¡SÍGUENOS!

3er Aniversario de VIDEOGAMESXD,AZCAPOTZALCO D.F



By   NeoAkira      agosto 10, 2014      Tags  

Si Disney world es el lugar mas feliz del Mundo, sin duda VideoGamesXD lo seria para un Gamer, Hoy Cumple un año mas de Vida este excelente Lugar en el cual lo primero es el Jugador , por que lo digo? ya que al entrar a VideoGamesXD te das cuenta de que Jorge Romero dueño del Lugar no se anda por las ramas, digo cuenta con Conexión libre de internet para los videojugadores, Servicio de Stream para tus retas o Torneos que quieras realizar, Consolas de ultima Generación como lo son PS3, Xbox One y PS4, ArcadeStick y fuera de su gran infraestructura ,cuentan con lo mas importante atención al Gamer y Calidad Humana tanto que como le paso a su servidor no quería  irme de XD.


Cuando Conoces VideoGamesXD no conoces un lugar de VideoJuegos conoces a una gran Hermandad  de Gamers  formado por Jorge Romero, la cual pronto se vuelve tu Familia, asi que por parte de KoFFuneral les deseamos Larga Vida a la Familia VIDEOGAMESXD y un abrazo y Felicitaciones a Jorge Romero desde Cd.victoria Tamaulipas,MX en reconocimiento a este sueño hecho Posible.




DIRECCION

TEPANTONGO # 211  COL REYNOSA
CODIGO POSTAL 02070 MEXICO DISTRITO FEDERAL
DELEGACION AZCAPOTZALCO

Pagina Oficial de Facebook:VideoGames XD

Contacto por Correo Electronico: videogamesxd@yahoo.com.mx


HORARIOS DE ATENCION
LAS 10 AM A 10 PM
(SEGUN SI HAY MAS RETAS SE PUEDE CERRAR  HASTA LAS 12PM)

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog