneo de KOF XIII escuche que terminas exhausto al hacer las rekkas,, tienes algun limite ? o consecuencias all hacerlas?
Rolando Neri: Realmente él limite es cuando me canso, se empieza a sentir un ardor intenso en él brazo, pero a veces hay que aguantar. Hasta ahora no he tenido consecuencias  

-EVO se dice que en un versus perdonaste a tokido cuando estabas haciendo las rekkas es cierto eso?
Rolando Neri:No recuerdo realmente, pero tal vez quise ya matar al personaje y se me cayo.

-Que Esperas de KOF XIV?
Rolando Neri:Espero que sea un excelente juego, en cuestión de gameplay estoy satisfecho, me gusta que se parezca un poco a xiii y a la vez tomando elementos de kof98 y 2002.

-Algun mensaje para los gamers de KOF XIII que te critican por usas las rekkas de Iori?
Rolando Neri: Siempre habrán criticas buenas y malas. Dejen de fijarse en pequeñas cosas y fijense en lo importante, por ejemplo, si yo les hago él infinito, les cargo todas las barras, si se me cae, de un combo me muero.

- has tenido a un mal perdedor que te busque problemas por hacerle las rekkas?
Rolando Neri: No , ninguno, todos han sido maduros y al veme hacerlas reconocen que es algo muy difil de hacer.

Bueno estas fueron las preguntas que le hice en esta pequeña entrevista espero y fuera de su agrado, si tiene una duda o pregunta que les gustaría hacer pueden dejarla en los comentarios de esta publicación y se las haremos llegar.
Les dejo los vídeos de sus dos últimos campeonatos de KOF XIII.

KOFXIII - Misterio vs Violent Kain - Grand Final - Furia Tica 2015

KOFXIII THUNDERSTRUCK 2015 KULA VS VIOLENTKAIN GRAN FINAL

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

4 comentarios :


KOFER ONLINE

Archivo del Blog