¡SÍGUENOS!

GAMECON 2014 , COSTA RICA



By   NeoAkira      octubre 21, 2014      Tags ,  



Bueno Sin Duda Costa Rica a dado Muestra de Organización en Sus Eventos y mas el corazón que le impregna a ellos ya que en esta Ocasión Vuelve Gamecon  2014 con la misma Causa Noble de apoyo a Niños de Escasos Recursos.
 con la Participación de CHRIS G y Bala Mx

Esperando que la comunidad Gamer Latina y por que no el Mundo entero opte por este tipo de Eventos.
Les Dejo la Nota Original del Evento 


Es un honor para nosotros ser parte una vez más del Gamecon 2014, la convención nacional de Videojuegos más grande de Costa Rica, en la que se une a todos los mejores cosplayers, los fans del anime y todos aquellos amantes de los videojuegos, PS, Xbox, Nintendo, PC, Arcade; todos unidos para una gran causa: llevarle un juguete y una pequeña ayuda a los niños de escasos recursos, y así poder lograr una sonrisa en esta navidad.
Y para dar nuestro granito de arena en esta GRAN causa, nos complace mucho anunciar que tendremos a dos de los más grandes jugadores: MX Bala y Chris G. Grandes campeones y ProPlayers reconocidos mundialmente por su nivel excepcional. De ahí que nos unimos a Tvirus, Cms Producciones y Critical Hit, ya que nuestra misión no es echarnos las flores sino hacer un evento de categoría mundial. Nos falta mucho aún, seguimos buscando ayuda y patrocinios. Y más que todo necesitamos la ayuda de todos los gamers para poder hacer de este un evento espectacular.
Así que muchachos A PRACTICAR FUERTE ellos van a competir y hacer FT's en:
KOF XIII
Ultra SF4
MK9
UMvC3
Y cualquier otro juego con bastante asistencia.
Gracias, (disculpas por el post tan largo, TCCR│Joe) 

Fuente:https://www.facebook.com/TrueChallengersCostaRica

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog