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Segunda Entrevista a YOSUKI ODA productor de KOF XIV



By   NeoAkira      diciembre 17, 2015      Tags ,  
Segunda entrevista al Productor de KOF XIV YASUKI ODA por parte del sitio Japones 4game
Fuente:http://www.mmcafe.com
Referencia:http://www.orochinagi.com/
Nota Original por:http://www.4gamer.net/games/317/G031749/20151216086/

El sitio 4gamer entrevisto a Yasuyuki Oda productor de KOF XIV muy parecida a la primera que se le había hecho por parte de la pagina Famitsu mas esta nueva entrevista tiene algunos datos extras respecto a la anterior las cuales les llamara la atención
Nuevamente el Professor de MMCAFE nos hace un resumen de la entrevista con los puntos mas importantes.
- El concepto para el desarrollo de KOF14 es "es el mas facil de jugar nunca antes visto " (Se referira a que ahora sin tanto combo , strikers? ahora si sera pelea pura al antiguo estilo de KOF?)
- Quieren hacer el juego para que se reproduzca de forma natural para los fans de 98, 02, y 13, que eran los más populares. (Bueno como ya habíamos dicho la idea era que fuera del agrado de los antiguos fans como ya lo habia mencionado SNKP y vaya que por lo visto han tomado lo mejor de las versiones mas populares para hacer KOF XIV)
- Desde Productor Oda estaba en el equipo de desarrollo FF / AOF, no estaba muy involucrado con la serie KOF hasta ahora. Esta será la primera vez que él está en un proyecto de KOF desde sus etapas de la trama. (¬¬ no por algo brincaron a este nuevo concepto de graficos supongo que el tiene que ver mucho en esto)
- SNKP ha estado lejos de desarrollo de la consola desde hace bastante tiempo, por lo que este será el comienzo para ellos para construir sus conocimientos y habilidades en 3D (Paciencia asi que veremos mejoras)
- Cuando se le preguntó " Si KOF14 tiene éxito, podríamos estar viendo el regreso de otras franquicias como Fatal Fury, Art of Fighting, o Samurai Shodown ", Oda respondió:" Si todo el mundo nos apoya, podríamos ser capaces de llevar las cosas todo el camino? ". (Apoyar a la empres consumiendo sus productos tendra sus frutos)
- Cuando se le preguntó acerca de los trailers 1 y 2, Oda dijo que las representaciones eran en su mayoría los mismos pero que cambió los alumbramientos entre otros diversos ajustes. Quieren seguir mejorando la calidad del juego ( se le darán retoques como habían dicho esperando que este mucho mejor en el producto final)
- Como se informó anteriormente, los 50 personajes serán jugables en el lanzamiento. 16 equipos (3 caracteres cada una) + 2 caracteres. 
- El juego es más o menos 70% hecho. Van a estar empezando a trabajar en el equilibrio del juego. 
- El juego está diseñado para jugar como KOF13 solo durante el modo MAX donde se puede utilizar EX movimientos y 3 niveles de Supers que se pueden cancelar en su orden de jerarquía. Oda dice que con suficiente estudiar es posible hacer malabarismos con los opositores al igual que en KOF13.
- Para los principiantes, está el sistema de "Rush Combo" automática y sencilla (Para que sientan que estan haciendo algo n_n)
- Los desarrolladores siguen trabajando en el sistema Just Defensa del juego a través de ensayo y error
Pueden seguir el tema en mmcafe donde se habla de la entrevista:http://www.mmcafe.com/cgi-bin/forums/…/messages/13571.shtml…
Muchos jugadores se sienten más seguros en el juego después de la cuarta trailer y la experiencia de PlayStation. Algunos todavía tienen dudas, pero sólo alrededor de los gráficos. Háganos saber cómo se siente!

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Texto original 
Summary:
- The concept for KOF14's development is "The most easy to play KOF ever"
- They want to make the game so that it plays naturally for fans of 98, 02, and 13 which were the most popular.
- Since Producer Oda was in the FF/AOF dev team, he wasn't really involved with the KOF series up until now. This will be the first time that he's on a KOF project from its plot stages.
- SNKP's been away from console development for quite some time now, so this will be the beginning for them to build up their 3D knowledge and skills
- When asked "If KOF14 succeeds, could we be seeing the comeback of other franchises such as Fatal Fury, Art of Fighting, or Samurai Shodown?", Oda replied "If everyone supports us, we might be able to bring things all the way there."
- When asked about Trailers 1 and 2, Oda said the renderings were mostly the same but they changed the lightings amongst other various tweaks. They want to continue improving the game's quality
- As reported earlier, all 50 characters will be playable at launch. 16 teams (3 characters each) + 2 characters.
- The game is roughly 70% done. They'll be starting to work on game balance.
- The game is designed to play like KOF13 just during MAX mode where you can use EX moves and 3 levels of Supers that can be canceled in their order of hierarchy. Oda says that with enough studying it's possible to juggle opponents like in KOF13.
- For beginners, there's the automatic and simple "Rush Combo" system
- The devs are still tweaking the game's Just Defense system through trial and error

by NeoAkira

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