¡SÍGUENOS!

Recomendacion:wallpaper-games-maker.com.



By   NeoAkira      noviembre 13, 2013       


Saludos kofers, les comparto un email que me llego al a cuenta de koffuneral y quien mejor que el dueño del correo tal y como me llego para que lo comprendan.


Hola!,

soy Clipse de wallpaper-games-maker.com

Acabo de terminar este proyecto que tenía en mente hace ya un tiempo, y pensé que te gustaría y que quizás podrías compartirlo de alguna manera en tu página.

Es una web que deja crear al usuario fondos de pantallas y avatares con los artworks de diferentes juegos, de manera simple y rápida.
Todavía tengo que añadir más imágenes y juegos para hacerla más grande y ponerle más herramientas, pero creo que ya es bastante entretenida y se pueden hacer cosas bastante interesantes .


:::::: Se los comparto por que me parece un excelente idea y mas con algunos tips que he recomendado como la idea de crear tus propios Art para tus sticks que les parece la idea? poder colocar tus diseño de botones, imagenes, y colores en tu art asi como texto..ademas claro de los fondos de pantalla que es el concepto original del sitio, bueno es algo en lo que se esta trabajando asi que sin duda estar al pendiente de esta gran idea de parte del brother clipse vale la pena

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog