¡SÍGUENOS!

KOF XIII Para consolas NOVEDADES!!!



By   Awce      julio 29, 2011      Tags ,  
Aparte de estos personajes también se desvela una opción muy solicitada por los usuarios: el Color Edit, donde podemos cambiar a nuestro antojo los colores de los personajes. Otra de las novedades es que los personajes llevarán trajes alternativos; si recordais la versión Arcade algunos personajes como Takuma o Raiden tenian trajes alternativos de Mr. Karate o Big Bear respectivamente, pues bien, ya podemos confirmar que Kyo también contará con su ropa clásica de estudiante y que Elisabeth tendrá su traje original, escotado.

Imagen Imagen Imagen


Otra de las sorpresas fué el descubrimiento de dos escenarios más: uno localizado en el techo del Rose Stadium, justo donde se puede apreciar a Ash Crimson observando la final del torneo en la intro del juego; pero más interesante es el segundo: el Sky Noah de Adelheid que ya pudimos ver en The King of Fighters 2003, aunque ahora con mucho mejor aspecto. Este añadido nos hace pensar que dicho personaje también estará disponible en el juego.

Por último os indicamos también que ya ha sido abierta la web oficial japonesa del juego, donde se detallan todas las novedades como el nuevo modo historia, y otros detalles relacionados como el contenido descargable, los nuevos personajes... etc. El blog oficial también ha sido renovado con esta noticia y está disponible la nota de prensa de SNK Playmore.

Paralelamente a esto nosotros estamos actualmente renovando hilo oficial con todos estos nuevos datos, y ya podeis ir viendo un adelanto de los mismos. En breve estará plenamente actualizado. Y para que lo disfruteis más aún la Galería ha sido actualizada con la ilustración de Evil Ash, los nuevos sprites del juego y también los escenarios de The King of Fighters XII y 2002, cortesía de Skeksis.

Fuente. SpekSNK

by Awce

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog