¡SÍGUENOS!

DATO KOF:CLAN HIZOKU by Vic Matthew



By   NeoAkira      octubre 05, 2015      Tags  
CLAN HIZOKU
DATO KOF.
Sabias que el Clan Hizoku es mas antiguo que su misma aparicion en KOF 200O en la final de Benimaru Team (Ver el link).
https://www.youtube.com/watch?v=iP0XTfaVvMQ
Hizoku es un grupo de asesinos que son uno de los temas principales de la saga de NESTS. Esto se debe al hecho de que el lider Hizoku Ron colaborara con ellos, lo que conllevo a la aparición de Lin , su discípulo quien lo buscaba para matarlo en retribución de que matara a todo el clan, en el torneo The King of Fighters 2000.
Los Hizoku son un clan de asesinos que se originó en China. El clan estaba sub-dividido en 4 grupos, y cada grupo era liderado por un Hizoku que sobresalía del resto, por su fuerza, y eran conocidos como los Devas (Reyes). Por encima de ellos esta el Supremo Emperador Hizoku, el más fuerte de los asesinos. Los 4 grupos eran: los Dong Xie (Herejes del Este), Xi Du (Venenosos del Oeste), Nan Di (Emperadores del Sur) y Bei Gai (Mendigos del Norte).
Ron era el Supremo Emperador Hizoku y a la vez el Deva de los Xi Du, pero un día, por razones que aún se desconocian entonces, el traicionó y mato a todo su grupo junto con otros miembros de otros grupo, dejando al clan casi en el extreminio, dejando a algunos vivos (entre ellos estaban Lin, su discípulo, Duo Lon, su hijo y heredero de la cabeza del grupo de los Xi Du, y Xiao Lon, la hermana de Duo Lon, quien era la criada en la familia por ser Ilegítima), donde luego se unio a Nests para adquirir mas poder.
Despues de ese suceso, Lin se volvió el Deva de los Xi Du restantes, y el y los otros Devas se empeñaron en la busqueda de Ron para matarlo por su traicion.
HISTORIA DE LOS HIZOKUS
Poco despues de la derrota de Orochi, 1800 años atrás, un poderoso hechicero Chino llamado Hizoku (de ahí que se formo el clan, en nombre a su fundador) fue al lugar donde ocurrió la batalla, y mediante un pacto Necromántico, absorbió dentro de sí mismo los restos de la sangre y poder de Orochi, obteniendo habilidades sobrenaturales provenientes del inframundo, volviéndose mas demonio que humano. Con estos poderes se volvió el asesino mas temido del mundo. Se sabe que Hizoku tuvo asexualmente a 21 hijos e hijas con su misma naturaleza y habilidades, lo cual conllevó a la formación del clan de asesinos Hizoku.
Despues de la muerte del fundador Hizoku, varios de los descendientes Hizoku desobedecieron la tradición de casarse con miembros del clan, al tener relaciones con gente no ajena al clan, dando lugar a vástagos mas débiles y menos despiadados, llegando a recuperar algunas emociones humanas. Con el tiempo esta se volvió la regla absoluta de las relaciones Hizoku, sin embargo el descendiente de Hizoku, aquel de sangre pura y que no tuviera antepasados humanos, seria el Supremo Emperador Hizoku.
Otro antecedente importante, es que sólo al Supremo Emperador se le confía el secreto del orígen de los Hizoku, haciéndole entender que la existencia de los Hizoku se mantiene por Orochi sellado en el Inframundo (para ser mas exactos, en el caso de los Hizokus con parientes humanos perderían sus poderes, y en el caso de los Hizokus de sangre pura, o pierden sus poderes, o mueren). Si Orochi se liberara, o si alguien mas robara su poder, el Pacto Necromántico se rompería y todos los Hizoku perecerían. Ron se dio cuenta de los planes de Aquellos del Pasado, y se dispuso a detenerlos, para ello mato al clan Hizoku solo para evitar que sufrieran, y para llevarse la carga para el solo.
Interesante la historia, no lo crees? Espero que te haya gustado la aportación y que siga tu estancia en este grupo.
‪#‎HistoriadorKOF‬
No olvides visitar nuestra WEB http://koffuneral.blogspot.mx/

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog