¡SÍGUENOS!

Ya Disponible- Revista KOF Universe #3



By   NeoAkira      marzo 14, 2015      Tags ,  
Sin duda uno de los proyectos mas notorios actualmente en la escena KOF es el realizado por el sitio KOF UNIVERSE  y se trata de una serie de revistas digitales con temas sin duda de fans para Fans, por lo cual KoFFuneal no duda en recomendar que disfruten de su mas reciente volumen.
Les dejo la Nota original
Ya pueden descargar las versiones definitivas de las tres Revistas KOF Universe. En ellas podrán encontrar cierto contenido extra que ayuda a unificar dichas ediciones, además de corregir algunos detalles.
¿Recuerdan que hace tiempo comenté que las primeras ediciones se volverían de colección? Pues la razón es esta, en KOF Universe no volveremos a publicar las ediciones originales, por lo que a partir de este momento solo podrán encontrar las versiones actualizadas.
De igual manera los enlaces anteriores ya no se encuentran disponibles, por lo que más abajo podrán ver los nuevos links que ahora solo pertenecen a MEGA (no resubiremos nada por Mediafire y los antiguos enlaces ya no están disponibles).
- ¿Pero dónde descargo las otras revistas?
- ¿Dónde la venden, existe física?
- ¿Cómo puedo participar en la revista?
Pueden descargar cualquiera de las tres ediciones para obtener las respuestas.
- Para ver en línea las tres ediciones:
- Revista KOF Universe #1
- Revista KOF Universe #2
- Revista KOF Universe #3
‪#‎elkofnosune‬

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog