¡SÍGUENOS!

Hoy cumple Años uno de los grandes de KOF en Mexico ,Jorge Romero de VideoGamesXD



By   NeoAkira      noviembre 21, 2013       
El 10 de Agostodel 2013 visite Azcapotzalco, DF,Mexico   en especifico fui al segundo Aniversario de VideoGamesxd Gracias a Jorge Romero por su invitacion, Fui a festejar ese gran dia tan especial para Jorge, asi con toda la ilusión de encontrar un gran Nivel de KOF y Conocer KoFers que por facebook tenia amistad, mas me fue mejor por que mas alla del nivel y la amistad KoFera encontre a grandes Personas con calidad humana dejando fuera la rivalidad que se puede tornar en este Juego llamado KOF, me di cuenta que en XD es una familia de gamers tanto que ya no me queria regresar a mi ciudad, mas el causante de esto era Jorge Romero y hoy cumple un Año mas de vida y en KoFFuneral y su servidor me doy la libertad de felicitarlo en este espacio , deseándole una larga vida asi como muchos bendiciones acompañado con mas éxitos en sus proyectos y trabajo mas de los que ha conseguido hasta ahora. reconocimiento por ser un gran ser humano así como su apoyo a la comunidad Demostrando que no solo eres de los grandes por tener un nivel de KOF si no por lo que has aportado a la comunidad, un saludo desde la sede de KoFFurnal, Cd.victoria Tamps.

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog