¡SÍGUENOS!

KOF XIII - Top 20 Jugadores Mexicanos (según El Colt)



By   NeoAkira      mayo 29, 2014      Tags  
Hola soy Mario Alberto (NeoAkira) algunos me conocen otros ni idea, mas bueno el punto aqui es que realice una lista Top 10 de los jugadores de KOF XIII en Mexico, yo no opine en esa lista por obvias razones , pedi la opinion de un total de 20 opiniones entre jugadores , narradores y hasta top de esta version. Creo Polemica en su tiempo ahora viene un Top realizada por uno de los grande Narradores de KOF XIII en Mexico, me refiero al Colt sin mas se las dejo.

Fuente:https://www.youtube.com/channel/UC1G4twhOdxaX3fWZA1CjlNw

KOF XIII - Top 20 Jugadores Mexicanos (según El Colt)

Mi muy personal y nada justificada lista de los mejores 20 jugadores de Mexico en King of Fighters XIII en la actualidad.

Toda critica es bien recibida y aceptada. Esta lista es liberada para motivar a los mejores jugadores de México (que estén o no en esta lista) a cerrarme el hocico y demostrar que estoy en un error.

PD: espero no quedarme sin amigos


by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog