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Respecto a los Graficos responde el Productor de KOF XIV



By   Neo Akira      2/04/2016 11:05:00 p.m.      Etiquetas: ,  
Agradecimiento a Fabian Torres por el dato
Respecto a los graficos los cuestionamientos que se le dieron al Productor de KOF XIV 
Los desarrolladores de KOFXIV en SNK Playmore son bien conscientes de las quejas sobre los gráficos y están trabajando duro en pulir y mejorar este aspecto de acuerdo con una nueva entrevista publicada en Impress Game & Watch.
game.watch.impress.co.jp/docs/news/20160131_741552.html
La siguiente es una sinopsis proporcionada por MMCafe
- Los desarrolladores de SNK Playmore se aseguran de que KOFXIV tiene la "sensación" de KOF, de modo que cuando alguien lo toca, los controles todavía se siente como un juego de KOF a pesar de que las imágenes son en 3D.
- Equipo de desarrollo de KOFXIV tiene personal que regresa desde el 1990, así como KOF 02, 03, y XIII. La relación es aproximadamente igual.
- respecto al cambio fisico de kyo se debe por haber conseguido en los últimos años por lo que están haciendo de él una vez más delgado y le da un diseño más moderno
- Volver a confirmar lo que dijo ya varias veces, Oda XIV declaró que contará con una nueva historia.
- No habrá minijuegos en KOFXIV, pero SNK Playmore tiene un montón de obras de arte del pasado en su colección por lo que están planeando para incluir un modo de galería en el juego.
- KOF va 3D no significa que todos los juegos en el futuro también irán 3D. Sin embargo eso es también decir que SNK últimos títulos tienen el potencial de volver en 3D.
- (Hablando de sistema de juego del XIV)
"Antes de pasar a la adición de nuevos sistemas, pasamos por una reevaluación de todos los sistemas en KOF. Por ejemplo, si lo que realmente necesitaba 4 diferentes tipos de saltos, si el Maxmode es bueno, que los títulos fueron los más queridos por los jugadores, ya sea existían sistemas que no sean necesarios, y así sucesivamente. Después de hacerlo, decidimos dar un repaso a cada uno de los sistemas y hacerlos nueva ".
"Por ejemplo, los juegos de KOF anteriores tenían un número diferente de alzas por carácter y sólo algunos tenían una versión EX, así que hicimos que universal. Y puesto que es un juego de consola, nos echaron en el sistema de Rush Combo. También quería algo divertido que la gente puede desafiar en las batallas, por lo que hemos añadido al sistema Just Defensa que todavía estamos retocando ".
- (Con respecto a los nuevos caracteres)
"No puedo revelar el número, pero hay un buen número de ellos cuando se incluyen los nuevos caracteres y personajes de SNK. Un buen número de ellos. (Risas)" ** Tenga en cuenta que Oda dice personajes de SNK, no KOF
- (Con respecto a los gráficos 3D de XIV)
"Estamos recibiendo una gran cantidad de retroalimentación negativa sobre los elementos visuales, por lo que todavía estamos puliendo en eso. Creo que todo el mundo será feliz en el momento en que finalice el juego."
- (¿Habrá historias de cada personaje?)
"Estamos pensando en hacer un modo historia sólida."
- (Modo historia será en 2D o 3D?)
"Por favor, esperamos que el producto final (risas)"
- (¿Habrá torneos oficiales, eventos, etc?)
"No podemos dar una respuesta sólida pero hemos de pensar en ello."
- (KOF es poplular en China ¿Hay planes para incluir personaje (s) chino.?)
"El juego tiene soporte tradicional / chino simplificado. Habrá una etapa basada en China y personaje (s) también, así que por favor, mirar hacia adelante."
Fuente:http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/20160131_741552.html

by Neo Akira

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