¡SÍGUENOS!

El por que de los Nicks de los KoFers...



By   NeoAkira      febrero 17, 2013      Tags  



Bueno creo que Muchos se han preguntado por que nicks de los kofers como Kula,Bala,Zeus y demas.. Nicks que son de llamar la atencion bueno en este tema veremos el por que de esos nick tanto de KoFers Hard Core,Combo Makers  e integrantes del Grupo de KoFFuneral..

Bala
R:
Blanca(mi esposa)
Armando(yo)
Luis Armando(mi hijo)
El significado es muy simple ... Pero a la vez es todo ... Me lo puse asi cuando estaba del otro lado y extrañando a mi familia ...

Killer Knight
 R: bueno por que en mi infancia jugaba mucho con un amigo killer instic
y ese amigo me comenzo a llamar killer y knight me gusto para completar 

Kane 9999 o bien Kane ixix ixix
R:rekuerdo ke ese nick lo invente kuando hicimos un cmv de 2002
hace mucho,se llamaba juarez chronicles y kuando grabamos y todo
me dijeron (ke nick tienes?)
y ps komo a mi me gustaba mucho la lucha libre WWF y mi luchador favorito era Kane por eso decidi ponerme asi y los 9999 fue porke pense ke solo Kane estaba komo ke muy seco los tome de K9999

Drago Ranshiin
R:de hecho, era dragon ranshiin, es que es el nombre de un dragon de un anime que me gusto mucho y me puse drago porq hay demasiados con nombre de dragon
basicamente, me  gustan los dragones X)

Edgar Aztazi Cruz "Gato":
R:pues es que asi me puso mi abuelito que en paz descance desde que era yo niño y pues todo mundo o mis conocidos amigos familia la mayoria de gente que conosco y me conocen me dices asi o meconocen asi
no por mi nombre

Lukus DarkGeese Allen
R: Porque yo pienso que soy el Geese verdadero o el "NightMare Geese"
El nightmare Geese de Real Bout Fatal Fury special es la version de Geese sin duda lo mas poderoso

Zion8900 
 R: mi nick fue por la pelicula de matrix sin lugar aduda me marco
la trilogia una  historia fasinante muchos pensaban que era por el grupo zion y lenox pero nada que ver zion es la ciudad del futuro el unico refugio cuando ya no queda nada, una especie de cielo mi nick es zion por la ciudad de matrix un  refugio que todos buscamos quise que mi nick fuera zion a secas pero simpre me decian que ya estaba registardo y tuve que agregarle numeros

Iosfel Gabacho
R:Es un apodo de barrio o de colonia es xq vive desde los 3 años en USA  y cuando regrese no hablaba eapañol y mi vecino me puso y pues por eso Gabacho y iosfel tiene mas historia  Bueno no tanto mi nombre es Luis Fernando Estrada Ramirez Mis inicialea son LFER Yo hice ese nombre y asi se llamara miHijo si llego a tenerlo claro A Dios le quitas la "D" y queda "ios" y jugando con mis iniciales que ios-fel. F de fernandp E de estrada y L de luis Y el sig q le di fue iosfel: D-ios es F-e E-speranza y L-uz X eso mi nick de iosfel,
Como dato curioso man.. Empece con el nombre xq me latia el iori de agarre las 2 primeras letras io- Y pues le seguia hasta dar con ese

Yabuki Shermie 
R:a pos eske estuvo medio curioso jejejejejejje
antes de juntarme con uds mis personajes en la 98 eran athena shermie y shingo
y una ves nos juntamos en akel tiempo cuando me juntaba en el mercado a jugar isimos un torneito entre nosotros eramos solo 4 vatos jejejejejej
y era como tipo corona asi ke escribimos los nombres en un cuaderno para saber kien iva ganando asi ke yo me puse shermie y estaban los demas pero derrepente  se me vino ala cabeza shingo pero me confundi con eso y le puse apellido ala shermie segun yo en ese momento pensabe ke el nombre de shermie era shermie yabuki y mi error fue ke shingo es el yabuki y no shermie
pero me da medio pena por no saber jajajajajajjajajajaj y asi se kedo
se empezaron a burlarse de mi y asi hahaha pero pos no hay pedo
y cuando el killer ke me metio al mundo online me dijo pos ponte un nik asi ke recorede esa mamada asi ke segui con el mismo nombre jejejejejje

Real Kim
R:pues siempre eh usado a kim en todos los kof y en la 2001 segun muchos kim no servia ajjaa y pues me miraban jugar con el y muchos lo empesaron a escojer
cuando sale kof 2002 hubo invacion de puros kim todos los agarraban y a todos cuando les ganaba con el les decia I AM THE REAL KIM como diciendo yo soy kim bola de clones piratas jejeej todas me dicen KIM y pues online kim ya estaba muy kemado asi q le agregue el Real a mi nick RealKim

Luis Orlandoni"Deidos"
R: Por que significa  deidad dios

Juan Xolocotzi "Siryxxx"
R:Mira mi nombre es de siryxxx por que fue un video de cybetfanatix que vi de los primeros y fue un combo maker llamado siryx de quien me empeso a salir los combos dela 2002 por el cual fue el que me impiro asegir en kof por que la verdad ya no podia jugar pero al empesar a ver los videos me impiro ese hermano siryx Y creo era argentino este hermano Por eso ago honra con el nombre De siryxxx Sin igualar al buen siryx de cyberfanatix
Y aparte por que mi chava fue quien iso mi primer correo con su nombre y el nombre de siryxxx Por eso tambien ago honor a ese buen de talle de mi novia

NeoAkira
R: Viene del Anime Akira.... Neo por NeoTokyo  donde se desarrolla la movie.. igual por el prefijo Neo y Akira por el personaje Principal.... al igual k su siginficado  que es Luz.. me gusto mucho por ke combinaba todo esos aspectos y si fuera poco habia un personaje de K9999 a tributo de la Movie Akira en KOF.. todo esto paso cuando empezamos un Team en mi ciudad para una nueva comunidad de KOF... y teniamos que tener un nick... esto ya hace mas
de 8 o 9 años..

Angelfreak
R:Bueno pues obedece principalmente a mi personalidad
La dualidad en ella,Todas las personas tenemos un yo privado me imagino
Un yo que solo uno conoce Y un yo que casi todo mundo conoce
Ahora, esto no significa que sea falso o doble cara

Diez
R:lo decian mis amigos de la escuela cuando jugabamos a la pelota
luego uno de los chicos de los videos escucho, y ya me empezaron a llamar asi uno y otro jajaj

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog