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THE ULTIMATE KING OF FIGHTERS BLOG
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Recuerdan sobre los juegos retrocompatibles de Xbox 360 a Xbox One que serian lanzados poco a poco? bueno ya le toco el momento ahora a Garou: Mark of the Wolves esperemos cuantos juegos mas de SNK saldrán en esta nueva plataforma. Si compraste el Juego en tu Xbox 360 también lo puedes bajar gratis en tu Xbox One así mismo jugar online y usar Twitch para retransmisiones o captura de pantalla igual si no lo tienes los puedes bajar desde el One.
Fuente:GameSpek


The King of Fighters XIV ya tiene distribuidor en America y sera nuevamente la compañía Atlus quien lo fue también en KOF XIII.

Sin duda esta es un gran noticia para los Fans del continente Americano. Por cierto Atlus a creado un sitio respecto a esta nota:http://www.atlus.com/kofxiv/

We are pleased to reveal our latest teaser trailer for the PlayStation®4 exclusive title “THE KING OF FIGHTERS XIV”, in which “Mai Shiranui”, SNK’s most emblematic and popular female character is featured, and the entry of “Banderas Hattori”, a new character keen on ninjas, is presented for the first time!

©SNK PLAYMORE CORPORATION ALL RIGHTS RESERVED.
WAR KOF sábado, 11 de junio a las 16:00 en   Cd Obregon
WAR KOF
Bolsa asegura de 25,000 pesos

HOTEL
$150 por persona (4x habitacion)
preferencia para equipos o jugadores de la misma zona o region, los ultimos en registrar se acomodaran al azar.

KOFXIII 
1er lugar 10,000 pesos 
2do lugar 4,000 pesos 
3er lugar 2,000 pesos una gorra Mad Catz y un stick de Arcade.mx

SFV 
1er lugar 5,000 pesos + 30% del acumulado 
2do lugar 3,000 pesos + 10% del acumulado 
3er lugar 1,000 pesos + 10% del acumulado una gorra Mad Catz y un stick de Arcade.mx
Así quedan los premios para este primer torneo de Team Ford (WAR KOF) (los acumulados son el total de entrada al evento y al torneo)

KOF 2K2 
1er lugar 50% del acumulado
2do lugar 30% del acumulado
3er lugar 20% del acumulado 
(Acumulado de la entrada el torneo 2k2)

KILLER INSTINCT
1er lugar 50% del acumulado
2do lugar 30% del acumulado
3er lugar 20% del acumulado 
(Acumulado de la entrada el torneo KI)
(pendiente bolsa asegurada)

MORTAL KOMBAT X
1er lugar 50% del acumulado
2do lugar 30% del acumulado
3er lugar 20% del acumulado 
(Acumulado de la entrada el torneo MK)
(pendiente bolsa asegurada)

KOFXIII - Mini Torneo de Combos 
1er lugar 30% del acumulado
Las reglas para el torneo de combos son las siguientes.
Escoge tu personaje (30 seg) tienes 3 minutos para realizar el combo de 1001 hp 
No puedes repetir personaje y una vez que un competidor ha seleccionado un personaje nadie más puede usarlo, una vez terminen con todos los personajes se entra en la segunda vuelta Se divide en blog de 2 usuarios, se escogerá ruleta para todos por igual y se tomara el tiempo para realizar el combo, el mejor tiempo avanza.
Todo esto es en bloques de 4 y 8 usuarios dependiendo de cuantos participantes entran, ejemplo más de 10 blog de 8 y menos de 10 blog 4
La sede del evento es Cd. Obregon Sonora, se realiza en Quality inn dejo link para Google maps

Inscripciones
KOFXIII $ 150 pesos, entrada al evento $ 100 pesos
USFIV $ 150 pesos, entrada al evento $ 100 pesos
MORTAL KOMBAT X $ 100 pesos, entrada al evento $ 100 pesos
KILLER INSTINCT $ 100 pesos, entrada al evento $ pesos
KOF 2K2 $ 100 pesos, entrada al evento $ 100 pesos
SMASH BRO $ 100 pesos, entrada al evento $ 100 pesos 
(Gc/Wii/WiiU)

(OJO) IMPORTANTE: para participantes que radican en estados muy alejados a la sede del evento, pueden mandar un correo a warkof.evento@gmail.com para mandar su informacion la cual evaluaremos para el precio del hotel como apoyo.

