¡SÍGUENOS!

‎" R E V O L U T I O N 2012 " KOF XIII y Mas



By   NeoAkira      noviembre 14, 2012       


Aunque este evento tendrá una gran variedad de los mejores juegos del momento para nuestro interés es de KOF XIII asi que les dejo el Texto Original por Camila Cami MX


" R E V O L U T I O N 2012 "

Como todos saben el fin de semana k viene es "REVO" uno de los torneos más esperados en México el cual contara con jugadores de primer nivel como son Abril Diaz, Schmoo D'Artagnan, Carlos Perez Morales, Kaluar Clon, Ryu Hugo Marquez Alvarado, Alex Lopez, Kusanagui, Saiki entre otros y será exactamente en:

https://www.facebook.com/pages/Autocinema-The-Forum-MX/156461184481291?ref=stream ... el día Sábado 17 de Noviembre ... como debe ser habrá KOF XIII ...

hay unas reglas generales para los torneos y son las siguientes:

https://www.facebook.com/notes/team-la-cueva/reglamento-revolution-2012/447198861983709

No pueden faltar a este evento y claro con una peinada mínimo por que estaremos entrevistando y grabando todo el tiempo ;)


::::::::::::::::::::::::::REGLAS:::::::::::::::::

Este documento es un intento de codificar estrictamente todas las reglas que entrarán en vigor en el torneo. Nuestro objetivo no es hacer las cosas demasiado complicadas, sino más bien para asegurarse de que todos sean tratados con justicia. En caso de conflicto, el cumplimiento estricto de estas normas se asegurará de que las cosas no se vuelven personales y cada uno puede pasar un buen rato. Todos los participantes del torneo son responsables de conocer las reglas.

TERMINOLOGÍA

Bracket: El Torneo será de doble eliminación (winners & losers).

Match: Los matches serán entre 2 jugadores con las características por default, aquel que gane 2 de 3 pasará en el bracket.

Jueces & Director: Habrá 1 juez por estación. Estás personas estarán observando el match y solucionarán cualquier problema que surja. El Director (SRPilot) es aquella persona que tiene la última palabra para la solución de algún problema.

Tarjeta Amarilla: Una tarjeta amarilla se otorga en caso de que se viole alguna de las reglas. Una tarjeta amarilla no tiene efecto por si sola, sin embargo, es una llamada de atención hacia el jugador que comete la infracción.

Tarjeta Roja: Una tarjeta roja se otorga al tener 2 tarjetas amarillas o por agresión física o psicológica al jugado oponente, al juez y al director.
Una tarjeta roja significa la descalificación del torneo.

 --------------------------------

Inscripción
• Todos los participantes podrán inscribirse a partir de las 11:00 a.m. hasta las 13:00 p.m.
• El precio de la inscripción es de $100 MXN por torneo y no será reembolsable.

Registro en Bracket
• Los participantes serán registrados por región. Esto es para minimizar la posibilidad de enfrentarse contra un jugador que es de su TEAM.


 --------------------------------

MATCH PLAY

Estas reglas estarán en vigor mientras se juega un solo match en el torneo. Si estás jugando en el torneo, asegúrese de estudiar esta sección cuidadosamente, especialmente si usted no tiene ninguna experiencia previa del torneo.

Elegir lados
Cuando ambos jugadores están en la consola del juego, deben de llegar a un acuerdo en que parte quieren jugar (quien se sentará en el P1 y quien se sentará en el P2).
Si no se logra un acuerdo, un “volado” determinará quien escoge el lugar para sentarse.
*UNA VEZ QUE LOS JUGADORES ESTÉN SENTADOS, NO PODRÁN LEVANTARSE DE LA SILLA HASTA QUE SU MATCH HAYA TERMINADO, SI SURGE ALGÚN PROBLEMA, FAVOR DE LLAMAR AL JUEZ CORRESPONDIENTE DE ESA ESTACIÓN SIN LEVANTARSE DE LA SILLA, DE LO CONTRARIO, SERÁ AUTOMATICAMENTE DESCALIFICADO*

