¡SÍGUENOS!

KOF'98OL: Goro Daimon Análisis de personaje



By   NeoAkira      abril 06, 2016      Tags  


Publicado en el grupo de KoFFuneral Facebook

Análisis de personajes de KOF'98OL: Goro Daimon.Tipo de personaje: Defensivo
Signo de poder: Tortuga (gana barra de DM conforme lo golpeen)
Disponibilidad: Fácil
Traje alterno: NO
Ataques normales: far C --> far D
Ataques especiales: CD --> dp A Jirai Shin. Un oponente, Causa efecto de mareo al azar (paraliza al oponente por un turno)
DM: Furin Kazan. Golpe a un oponente seleccionable y a los situados detras y al lado de éste. Puede causar efecto de mareo al azar a los enemigos afectados. Hace una variante de su HSDM de la 2002.
Equipos compatibles:
Japan Team: junto con Kyo y Benimaru. (Incrementa 20% de ataque)
Hong Kong Top Tier Team: junto con Robert, Yuri, Kane y Benimaru (Incrementa HP al 20%)
??? Team: junto con Joe y Kim (Incrementa HP al 20%)
Daimon es un personaje muy fácil de obtener y mas o menos fácil de escalar. Pero, como casi todos los personajes iniciales, es relativamente limitado. Es una excelente opción de personaje defensivo al comienzo del juego gracias a su enorme capacidad de resistencia y defensa.
Su daño es de bajo a medio impacto, Superior a muchos personajes defensivos, pero su mejor valor es su propiedad de mareo, el cual es más fácil que entre el efecto adicional que Benimaru.
Su DM es bastante efectivo contra grupos medianos a grandes, sobre todo si están alineados en cruz. El daño es superior en el oponente seleccionado, y el daño colateral a los personajes detras y a los flancos de éste es un promedio de la mitad del daño principal. Al igual que su especial, tiene buena oportunidad de marear a todos los afectados, así que sí vale la pena.
Su defensa es buena, y Daimon está diseñado para recibir daño y subir barra de DM efectivamente (gracias a su poder de tortuga), así que se recomienda ponerlo en la fila de adelante para mayor efectividad.
Daimon puede ser subido sin problema, es posible mantenerlo en tu partida hasta obtener a las piedras defensivas como Yashiro, O. Yashiro, Mary o Geese, aunque es igual fácil de ser substituido por Ralf, Takuma o Joe en su lugar.

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog