¡SÍGUENOS!

Noticias KOF XIII



By   NeoAkira      diciembre 11, 2011      Tags ,  



Fuente: SpekSnk 

Dos buenas Noticias respecto a KOF XIII

Primera:
El juego online será mejorado con un parche.
Atlus y la desarrolladora SNKPlaymore han confirmado que ya se está trabajando en un parche que mejorará la funcionalidad del juego online. Se darán más detalles tan pronto como sea posible.

Segunda:

Disponible la demo de KOF XIII para Xbox 360Thu Dec 08, 2011 6:35 pm
Ya está disponible la versión de demostración de The King of Fighters XIII para aquellos usuarios con una Xbox 360 conectada a Xbox Live. Dicha demostración es exclusiva para los miembros de la modalidad Gold, aunque en 7 días se podrá descargar también en la modalidad Free. La descarga ocupa 332,21 MB y también se puede agregar a la lista de descargas desde Xbox.com.
La demo permite disfrutar de tres modos de juegos: Tutorial, Versus y Xbox Live (versus por Xbox Live), así como seis personajes: Terry, Andy, Joe, K', Kula y Maxima. También están disponibles dos escenarios: Londres y el Sky Noah. La demo está en español y se puede configurar en otros idiomas. Genial para todo aquel que no tenga su juego y quiera probarlo.

esto sin duda ayudara mucho y ke buena labor por SNK en KOF XIII.

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog