¡SÍGUENOS!

SOY NUEVA EN EL BLOG...



By   angel.kof.alexia      septiembre 13, 2009       

Bueno ps me llamo selene alexia ovando miele y ps vivo en guadalajara jalisco mexico soy kofera no soy rara me hise kofera por que ai mucha gente que por que somos mujeres no podemos jugar kof que se ballan a la ver------- bueno lo siento esque me estresan esos tipos y ps asi y ps io puedo demostrar que si se jugar a un nivel intermedio juego en tecla y ps me hise parte de el blog por que perdi una apuesta que no puedo superar y asi ando aqui cumpliendo con lo que acordamos y ps si quieren jugar con migo me encuentrar todas las noches en 2DF ai ando mi nick es SELENE-ALEXIA si me vez hablame no te abrire nomas dime que me quieres retar por que te diste cuenta de este blog y jugare prometo tambien juego MARVEL VS CAPCOM pero el dueño me dijo °NOMAS DE BLOG° que nimodo ¬¬ y ps asi mi tercia es KIM , IORI , ATHENA
proximamente ba a ser ANGEL , MAY LEE , Y KIM...

BUENO ESO ES TODO TENGO SUEÑO ES NOCHE SON LAS 3:1 DE LA MADRUGADA Y ASI BUENO ESPERO Y PASEN A VER ESTE BLOG DEJEN COMENTARIO¡¡¡

by angel.kof.alexia

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

2 comentarios :

  1. Hola,Bienvenida al blog y ps es verdad lo ke dices ke muchos piensan ke las mujeres no juegan bien pero no estoy de akuerdo kon eso jsjsjsjsjs, bueno nos vemos.





    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. no mames, que culero escribes!!...pinche guarra!!...saluditos!!

    ResponderBorrar


KOFER ONLINE

Archivo del Blog