Elección de personajes
Hay 2 métodos para la elección de personajes: Selección Estándar y Blind Pick.
Si los jugadores no discuten el método de selección de personajes, se entiende que el método utilizado es el Estándar. Si los jugadores no pueden llegar a un acuerdo sobre el método de selección de personaje, el juez aplicará el método Blind Pick.
Selección Estándar:
Ambos jugadores escogen al personaje que quieren, y pueden comenzar.
Una vez que cualquier jugador haya elegido un personaje, no se le permite a ninguno solicitar el método Blind Pick.

Blind Pick:
Para poder aplicar éste método tendrá que ser solicitado antes de que su match comience.
El Blind Pick consiste en informar al juez que personaje utilizara cada jugador sin que el oponente se entere de la selección
Cuando se solicita éste método significa que tu oponente no te podrá hacer un Counter Pick. Ejemplo:
Jugador 1: Rufus
Jugador 2: Guile
Si algún jugador no respeta su decisión previamente informada al juez, ese jugador será descalificado.

Jugando el Match
Una vez que los lados y personajes han sido elegidos, los jugadores deben comenzar el primer match de juego.
Las siguientes reglas entran en vigor una vez que termina un juego.

> El match termina cuando cualquier jugador gana el número requerido de juegos (2 de 3 juegos).

> Una vez que un jugador haya ganado el número requerido de juegos, el ganador del match debe reportar el resultado al juez.

> El jugador que ganó el último match, NO puede cambiar de personaje(s).

> El jugador que perdió el último match, se le permite elegir cualquier personaje(s).

Informar sobre violación de reglas
En algún momento durante el torneo, el jugador puede violar las reglas de un juego en particular en un torneo o las reglas del torneo. Por ejemplo, un jugador no puede cambiar su personaje después de haber ganado el juego anterior. En caso contrario, se le descalificará.
1. Los jugadores son responsables de detectar cualquier violación de alguna regla durante el match y reportarla al juez inmediatamente.

2. Los jugadores no podrán detener un juego para reportar una violación a las reglas que no estén relacionadas al juego en curso. Detener un juego en progreso para reportar una violación de la regla del juego en curso, no dará lugar a la pérdida de la ronda por parte de la persona que detuvo el juego.

3. Las infracciones deberán indicarse en el momento que ocurren. De lo contrario, se omitirán.

4. Un juez puede reportar cualquier violación de la regla en nombre de un jugador.

5. Si un jugador accidentalmente o intencionalmente detiene su juego por cualquier otra razón, se verá obligado a renunciar a la ronda (dejarse perder esa ronda).

6. Si el match es interrumpido por causas ajenas a los jugadores (por ejemplo, desconexión de la consola, congelamiento de pantalla) se tratarán directamente por el juez. Se harán todos los posibles intentos para reanudar la ronda donde se quedó. En caso de no lograrse, el juego se repetirá con ambos jugadores usando los mismos personajes.

 Reportando fallas del equipo (controles - sticks)

1. En caso de tener falla en el control o stick, el jugador tiene la opción de detener el juego en curso para obtener un reemplazo.

2. Al detener el juego, el jugador se ve obligado a dejarse perder ese round.

3. El nuevo control o stick debe estar disponible de inmediato. Si el control o stick de reemplazo no se puede obtener de manera oportuna, el jugador debe continuar ese round con su control o stick actual o perder el match.

4. Una vez que se obtiene el control o stick de reemplazo, el jugador se le da el resto del round para configurar sus botones y probar el control o stick. Si
el jugador obtiene una ventaja indebida al hacerlo (por ejemplo, cargar una gran cantidad de súper), deberá dejarse perder el match.

5. Un jugador puede optar por cambiar su control o stick durante el rematch screen selection sin penalización. Cuando esto ocurre, se le dará al jugador un tiempo suficiente para configurar los botones antes de que el siguiente match comience.

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog