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Entrevista a E.T respecto a KOF XIV Pre Gameplay en Playstation Experience 2015



By   NeoAkira      diciembre 05, 2015      Tags ,  
By Ramon Navarrete Valencia
E.T. : So far I can't really accept the art style. However, after watching kyo's combo, I'm please to find out there is combo timing involve unlike some other 3D fighter where the timing is bit lost. Stun is still there and hopefully the guard gauge will be back as well like in 13
the feel of super jump is still unknown as well as how cross up work in this version
hopefully the art style can be improve
looking forward to new character and new system.

E.T. Taiwan. Al momento siento que no puedo aceptar el estilo grafico. No obstante, despues de ver el combo de Kyo, me agrado darme cuenta que la sincronizacion de los combos es desigual a los juegos 3D donde por lo regular se pierde un poco la sincronizacion (comparada a los juegos 2D). El aturdido(mareo) aun se encuentra ahi y espero que el medidor de guardia tambien regrese como en la XIII.
Presiento que el super salto no es evidente, tampoco como funcionaran los "crossup" (volteada) en eta version. 
Espero que el estilo artistico se pueda mejorar.
espero con anticipacion un nuevo personaje y un nuevo sistema.

by NeoAkira

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