Welcome to KOFFUNERAL

THE ULTIMATE KING OF FIGHTERS BLOG
¡SÍGUENOS!

Nueva Seccion: Dato KOF by Vic Matthew‎



By   Neo Akira      9/21/2015 06:36:00 p.m.      Etiquetas:  
Nuestro Amigo Vic Matthew‎ quien es del Staff de KoFFuneral como Historiador del blog encargado de la sección de Biografias KOF, en esta ocasión nos trae un nuevo aporte creando la sección  Dato KOF con Datos y Curiosidades muy interesantes de los personajes de KOF.
Que la disfruten.

Sabias que es la única del clan Kusanagui que también tiene el disturbio de la sangre? Entérate porque....
Aoi Kusanagi 
Aoi es la prima de Kyo Kusanagi, que sólamente hace aparición en The King Of Fighters: Kyo. Aoi lucha con el estilo de las antiguas artes marciales de los Kusanagi, un estilo japonés de combate a manos vacías, enseñado sólo a los Kusanagi.
Aoi parece ser una chica rebelde que se pelea con su hermano durante casi todo el tiempo, a pesar de que se preocupa por su familia y el clan Kusanagi.
Cuando Souji (Hermano de Aoi) se trasladó a Tokio, Aoi se trasladó con él. Poco antes de que Kyo fuese a buscar Souji, Aoi y su hermano tuvieron una discusión. Aoi entonces se escapó de casa y se encontró con Shermie . Reconociendo a Shermie como Hakkesshu, Aoi le preguntó si ella estaría dispuesta a cambiar sus llamas carmesí a llamas púrpura, en un acto rebelde e inconsciente contra su hermano. Shermie hace lo que le pide, y le inflinge la misma maldición que el clan Yagami.
Encontró a Kyo, el cual estaba buscando a su hermano. Kyo le pide entonces que regrese a casa, y ella acepta de mala gana. Se encontró con su hermano Souji en el templo, y después de una breve conversación, se reconciliaron.


Poderes:

- Pirokinesis: Debido a su herencia Kusanagi, Aoi puede controlar el fuego. Puede crear fuego de la nada, crear bolas de fuego, dar golpes de fuego, crear columnas de fuego y poner su cuerpo en llamas. No es inmune a otros tipos de fuego, y no puede controlar otros fuegos que no haya creado. 
- Disturbio de Sangre: Gracias al pacto que hizo con Shermie, Aoi entra en este estado cuando la presencia de Orochi es fuerte. Si bien en esta forma sus ojos se dilatan, se le encorva la espalda, y su piel adopta un tono violeta. En este estado es sobre todo incoherente, además de más fuerte y rápida, aunque pierde inteligencia. Nunca ha entrado en este estado, pero es susceptible a entrar en él.


by Vic Matthew #HistoriadorKOF

Uno de mis aportes para el Grupo de KOFFUNERAL
Entera de las biografias de los personajes en http://kffbiografias.blogspot.mx/

by Neo Akira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario