¡SÍGUENOS!

Recomendacion del Dia ArcadePC.Mx FightSticks



By   NeoAkira      marzo 04, 2016      Tags ,  
Hoy es un gusto para KoFFuneral  Compartir esta recomendación y me refiero a ArcadePc.Mx empresa dedicada a la fabricación de Artesanal de FightSticks o bien como los conocemos Tableros Arcade. Originarios de Xalapa,Veracruz,Mexico  y ya con 4 años de experiencia nos ofrecen excelente productos a costos acorde de Tu presupuesto , contando con Gran Variedad de FightSticks cabe Mencionar que también son los únicos en Manejar en su catalogo el Adaptador Brook el cual te sirve para convertir tu Tablero en multiconsola y el cual ya esta Autorizado para el EVO2016


                                                     Links:http://arcadepc.mx/
Sin mas les dejo una reseña por parte de Antonio Rebolledo dueño de ArcadePc.Mx

by Antonio Rebolledo
ArcadePC.MX es una pequeña empresa familiar, la cual se encuentra legalmente establecida en la ciudad de Xalapa, Veracruz México. Nos especializamos en la fabricación Artesanal de FightSticks (tableros arcade), somos la única empresa mexicana que ofrece diversas líneas de producto para jugadores profesionales, amateurs y ocasionales.

Con más de 7000 tableros vendidos a lo largo de casi 4 años a través del sitio de subastas mercadolibre.com.mx (con una excelente reputación) y nuestra fanpage en Facebook, nos hemos ubicado a la vanguardia en la comercialización de FightSticks, cubriendo gracias a los acuerdos con las empresas de mensajería prácticamente todo el territorio nacional, ya que hemos vendido tableros en cada Estado de la República Mexicana. En el presente año (2016) comenzamos a exportar a los Estados Unidos Americanos de manera regular y también tuvimos clientes en Árgentina, Colombia, Italia, España, Canadá y hasta HongKong.

Siempre hemos estado y seguimos comprometidos con mejorar para ofrecer a nuestros clientes productos que aprovechen lo mejor posible la relación Calidad/Precio. Por ello manejamos 4 líneas principales que se segmentan en Lite, Advanced, Clear y Premium; cada una con características propias que buscan satisfacer las necesidades de los jugadores y ajustándose a sus presupuestos.

Los componentes que instalamos son de diversas marcas como Calle, Zippy, Hartman, Industrias Lorenzo, Sanwa, Seimitsu, Hori, Baolian y GamerFinger, que de acuerdo al tipo de tablero son las que se instalan.

ArcadePC.MX en resumen:

Iniciamos operaciones el 1 abril del año 2012.
Hemos comercializado más de 7000 tableros de todas nuestras líneas.
Legalmente establecidos ante las autoridades federales como RIF desde el 2013
Vendemos tableros a todo el Territorio Nacional, USA y algunos países en Sudamérica, Europa y Asia.

Buscamos la mejora continua e innovación constante. 
Les dejo a Continuación algunas Fotos de los Productos que se encuentran en Tres Categorias para diferentes presupuestos:Premium,Lite,Advanced






 








by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

9 comentarios :

  1. Alguien sabe que le paso a esta pagina web?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se saturo de trabajo a mi punto de vista, despues de eso el dio un comunicado que fue hackeada su cuenta y usaron su informacion financiera para vaciar sus cuentas.

      Borrar
  2. Sabes si volverán a hacer arcade's ? Me gustó mucho su trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es muy dificil a corto plazo el lo comento en un post que tratara de regresar pero necesita estabilizar tu situacion

      Borrar
  3. Alguna información para contactar directamente al que las hace? si se puede apoyar encargandole una directamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no carnal este compa esta sin contacto de momento pues explico que dejo los proyectos pendientes y cancelo algunos de momento te recomiendo buscar en otro lado

      Borrar
  4. a mi estafaron, realicé el pago del arcade stick y jamás me enviaron el producto, días después me dejaron de contestar

    ResponderBorrar
  5. Puedes pasar el post donde comento, yo estoy intentando contactar para poder llegar a un acuerdo. La ultima vez que pude contactar con el fue en diciembre y no e sabido mas solo me dijo que estaría enviando los pendientes pero no me dio fecha al respecto.

    ResponderBorrar
  6. IMPORTANTE
    Atención | ArcadePCMX
    La Fanpage conocida arcadepc.mx fightsticks custom y APC.mx Workshop propiedad de Antonio Rebolledo se encuentran fuera de servicio debido a un ataque informático, dicho ataque le bloqueo y baneo los nombres comerciales similares y el uso de su nombre, asi tambien cuentas bancarias.
    Por el momento no puede recibir mensajes, le pide a los clientes que tienen pendientes comunicarse por el siguiente medio.
    Arcadepccustom@gmail.com
    Indicando: Nombre de usuario que tenían en Facebook para darle seguimiento a los proyectos pendientes
    Los administradores de este grupo no tienen relación comercial con el, por lo cual si requieren darle seguimiento a sus proyectos favor de comunicarse directamente con el.
    @todos

    ResponderBorrar


KOFER ONLINE

Archivo del Blog