¡SÍGUENOS!

Nuevo Parche para KOF XIII Version Consola



By   NeoAkira      enero 31, 2012       





Fuente:SpekSnk

-Partida Ranking: ahora se pueden filtrar las salas por nivel de conexión, de manera que jugadores con muy poca conexión no puedan entrar.
-Partida Personalizada: Tu sala y tus filtros quedan memorizados en el juego por un tiempo.
-Connection Display: La lectura del nivel de antena se ha mejorado (probablemente esto signifique que es más preciso a la hora de calcuar el ping)
-Online Connection: La estabilidad del online ha sido mejorada (la estabilidad, no la velocidad).-Player Data: Problemas en Player Data arreglados.
-Replay: Problemas en Replay arreglados.-Otros: Problemas en Customización arreglados y también algunos problemas con determinados personajes.

Speksnk hace referencia de Orochinagi,  ya que comentan  que el stick de Neo Geo para PS3 funciona ya correctamente, por lo que se de supone que el parche también arregla el problema de funcionamiento que tenían los sticks compatibles con PS3 sin botón "PS".

Esta actualización está también disponible ya en el PSN japonés y es de esperar que las próximas horas lo esté en el americano, así como en el MarketPlace para los usuarios de Xbox 360.

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog