¡SÍGUENOS!

KOF'98OL:Yagami Team con Iori, Mature y Vice Análisis de personajes



By   NeoAkira      abril 06, 2016      Tags  



Publicado en el grupo de KoFFuneral Facebook
Análisis de personajes de KOF'98OL: Yagami Team con Iori, Mature y Vice.

Análisis de personajes de KOF'98OL: Iori Yagami.
Tipo de personaje: Ofensivo
Signo de poder: Oso (gana barra de DM inicial. Con el poder del oso al máximo tiene barra de DM completa al inicio del combate)
Disponibilidad: Dificil
Traje alterno: SÍ (traje especial de navidad: proporciona flamas heladas y causa más daño y poder de fuego helado)
Ataques normales: far C --> fwd B Geshiki: Goufu In "Shinigami"
Ataques especiales: fwd A Geshiki: Yumebiki --> 127 Shiki: Aoihana. Golpea un personaje seleccionable de la fila de enfrente. Puede causar mareo al azar (paraliza al oponente por un turno).
DM: Kin 1211 Shiki: Ya Otome. Ataca a un personaje seleccionable en la linea frontal. Causa Shield (crea un escudo protector que reduce daño recibido) y niega valor de defensa.
Equipos compatibles:
Yagami Team: junto con Mature y Vice. (Incrementa 20% de ataque)
Three Sacred Treasures team: junto con Kyo y Chizuru. (Incrementa 20% de daño)
Final Battle Team: junto con Kyo y Orochi. (Incrementa 20% de ataque)
Iori es uno de los personajes de tier medio más poderosos, En alto nivel puede acabar con un personaje ofensivo y balanceado con tan sólo un DM, y reducir de 3/4 a la mitad de barra de uno defensivo del mismo nivel. Sus piezas de rompecabezas son muy dificiles de obtener y generalmente las dan dentro de las gemas rojas ganadas en el cubilete de Iori (o si ganas 6 dados del cubilete), tambien se pueden encontrar en un evento avanzado del mapa dorado, de ahí es muy lento para escalar, por lo cual se recomienda escalarlo usando piezs doradas del rompecabezas apenas lo obtengas.
Su DM es uno de los más poderosos existentes contra un oponente, reduciéndolo con tan solo un ataque, negando efectos de defensa.
Su defensa es un poco deficiente, pero al activar su especial, se crea un campo de protección que reduce el daño recibido. Si en tu partida no tienes defensas, Iori puede usarse adelante o atrás.
Su signo del oso es especial en él, es el único personaje que, maximizando la habilidad, puede otorgar la barra de DM completa al inicio de cualquier combate, efectivamente acabando con un oponente muy fácilmente.


Análisis de personajes de KOF'98OL: Mature.
Tipo de personaje: Ofensivo
Signo de poder: Oso (gana barra de DM inicial.)
Disponibilidad: Fácil
Traje alterno: NO
Ataques normales: B --> far C
Ataques especiales: qcb A Death Row --> qcb hcf A Ebony Tears. Golpea un personaje seleccionable de la fila de enfrente. Causa RAGE en ella (Aumenta poder de ataque).
DM: qcb hcf B Heaven's Gate. Ataca al personaje con más HP en la partida, ignorando posición. Causa RAGE en ella y en otros personajes de la partida.
Equipos compatibles:
Yagami Team: junto con Iori y Vice. (Incrementa 20% de ataque)
Big Boobs Team: junto con Vice. Mai, Mature y Mary. (Incrementa 20% de daño)
Rugal Team: junto con Rugal y Vice. (Incrementa 20% de ataque)
Mature es uno de los personajes, junto con Vice, con mayor poder de ataque. Sus piezas de rompecabezas son muy fáciles de obtener y generalmente las dan dentro de las gemas rojas ganadas en el cubilete de Iori, 5 piezas con 900 monedas de estrellas aladas que se ganan en ls PvP, a veces apareciendo al azar en la tienda, y tambien se pueden encontrar en un evento del mapa dorado, por lo cuales relativamente fácil subirla a las 7 estrellas.
El daño de sus ataques es letal, tanto en normales, especiales y DM. Su DM tiene una propiedad única que le permite atacar al personaje de mayor salud de la partida enemiga, ignorando la posición, muy útil para diezmar a un defensa poderoso, Se recomienda tener a Vice para que Vice termine el trabajo en caso de que sobreviva el de por su feroz ataque.
Su defensa es un poco deficiente, pero con el suficiente equipo nivelado puede soportar un poco más que cualquier otro personaje de su clase.
Su signo del oso le da barra adicional al inicio del combate.
En sí, Mature, a pesar de ser un personaje básico, puede ser aún letal en partidas medianas y avanzadas gracias a su daño. Ya con personajes VIP u otros que otorgen otros valores de ataque, Mature puede ser sustituible, pero en lo mientras es recomendable subirla para terminar con enemigos rápida y eficientemente.
Análisis de personajes de KOF'98OL: Vice.
Tipo de personaje: Ofensivo
Signo de poder: Oso (gana barra de DM inicial)
Disponibilidad: Fácil
Traje alterno: NO
Ataques normales: Far C --> fwd A Monstrosity
Ataques especiales: qcb A Mayhem --> qcb B Outrage. Golpea un personaje seleccionable de la fila de enfrente. Causa RAGE en ella (Aumenta poder de ataque).
DM: hcb x2 P Withering Surface. Ataca al personaje con menos HP en la partida, ignorando posición. Causa RAGE en ella y en otros personajes de la partida.
Equipos compatibles:
Yagami Team: junto con Iori y Mature. (Incrementa 20% de ataque)
Big Boobs Team: junto con Mai, Mature y Mary. (Incrementa 20% de daño)
Rugal Team: junto con Rugal y Mature. (Incrementa 20% de ataque)
Vice es uno de los personajes, junto con Mature, con mayor poder de ataque. Sus piezas de rompecabezas son muy fáciles de obtener y generalmente las dan dentro de las gemas rojas ganadas en el cubilete de Iori, 5 piezas con 900 monedas de estrellas aladas que se ganan en ls PvP, a veces apareciendo al azar en la tienda, y tambien se pueden encontrar en un evento del mapa dorado, por lo cuales relativamente fácil subirla a las 7 estrellas.
El daño de sus ataques es letal, tanto en normales, especiales y DM. Su DM tiene una propiedad única que le permite atacar al personaje de menor salud de la partida enemiga, ignorando la posición, muy útil para terminar con personajes ofensivos que están atrás, Se recomienda tener a Leona o a otro personaje que golpee en la fila de atrás para mayor efectividad. El daño es realmente monstruoso, teniendo uno de los DM's que pueden terminar con un enemigo del mismo nivel con uno solo, o reducir de 3/4 a la mitad de energía de un defensa.
Su defensa es un poco baja, pero con el suficiente equipo nivelado puede soportar un poco más que cualquier otro personaje de su clase.
Su signo del oso le da barra adicional al inicio del combate.
En sí, al igual que Mature, a pesar de ser un personaje básico, puede ser aún letal en partidas medianas y avanzadas gracias a su daño. Ya con personajes VIP u otros que otorgen otros valores de ataque, Vice puede ser sustituible, pero en lo mientras es recomendable subirla para terminar con enemigos rápida y eficientemente.

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog