¡SÍGUENOS!

Pools Thunderstruck 2015



By   NeoAkira      octubre 15, 2015      Tags ,  
Link de todas las pools Thunderstruck 2015
by Thunderstruck MX
Se les recuerda que ya estan las pools hechas favor de buscarse para cualquier duda o aclaración favor de enviar inbox.
Ahí vienen los horarios de la mayoría de las pools y ahorita estamos trabajando en el horario general del evento donde las pondremos porque hay unos brackets que les falto hora de inicio. Las primeras pools empiezan apartir de las 12 pm (no todas,revisen)
Link de todas las pools:
Si quieren inscribirse el día del evento se cobrara una multa de $100 por ser en una fecha extemporánea y solo si hay "Byes" en las pools disponibles. El lugar designado seria como van llegando y pierde derecho a ser acomodado por región o team ya que para eso era la pre-inscripción.
Muchas gracias a todos por la gran respuesta que hemos tenido este año el equipo de ‪#‎Thunderstruck2015‬ organizadores, staff y colaboradores estamos muy agradecido por su apoyo para realizar este tipo de eventos ya que el thunderstruck somos todos, tanto participantes como espectadores presénciales y personas que nos seguirán via stream sin ustedes esto seria imposible.
Queda pendiente información como reglas de smash 4 y melee y pronto las subiremos afortunadamente el bug de Diddy se arreglo y ya no sera banneado. Seguimos actualizando.
Mr. Thunder

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog