¡SÍGUENOS!

Anecdotas KoFeras



By   NeoAkira      febrero 08, 2014      Tags  

Vida de KoFero:
A quien no le paso que cuando inicio en el KOF se topo con tanta gente ya de buen nivel? en Mi caso cuando me enfoque a KOF de lleno a nivel competencia fue en el KOF 99 a la edad de 14 años y salia de la secundaria y a fuera estaba un local donde siempre estaba el mejor de la 99, practique y practique y perdí tantos pesos que pudo comprarme una maquina me imagino.. al final con el tiempo me puse a su nivel hasta superarlo, de ahi en adelante empece a buscar gamers de mi ciudad ya en diferentes versiones KOF 00, KOF 01, KOF 02 etc.... 
Ustedes tuvieron a una persona así a superar?

Sigue el Tema en:https://www.facebook.com/groups/koffuneral

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog