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KOF13 - Bala [Takuma] Compilation
Sin duda uno de los Mejores Takumas de KOFXIII es el de Bala y grandes momentos se vivieron en el Evo 2012.
Fuente:The BEAST
KOF13 - Reynald [Benimaru] Compilation
Recordando los grandes momento de uno de los mejores jugadores de KOF XIII del Mundo.
Fuente:The BEAST
Vanessa junto con Ramon son unos personajes muy divertidos en KOF XI por su gran velocidad de Juego y en combos, buen recuerdo con este Combo de Majijam
Fuente:majijam
Buen recuerdo de Combos en KOF 03, de los Juegos mas criticados de SNKP mas con un nivel de versus impresionante y de combos también.

These are some new multi-shift combos I found after the release of my previous K' 2003 combo movie. In order to connect K's Ein Trigger in these combos, your multi-shift attack must hit as low as possible, or else Ein Trigger is going to whiff.

De los pocos Jugadores que conozco que son completamente buenos en diferentes versiones de KOF  y demostrándolo con gran Nivel en el torno de Winter Showdown ganando los torneos de KOF XIII, KOF 02 UM , KOF 98 UM y SFV
KOFXIII - E.T. (Tai) vs Violent Kain (Mex) - Grand Final - Winter Showdown 3


►Tournament KOFXIII - Winter Showdown 3 - 22/Fev/2016

KOF98UMFE - E.T.(Tai) vs Huevo (Mex) - Grand Final - Winter Showdown 3

KOF2002UM - E.T. (Tai) vs Violent Kain (Mex) - Grand Final - Winter Showdown 3


Muy buen bug de KOF 01
by:Stalinho


Segunda parte del Tutorial de KOF 98OL by Mac Franco
Primera parte del Tutorial:http://koffuneral.blogspot.mx/2016/02/tutorial-de-kof98ol-by-mac-franco.html



by Mac Franco
Publicado en KoFFuneral Facebook

Tutorial de KOF'98OL parte 2.
En el primer posteo del tutorial cubrimos a los tipos de personajes. Hoy haré detalle del arte de la pelea.
Como algunos ya sabrán, éste juego es un RPG de combate en turnos, tipo Final Fantasy clásico, los personajes de tu equipo atacan en consecución y al terminar, es el turno del equipo contrario para atacar.
El formato normal de combate es de equipos máximo 6 personajes. Los personajes sólo pueden atacar a los enemigos que estén situados en la fila de enfrente con ataques normales. He ahí la recomendación de poner personajes de defensa ahí para contener el daño.
Por default, los personajes atacan de derecha a izquierda y de arriba a abajo, en ejemplo con la ilustración seria:
Shingo > Chris > Kensou > Mature > Vice > Iori. 
El objetivo en la ilustración es O. Yashiro, si la barra de energía de O. Yashiro se termina, el ataque siguiente al enemigo debajo de él, en éste caso, Clark.
No obstante, es posible seleccionar a cualquier enemigo de la fila de enfrente para atacar primero. Si decido atacar a Terry, por ejemplo, al derrotarlo, seria O. Yashiro el próximo.
El sistema tiene un modo de combos que permite multiplicar el daño de tu siguiente personaje. El combo se da presionando en la pantalla cuando el círculo se cierre sobre el botón en la pantalla. El timing va desde Bad hasta Perfect siendo el mejor. Obteniendo un combo de 5 con puros perfects hará que el último personaje inflija hasta el doble de daño de lo normal.
Ahora, es posible que CUALQUIER personaje ataque en el orden que se desee, esto se da presionando en el icono del personaje deseado al tiempo del combo. Esto es muy importante para optimizar tu daño de ataque al máximo al permitir que el personaje que tenga mayor daño sea el último al golpear.
En KOF'98OL existen 3 tipos de ataque: golpes normales, especiales y DM's. 
Generalmente los ataques normales bajan lo básico, cuando notes que el icono del personaje este simplemente en color, significa que puede atacar con un par de golpes normales.
Cuando el icono del personaje este en color, pero brillando un poco más y con unos caracteres chinos sobre el, significa que el personaje puede hacer un especial. Los ataques especiales infligen más daño que un normal y lo más importante es que la mayoría causan efectos positivos en tu partida o negativos en la otra. Es recomendable dejar a los personajes que tienen especial hasta el final del combo para optimizar el daño al máximo.
El tercer ataque, y básicamente el movimiento que puede cambiar el resultado de un encuentro son los DM's o quintos. Cuando la barra de poder debajo de la de vida está llena, el icono pulsará y brillará intensamente, los DM's salen deslizando el dedo hacia arriba sobre el icono de personaje.
Los DM's sólo se pueden hacer al principio del round y no son parte del combo. Si alguien presiona un botón de ataque cuando existan DM listos, ya no se volverán a sacar hasta el siguiente round.
Es posible mantener el DM indefinidamente durante la partida, a no ser que te ataque alguien que quite barra de DM con un especial como Shingo.
Los DM's causan daño masivo a un personaje, a un par alineado, a una fila o a todos, según el personaje. Y muchos también otorgan efectos en la partida.


Los tips de combate son:
- Conoce los valores de los especiales de tu equipo. Algunos valores son esenciales como el marear enemigos, quitarles barra de poder y no permitirles sacar su DM, quitarles poder de ataque y hacer que peguen como niña, crear barrera de defensa, etc.
- Lo importante es MATAR rápido y eficientemente: enfócate en un sólo enemigo hasta matarlo. No matar un enemigo en un round es costoso y puede derrotarte en segundos. Prácticamente, no alborotes el avispero, si vas a atacar, ataca a matar.
- Ten uno o dos defensas al frente y también trae un healer (alguien que te cure, recomendable Kensou, Leona, Heidern), ésto es esencial en combates difíciles porque un buen healer te puede salvar al final.
- En una partida, si un equipo tiene alguien de categoria ofensiva o balanceada, destrúyelo primero... los defensas pueden esperar puesto que generalmente sus DM's son débiles.
- Empieza con gente que ataque normales y luego especiales, ordena de los personajes de menor daño a supremo daño. El bonus del carro dorado o la máquina de refrescos es tu mejor test de daño que puedes hacer, practica ahí.

- Shingo es un personaje muy util en partidas principiantes e intermedias (y hasta en algunas avanzadas), puesto que su especial quita DM al oponente, y si tienes a Shingo en tu partida y tiene especial, DÉJALO QUE ATAQUE AL ÚLTIMO para drenar la barra. Así el enemigo no podrá retaliar con un DM. Eso es increíblemente frustrante en retas en vivo.


Links:Dispositivos mobiles con S.0
Nota: Para acceder al juego Necesitas cuenta QQ o bien una wechat esta ultima la recomendó Mac Franco la cual es mucho mas fácil si ya tienes una. si no es así, entonces solo baja la app a tu dispositivo móvil y crea una, al instalar la Apk de KOF 98 Online te dará un breve intro respecto al juego al finalizar te dará la portada del Juego donde te da la opción de ingresar la cuenta de wechat(El icono verde) y listo

by Mac Franco

Publicado en KoFFuneral Facebook
Creo que llegó la hora de escribir un tutorial básico de King of Fighters '98 Online, puesto que el app no existe en otros idiomas más que en chino tradicional, simplificado y en coreano. Éste tema es para catalogar a los personajes y sus niveles.

Lo primero que quiero describir son los tipos de personajes.
Existen 3 categorías básicas de personajes conforme a tier de poder: 
1) El tier básico, que comprende personajes relativamente fáciles de obtener durante el juego, muy fáciles de escalar pero no muy poderosos. Generalmente, estos personajes se adquieren por default durante el juego o se compran con 50 piezas de rompecabezas del personaje en cuestión encontradas durante el juego y varios mini-juegos.
Los personajes de tier básico son:
- Kyo Kusanagi (default)
- Benimaru Nikaido 
- Goro Daimon 
- Andy Bogard 
- Joe Higashi 
- Yuri Sakazaki (default)
- Leona Heidern 
- Ralf Jones 
- Athena Asamiya (default)
- Sie Kensou 
- King 
- Kim Kaphwan (default)
- Chris 
- Yashiro 
- Shermie 
- Mature 
- Vice 
- Takuma Sakazaki 
- Shingo Yabuki