Para participar en cualquier torneo tenemos que pagar la entrada al evento (único pago) Plataforma Xbox 360 / Wii / GC / WiiU / Arcade
Fecha del evento junio road to evo.

(Stream solo top 8)
Bueno gente espero la noticia les agrede y espero verlos a todos en el evento.


Recopilación de mejores momentos de pichon cup v en esperanza sonora 26 y 27 de marzo 2016
KOFXIV - Famitsu Live (8 April) - CHANG Highlights
Hong Kong build
Analisis de los nuevos personajes de KOF XIV en el Teaser Trailer
Video por:JaviWarioReturns
Hola a todos!! el análisis correspondiente al 11vo teaser trailer de kof xiv! Espero que lo disfruten y dejen sus predicciones!
https://www.facebook.com/javiwario
THE KING OF FIGHTERS XIV - 11th Teaser Trailer | PS4
Fuente:PlayStation We are extremely pleased to launch today our 11th teaser trailer which confirms the entry of the following new characters in the PlayStation®4 exclusive title “THE KING OF FIGHTERS XIV”: “Mui Mui”, a kung fu expert originated from a SNKs popular pachislot series, and “Kukri”, a mysterious combatant enshrouded in mystery!

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                                                          Fuente:ATRyoSakazaki
KOFXIV - Famitsu Live (8 April) - KYO Highlights Hong Kong Build
Mirad el resumen de Combos de KOF XIV en el mas reciente Streaming del Evento de Test demo de este tan esperado juego.
Fuente:Setsuna_MX
The King Of Fighters XIV Streaming Highlights
Resumen de la transmision del 8-Abril-2016
by Itako 
I Persians cosplayers living in Japan
I want to spread the exchanges with everyone in the world through Cosplay
Twitter @suzumar36
依頼はnasrinandvari@gmail.com




Muy buen Trabajo por parte de Javiwario si eres fan de Blue Mary no te puedes perder este video.
Hola a todos!!! Después de una semana de descanso! volvemos con la ficha de personaje semanal!!  FACEBOOK!! :D: https://www.facebook.com/javiwario



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KOF'98OL:Yagami Team con Kyo, Benimaru y Goro Análisis de personajes



Goro Daimon.
Tipo de personaje: Defensivo
Signo de poder: Tortuga (gana barra de DM conforme lo golpeen)
Disponibilidad: Fácil
Traje alterno: NO
Ataques normales: far C --> far D
Ataques especiales: CD --> dp A Jirai Shin. Un oponente, Causa efecto de mareo al azar (paraliza al oponente por un turno)
DM: Furin Kazan. Golpe a un oponente seleccionable y a los situados detras y al lado de éste. Puede causar efecto de mareo al azar a los enemigos afectados. Hace una variante de su HSDM de la 2002.
Equipos compatibles:
Japan Team: junto con Kyo y Benimaru. (Incrementa 20% de ataque)
Hong Kong Top Tier Team: junto con Robert, Yuri, Kane y Benimaru (Incrementa HP al 20%)
??? Team: junto con Joe y Kim (Incrementa HP al 20%)
Daimon es un personaje muy fácil de obtener y mas o menos fácil de escalar. Pero, como casi todos los personajes iniciales, es relativamente limitado. Es una excelente opción de personaje defensivo al comienzo del juego gracias a su enorme capacidad de resistencia y defensa.
Su daño es de bajo a medio impacto, Superior a muchos personajes defensivos, pero su mejor valor es su propiedad de mareo, el cual es más fácil que entre el efecto adicional que Benimaru.
Su DM es bastante efectivo contra grupos medianos a grandes, sobre todo si están alineados en cruz. El daño es superior en el oponente seleccionado, y el daño colateral a los personajes detras y a los flancos de éste es un promedio de la mitad del daño principal. Al igual que su especial, tiene buena oportunidad de marear a todos los afectados, así que sí vale la pena.
Su defensa es buena, y Daimon está diseñado para recibir daño y subir barra de DM efectivamente (gracias a su poder de tortuga), así que se recomienda ponerlo en la fila de adelante para mayor efectividad.
Daimon puede ser subido sin problema, es posible mantenerlo en tu partida hasta obtener a las piedras defensivas como Yashiro, O. Yashiro, Mary o Geese, aunque es igual fácil de ser substituido por Ralf, Takuma o Joe en su lugar.
Análisis de personajes de KOF'98OL: Kyo Kusanagi.
Tipo de personaje: Ofensivo
Signo de poder: Tigre (gana barra de DM conforme mueren personajes)
Disponibilidad: Inicial
Traje alterno: SÍ (traje especial de navidad: proporciona flamas heladas y causa más daño y poder de fuego helado)
Ataques normales: far C --> fwd B Ge Shiki: Goufu You
Ataques especiales: Shiki Kai --> Oniyaki. Golpea un personaje seleccionable de la fila de enfrente. Causa efecto de fuego que sigue causando daño por 3 rounds.
DM: Ura 108 Shiki: Orochinagi. Ataca dos personajes seleccionables alineados horizontalmente con el mismo daño promedio. Causa fuego y con la espada Kusanagi equipada, reduce barra de DM.
Equipos compatibles:
Japan Team: junto con Benimaru y Daimon. (Incrementa 20% de ataque)
Three Sacred Treasures team: junto con Iori y Chizuru. (Incrementa 20% de daño)
Master/Student team: junto con Shingo. (Incrementa 20% de ataque)
Kyo es el primer personaje disponible en el juego, no obstante, comparados con otros personajes de nivel básico, Kyo puede escalarse bastante bien y convertirse en un personaje indispensable en partidas de alto nivel. Sus piezas de rompecabezas se pueden encontrar en dos eventos del mapa dorado, de ahí es un poco lento para escalar.
Su DM es efectivo contra dos personajes alineados horizontalmente, haciendo un daño considerable. Es recomendable tener a alguien más que tenga un DM de valor similar o que pegue a enemigos de la fila de atrás para terminar con amenazas de DM del adversario.
Su defensa es, como casi todos los personajes de su tipo, muy deficiente, así que se recomienda ponerlo en la fila de atrás para mayor efectividad.
Gracias a su signo del tigre, es recomendable poner a Kyo en peleas con múltiples enemigos para que con cada muerte, su barra de DM incremente y así usar su efectividad al máximo

Análisis de personajes de KOF'98OL: Benimaru Nikaido.
Tipo de personaje: Balanceado
Signo de poder: Serpiente (gana barra de DM conforme golpea a personajes)
Disponibilidad: Fácil
Traje alterno: NO
Ataques normales: close C --> qcf B Iai Geri
Ataques especiales: qcf A Raijin Ken (Causa Electrocución al azar: paraliza oponente por un turno) --> Drill Kick air d B.
DM: Raikouken. Ataca a un personaje seleccionable de la línea frontal. Causa Electrocución al azar.
Equipos compatibles:
Japan Team: junto con Kyo y Daimon. (Incrementa 20% de ataque)
Blonde team: junto con Ryuji, Ryo, King, Terry. (Incrementa 20% de HP)
Hong Kong Five Top Tiers team: junto con Yuri, Daimon, Robert, Kane (Incrementa 20% de ataque)
Benimaru es uno de los personajes favoritos de los chinos, y generalmente le hacen mucha publicidad, no obstante, Benimaru es a lo mucho un personaje promedio. Su poder de ataque es muy mediocre, ligeramente superior a la media en ataques básicos, su especial no es muy bueno y su defensa es infame, él es casi tan frágil como cualquier personaje ofensivo, así que mantenlo en la línea de atrás.
Su DM es decente, con su mejor propiedad de paralizar al enemigo seleccionado, pero es al azar y no es garantizada la electrocución, así que no es muy confiable.
El gana barra medianamente rápido gracias a su signo de serpiente, pero no tan rápido como otros personajes como Leona.
En sí se me hace un personaje básico, bueno para sobrevivir conforme se obtengan personajes superiores, de ahí en fuera, es demasiado mediocre para ser considerado valioso en una partida.