2) El tier intermedio, son personajes un poco más difíciles de obtener. Algunas veces se pueden obtener al azar ya sea dentro de la lotería de Terry que cuesta 250 diamantes (aunque puedes probar tu suerte una vez por día de a gratis) o en la torre de survival entre los premios. Se pueden comprar juntando 100 piezas de rompecabezas del personaje (el personaje te lo dan con 4 estrellas de poder).
Éstos personajes son ligeramente o mucho más poderosos (según el personaje que los básicos), pero, gracias a las limitadas oportunidades para conseguir piezas para subir sus estrellas, son más dificiles de escalar. Generalmente tienen valores o condiciones superiores a los básicos también conforme los escalas.
Los personajes intermedios son:
- Terry Bogard 
- Robert García 
- Clark Still
- Chin Gentsai 
- Chizuru Kagura 
- Mai Shiranui 
- Chang Koehan 
- Choi Bounge 
- O. Chris 
- O. Shermie 
- O. Yashiro 
- Ryuji Yamazaki 
- Blue Mary 
- Billy Kane 
- Iori Yagami 
- Heidern 
- Saishu Kusanagi

 3) El tier VIP. Éstos personajes son increíblemente poderosos, pero generalmente MUY difíciles de conseguir puesto que sus piezas de rompecabezas son demasiado escazas y sus valores son muy altos. Y aún obteniéndolos, es muy dificil escalarlos dados sus limitados recursos disponibles. Generalmente, los personajes VIP son personajes que eran jefes o sub-jefes en varios KOF's o personajes no-canon de la '98 o invitados. Se requieren 150 piezas de rompecabezas para comprar.
Los personajes VIP son:
- Rugal Bernstein 
- Orochi 
- Leopold Goenitz 
- K'
- Kula Diamond 
- Maxima (proximamente)
- Geese Howard (proximamente)
- Orochi Iori

Existe otra categoría de personajes. Algunos de ustedes se darán cuenta por qué ciertos monos, por mucho poder de ataque que le subas, sigue pegando como niña comparado con otros personajes pero aguantan como demonios. En el juego hay 3 categorías de tipo de combate:
1) Tipo A: Ofensivos. Estos personajes tienen un ícono rojo al lado de sus nombres generalmente. Son personajes que causan un daño considerable en sus ataques y est''an hechos para aniquilar a los enemigos muy rápidamente, no obstante, generalmente son demasiado frágiles en resistencia y sus HP son muy bajos. Sus ataques básicos, de poder y de DM son letales generalmente.
Los personajes de ataque son:
- Kyo Kusanagi 
- Robert García 
- Yuri Sakazaki 
- King 
- Iori Yagami 
- Mature 
- Vice 
- Chris 
- O. Chris 
- Choi Bounge 
- K' 
- Orochi Iori 
- Saishu Kusanagi 
- Clark Still 
- Leopold Goenitz

2) Tipo B: Balanceados. Éste tipo de personaje tienen decente ofensa y defensa, con algunos personajes teniendo mejores valores en ataque y otro en defensa. Pero su valor primordial es el uso de sus ataques especiales, que los hacen más efectivos. Su ícono es un caracter verde-azul al lado de su nombre.
Los personajes balanceados son:
- Benimaru Nikaido 
- Andy Bogard 
- Terry Bogard 
- Leona Heidern 
- Athena Asamiya 
- Sie Kensou 
- Chin Gentsai 
- Chizuru Kagura 
- Mai Shiranui 
- Shermie 
- O. Shermie 
- Heidern 
- Orochi 
- Kula Diamond

 3) Tipo C: Defensas. Se identifican por un ícono café al lado de su nombre. Éstos personajes tienen una resistencia al daño enorme y la mayoría desarrollan un escudo protector que reduce el daño recibido cuando hacen un especial. Sin embargo, generalmente pegan muy debilmente y no se les considera personajes buenos para terminar con oponentes rápidamente (aúnque algunos pueden pegar de manera decente conforme subas ciertas habilidades). Éstos personajes son necesarios en tu partida para ponerlos en la linea frontal, para que absorban el daño del agresor mientras tus ofensas los atacan sin piedad.
Los personajes de defensa son:
- Goro Daimon 
- Joe Higashi 
- Ryo Sakazaki 
- Ralf Jones 
- Kim Kaphwan 
- Chang Koehan 
- Yashiro 
- O. Yashiro 
- Ryuji Yamazaki 
- Blue Mary 
- Billy Kane 
- Takuma Sakazaki 
- Shingo Yabuki 
- Rugal Bernstein

Es muy importante el cómo hagas tu alineación de tu equipo de 6 puesto que puede ser la diferencia entre una victoria y una derrota. Generalmente se ponen personajes de defensa en la fila de adelante o personajes balanceados y ofensivos que tengan buena resistencia (son muy pocos éstos últimos). Tus ofensivos o que tengan DM's muy útiles (como tus healers como Heidern, Leona, Kensou o Athena) mantenlos atrás, donde pueden atacar cómodamente. 
Pon atención a la alineación de tus oponentes, porque ciertos personajes pueden atacar a personajes de la fila de atrás con sus especiales (ejemplo, Heidern o Kula) o con sus DM's (Leona, Heidern, Clark, Andy, Chin). Otros pegan a dos personajes en línea (Kyo, Robert, Saishu, O. Yashiro), otros en posición de cruz (Kim, Daimon) y otros a todos en pantalla (Orochi, Mai, Chang, Chizuru).

SNKP a creado una compañía que se encargara de las licencias de sus productos sin duda esto es mas que genial ya que habla que su organización y visión conforme a sus productos va en grande. A continuación les dejo dos comentarios que dejaron en el tema que se coloco en KoFFuneral Facebook 

Ricardo D. Rico:Es para licencia, por ejemplo si quieres algo sencillo como un llavero oficial o algo que traega mas como un cvs3, con snk entertainment se arregla

Mac Francoç: He aquí la página oficial de SNK-Entertainment, junto con sus datos de contactos y demás cosas que deseen utilizar las IP's de SNK conforme a ley.

Cast Kenneth nos muestras su mas reciente Video Combo y sin duda es un gran Trabajo con Takuma en KOF XIII.
Fuente:Cast Kenneth

By Cast Kenneth
dias de combear duro pero al final creo que el resultado es bueno ese link de 1 frame es dificil pero la paciensia ayuda mucho


hy Andy Yama 
Tutorial para sacar la doble de Kim en el piso

 Fuente:Andy Yama
KoF XIIII con 70 porcierto de descuento en Play Station Store Japonesa, si  tienes cuenta de esta region es una buena oportunidad de adquirir este gran Juego. Les dejo el enlace a continuacion.

Sin dada cada Trailer de KOF XIV  nos sorprender cada ves mas y el sexto Teaser no fue la excepción. a continuación una comparación de este ultimo no los anteriores.


KOF XIV - New Graphics Comparison

Me toco asistir al Arcadia Fest cd.Victoria. en Tamaulipas Mexico y fue gran mi sorpresa en ver un cosplay de KOF. Felicito a Nimeco Noses por su gran Trabajo.





Festejando el regreso de Angel como personaje Jugable ahora en KOF XIV, les dejo uno de los mejores cosplayers que he visto Non SummerJack desde Japon.

I celebrating the return of Angel as a playable character in KOF XIV now, I leave one of the best I've ever seen cosplayers Non SummerJack from Japan.




















Muchos de una gran Sorpresa ver un Escenario de México en su nueva versión de KOF y sin duda esto habla bien de la compañía que sabe que Nuestro País hay gran cantidad de Fans de sus productos y que sin duda apoyaremos comprando KOF XIV.
KOF XIV:New Stage 
-Guanajuato Dynamite Ring
el paisaje urbano de una ciudad histórica mexicana. Su diseño ha sido inspirado por la hermosa y festiva de la ciudad de Guanajuato.
-Derelict Church 
La niebla de la mañana y los rayos de sol se deslumbran por las ventanas de la iglesia complementar esta etapa, que ha sido inspirado por el ambiente de K 'y sus aliados.




Recimente SnK Playmore revelo el sexto trailer de KOF XIV siendo del Agrado de muchos el avances donde podemos ver a King of Dinosaurs el cual a sido sujeto a muchas criticas y memes,pero la verdad toman tan literal el nombre como si se tratara de un dinosaurio de verdad estilo personajes de Tekken mas recordemos que es un luchador solo con una mascara el cual se dice que es Tizoc, sin duda el tiempo nos dirá la razón de este nuevo Look, tambien volvimos a ver a Maxima pero ahora con un diferente traje así como ya los clásicos Terry y en mas humano Clark considerando su musculatura de KOF XIII.

También vimos nuevos escenarios y sin duda fue del agrado de muchos el escenario de Mexico !! 



Les dejo el video del Trailer 
New character « King of Dinosaurs », and returning combatants « Terry », «Maxima », and « Clark » join the gorgeous roster of KOF XIV!!