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THE KING OF FIGHTERS XIV:
Por primera vez en Japón, El evento "KOF XIV Experience" estará abierto al público el día 25 de abril del 2016 en Akihabara, Tokio. La última versión beta del juego estará disponible para jugarse con 24 personajes a elegir! No dejen pasar ésta experiencia para disfrutar la evolución de las series de KOF en ésta última entrega.
Fecha del evento:
Lunes, 25 de abril del 2016, de 6 pm a 11 pm.
Lugar del evento:
・e-sports SQUARE AKIHABARA 
・東京都千代田区外神田3-2-12 Box’R AKIBAビル2F
 [MAPA]: https://e-sports-square.com/stadium/about/#about_access
Habrá Stream en vivo desde la página oficial de SNK-Playmore de Twitch TV: [Twitch URL] https://www.twitch.tv/snkofficial
★ HABRÁ REGALOS A LOS ASISTENTES ★
① Las primeras 50 personas tendrán " KOF XIV Toallas promocionales" y "KOF XIV bebidas energéticas" Minis!
(②) Las primeras 500 personas obtendrán "Kof XIV fan" Minis!



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Análisis de personajes de KOF'98OL: Yagami Team con Iori, Mature y Vice.

Análisis de personajes de KOF'98OL: Iori Yagami.
Tipo de personaje: Ofensivo
Signo de poder: Oso (gana barra de DM inicial. Con el poder del oso al máximo tiene barra de DM completa al inicio del combate)
Disponibilidad: Dificil
Traje alterno: SÍ (traje especial de navidad: proporciona flamas heladas y causa más daño y poder de fuego helado)
Ataques normales: far C --> fwd B Geshiki: Goufu In "Shinigami"
Ataques especiales: fwd A Geshiki: Yumebiki --> 127 Shiki: Aoihana. Golpea un personaje seleccionable de la fila de enfrente. Puede causar mareo al azar (paraliza al oponente por un turno).
DM: Kin 1211 Shiki: Ya Otome. Ataca a un personaje seleccionable en la linea frontal. Causa Shield (crea un escudo protector que reduce daño recibido) y niega valor de defensa.
Equipos compatibles:
Yagami Team: junto con Mature y Vice. (Incrementa 20% de ataque)
Three Sacred Treasures team: junto con Kyo y Chizuru. (Incrementa 20% de daño)
Final Battle Team: junto con Kyo y Orochi. (Incrementa 20% de ataque)
Iori es uno de los personajes de tier medio más poderosos, En alto nivel puede acabar con un personaje ofensivo y balanceado con tan sólo un DM, y reducir de 3/4 a la mitad de barra de uno defensivo del mismo nivel. Sus piezas de rompecabezas son muy dificiles de obtener y generalmente las dan dentro de las gemas rojas ganadas en el cubilete de Iori (o si ganas 6 dados del cubilete), tambien se pueden encontrar en un evento avanzado del mapa dorado, de ahí es muy lento para escalar, por lo cual se recomienda escalarlo usando piezs doradas del rompecabezas apenas lo obtengas.
Su DM es uno de los más poderosos existentes contra un oponente, reduciéndolo con tan solo un ataque, negando efectos de defensa.
Su defensa es un poco deficiente, pero al activar su especial, se crea un campo de protección que reduce el daño recibido. Si en tu partida no tienes defensas, Iori puede usarse adelante o atrás.
Su signo del oso es especial en él, es el único personaje que, maximizando la habilidad, puede otorgar la barra de DM completa al inicio de cualquier combate, efectivamente acabando con un oponente muy fácilmente.


Análisis de personajes de KOF'98OL: Mature.
Tipo de personaje: Ofensivo
Signo de poder: Oso (gana barra de DM inicial.)
Disponibilidad: Fácil
Traje alterno: NO
Ataques normales: B --> far C
Ataques especiales: qcb A Death Row --> qcb hcf A Ebony Tears. Golpea un personaje seleccionable de la fila de enfrente. Causa RAGE en ella (Aumenta poder de ataque).
DM: qcb hcf B Heaven's Gate. Ataca al personaje con más HP en la partida, ignorando posición. Causa RAGE en ella y en otros personajes de la partida.
Equipos compatibles:
Yagami Team: junto con Iori y Vice. (Incrementa 20% de ataque)
Big Boobs Team: junto con Vice. Mai, Mature y Mary. (Incrementa 20% de daño)
Rugal Team: junto con Rugal y Vice. (Incrementa 20% de ataque)
Mature es uno de los personajes, junto con Vice, con mayor poder de ataque. Sus piezas de rompecabezas son muy fáciles de obtener y generalmente las dan dentro de las gemas rojas ganadas en el cubilete de Iori, 5 piezas con 900 monedas de estrellas aladas que se ganan en ls PvP, a veces apareciendo al azar en la tienda, y tambien se pueden encontrar en un evento del mapa dorado, por lo cuales relativamente fácil subirla a las 7 estrellas.
El daño de sus ataques es letal, tanto en normales, especiales y DM. Su DM tiene una propiedad única que le permite atacar al personaje de mayor salud de la partida enemiga, ignorando la posición, muy útil para diezmar a un defensa poderoso, Se recomienda tener a Vice para que Vice termine el trabajo en caso de que sobreviva el de por su feroz ataque.
Su defensa es un poco deficiente, pero con el suficiente equipo nivelado puede soportar un poco más que cualquier otro personaje de su clase.
Su signo del oso le da barra adicional al inicio del combate.
En sí, Mature, a pesar de ser un personaje básico, puede ser aún letal en partidas medianas y avanzadas gracias a su daño. Ya con personajes VIP u otros que otorgen otros valores de ataque, Mature puede ser sustituible, pero en lo mientras es recomendable subirla para terminar con enemigos rápida y eficientemente.
Análisis de personajes de KOF'98OL: Vice.
Tipo de personaje: Ofensivo
Signo de poder: Oso (gana barra de DM inicial)
Disponibilidad: Fácil
Traje alterno: NO
Ataques normales: Far C --> fwd A Monstrosity
Ataques especiales: qcb A Mayhem --> qcb B Outrage. Golpea un personaje seleccionable de la fila de enfrente. Causa RAGE en ella (Aumenta poder de ataque).
DM: hcb x2 P Withering Surface. Ataca al personaje con menos HP en la partida, ignorando posición. Causa RAGE en ella y en otros personajes de la partida.
Equipos compatibles:
Yagami Team: junto con Iori y Mature. (Incrementa 20% de ataque)
Big Boobs Team: junto con Mai, Mature y Mary. (Incrementa 20% de daño)
Rugal Team: junto con Rugal y Mature. (Incrementa 20% de ataque)
Vice es uno de los personajes, junto con Mature, con mayor poder de ataque. Sus piezas de rompecabezas son muy fáciles de obtener y generalmente las dan dentro de las gemas rojas ganadas en el cubilete de Iori, 5 piezas con 900 monedas de estrellas aladas que se ganan en ls PvP, a veces apareciendo al azar en la tienda, y tambien se pueden encontrar en un evento del mapa dorado, por lo cuales relativamente fácil subirla a las 7 estrellas.
El daño de sus ataques es letal, tanto en normales, especiales y DM. Su DM tiene una propiedad única que le permite atacar al personaje de menor salud de la partida enemiga, ignorando la posición, muy útil para terminar con personajes ofensivos que están atrás, Se recomienda tener a Leona o a otro personaje que golpee en la fila de atrás para mayor efectividad. El daño es realmente monstruoso, teniendo uno de los DM's que pueden terminar con un enemigo del mismo nivel con uno solo, o reducir de 3/4 a la mitad de energía de un defensa.
Su defensa es un poco baja, pero con el suficiente equipo nivelado puede soportar un poco más que cualquier otro personaje de su clase.
Su signo del oso le da barra adicional al inicio del combate.
En sí, al igual que Mature, a pesar de ser un personaje básico, puede ser aún letal en partidas medianas y avanzadas gracias a su daño. Ya con personajes VIP u otros que otorgen otros valores de ataque, Vice puede ser sustituible, pero en lo mientras es recomendable subirla para terminar con enemigos rápida y eficientemente.


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Análisis de personajes de KOF'98OL: Goro Daimon.Tipo de personaje: Defensivo
Signo de poder: Tortuga (gana barra de DM conforme lo golpeen)
Disponibilidad: Fácil
Traje alterno: NO
Ataques normales: far C --> far D
Ataques especiales: CD --> dp A Jirai Shin. Un oponente, Causa efecto de mareo al azar (paraliza al oponente por un turno)
DM: Furin Kazan. Golpe a un oponente seleccionable y a los situados detras y al lado de éste. Puede causar efecto de mareo al azar a los enemigos afectados. Hace una variante de su HSDM de la 2002.
Equipos compatibles:
Japan Team: junto con Kyo y Benimaru. (Incrementa 20% de ataque)
Hong Kong Top Tier Team: junto con Robert, Yuri, Kane y Benimaru (Incrementa HP al 20%)
??? Team: junto con Joe y Kim (Incrementa HP al 20%)
Daimon es un personaje muy fácil de obtener y mas o menos fácil de escalar. Pero, como casi todos los personajes iniciales, es relativamente limitado. Es una excelente opción de personaje defensivo al comienzo del juego gracias a su enorme capacidad de resistencia y defensa.
Su daño es de bajo a medio impacto, Superior a muchos personajes defensivos, pero su mejor valor es su propiedad de mareo, el cual es más fácil que entre el efecto adicional que Benimaru.
Su DM es bastante efectivo contra grupos medianos a grandes, sobre todo si están alineados en cruz. El daño es superior en el oponente seleccionado, y el daño colateral a los personajes detras y a los flancos de éste es un promedio de la mitad del daño principal. Al igual que su especial, tiene buena oportunidad de marear a todos los afectados, así que sí vale la pena.
Su defensa es buena, y Daimon está diseñado para recibir daño y subir barra de DM efectivamente (gracias a su poder de tortuga), así que se recomienda ponerlo en la fila de adelante para mayor efectividad.
Daimon puede ser subido sin problema, es posible mantenerlo en tu partida hasta obtener a las piedras defensivas como Yashiro, O. Yashiro, Mary o Geese, aunque es igual fácil de ser substituido por Ralf, Takuma o Joe en su lugar.
Leona cosplay by yuzukichi from Japan




Sin duda un tutorial de gran ayuda para los que tenian la duda de como hacer el bug de Joe en KOF 02
by Onimenodacho
Fuente:onimenodacho

En este tutorial aprenderemos los requisitos que hay que tener en cuenta para poder hacer el bug sdm con joe. todo esto con la ayuda de K.Z.R y GEN.
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canal de GEN:
canal de K.Z.R
Combos KOF XIV Gameplay and Demostracion
Excelente recopilación de combos de KOF XIV hasta el momento.
Fuente:HALO300
“Geese Howard” and “Ryo Sakazaki” return and clash in KOF XIV! 悪のカリスマ「ギース・ハワード」と極限流「リョウ・サカザキ」が激突! 
Nuevo Escenarios de KOF XIV Mostrados juntos con Joe y Geese sin duda esto se va de buena pinta.
THE KING OF FIGHTERS XIV
Fuente:KOF WORLD
Introduce a new stage!
Southtown Stage
This stage, located on the top floor of the “Geese Tower” which overlooks the city of Southtown, has appeared in numerous SNK masterpieces and is always highly anticipated by the fans.
サウスタウンステージ
サウスタウンにそびえる高層ビル「ギースタワー」の最上階。SNKの格闘ゲームファンには説明不要なほど、数々のゲームに登場している有名なステージ。
THE KING OF FIGHTERS XIII STEAM EDITION 
 Taiwan ET 
Fuente:Games Videos