¡SÍGUENOS!

Tutorial de KOF'98OL by Mac Franco



By   NeoAkira      febrero 24, 2016      Tags  


Links:Dispositivos mobiles con S.0
Nota: Para acceder al juego Necesitas cuenta QQ o bien una wechat esta ultima la recomendó Mac Franco la cual es mucho mas fácil si ya tienes una. si no es así, entonces solo baja la app a tu dispositivo móvil y crea una, al instalar la Apk de KOF 98 Online te dará un breve intro respecto al juego al finalizar te dará la portada del Juego donde te da la opción de ingresar la cuenta de wechat(El icono verde) y listo

by Mac Franco

Publicado en KoFFuneral Facebook
Creo que llegó la hora de escribir un tutorial básico de King of Fighters '98 Online, puesto que el app no existe en otros idiomas más que en chino tradicional, simplificado y en coreano. Éste tema es para catalogar a los personajes y sus niveles.

Lo primero que quiero describir son los tipos de personajes.
Existen 3 categorías básicas de personajes conforme a tier de poder: 
1) El tier básico, que comprende personajes relativamente fáciles de obtener durante el juego, muy fáciles de escalar pero no muy poderosos. Generalmente, estos personajes se adquieren por default durante el juego o se compran con 50 piezas de rompecabezas del personaje en cuestión encontradas durante el juego y varios mini-juegos.
Los personajes de tier básico son:
- Kyo Kusanagi (default)
- Benimaru Nikaido 
- Goro Daimon 
- Andy Bogard 
- Joe Higashi 
- Yuri Sakazaki (default)
- Leona Heidern 
- Ralf Jones 
- Athena Asamiya (default)
- Sie Kensou 
- King 
- Kim Kaphwan (default)
- Chris 
- Yashiro 
- Shermie 
- Mature 
- Vice 
- Takuma Sakazaki 
- Shingo Yabuki

2) El tier intermedio, son personajes un poco más difíciles de obtener. Algunas veces se pueden obtener al azar ya sea dentro de la lotería de Terry que cuesta 250 diamantes (aunque puedes probar tu suerte una vez por día de a gratis) o en la torre de survival entre los premios. Se pueden comprar juntando 100 piezas de rompecabezas del personaje (el personaje te lo dan con 4 estrellas de poder).
Éstos personajes son ligeramente o mucho más poderosos (según el personaje que los básicos), pero, gracias a las limitadas oportunidades para conseguir piezas para subir sus estrellas, son más dificiles de escalar. Generalmente tienen valores o condiciones superiores a los básicos también conforme los escalas.
Los personajes intermedios son:
- Terry Bogard 
- Robert García 
- Clark Still
- Chin Gentsai 
- Chizuru Kagura 
- Mai Shiranui 
- Chang Koehan 
- Choi Bounge 
- O. Chris 
- O. Shermie 
- O. Yashiro 
- Ryuji Yamazaki 
- Blue Mary 
- Billy Kane 
- Iori Yagami 
- Heidern 
- Saishu Kusanagi

 3) El tier VIP. Éstos personajes son increíblemente poderosos, pero generalmente MUY difíciles de conseguir puesto que sus piezas de rompecabezas son demasiado escazas y sus valores son muy altos. Y aún obteniéndolos, es muy dificil escalarlos dados sus limitados recursos disponibles. Generalmente, los personajes VIP son personajes que eran jefes o sub-jefes en varios KOF's o personajes no-canon de la '98 o invitados. Se requieren 150 piezas de rompecabezas para comprar.
Los personajes VIP son:
- Rugal Bernstein 
- Orochi 
- Leopold Goenitz 
- K'
- Kula Diamond 
- Maxima (proximamente)
- Geese Howard (proximamente)
- Orochi Iori

Existe otra categoría de personajes. Algunos de ustedes se darán cuenta por qué ciertos monos, por mucho poder de ataque que le subas, sigue pegando como niña comparado con otros personajes pero aguantan como demonios. En el juego hay 3 categorías de tipo de combate:
1) Tipo A: Ofensivos. Estos personajes tienen un ícono rojo al lado de sus nombres generalmente. Son personajes que causan un daño considerable en sus ataques y est''an hechos para aniquilar a los enemigos muy rápidamente, no obstante, generalmente son demasiado frágiles en resistencia y sus HP son muy bajos. Sus ataques básicos, de poder y de DM son letales generalmente.
Los personajes de ataque son:
- Kyo Kusanagi 
- Robert García 
- Yuri Sakazaki 
- King 
- Iori Yagami 
- Mature 
- Vice 
- Chris 
- O. Chris 
- Choi Bounge 
- K' 
- Orochi Iori 
- Saishu Kusanagi 
- Clark Still 
- Leopold Goenitz

2) Tipo B: Balanceados. Éste tipo de personaje tienen decente ofensa y defensa, con algunos personajes teniendo mejores valores en ataque y otro en defensa. Pero su valor primordial es el uso de sus ataques especiales, que los hacen más efectivos. Su ícono es un caracter verde-azul al lado de su nombre.
Los personajes balanceados son:
- Benimaru Nikaido 
- Andy Bogard 
- Terry Bogard 
- Leona Heidern 
- Athena Asamiya 
- Sie Kensou 
- Chin Gentsai 
- Chizuru Kagura 
- Mai Shiranui 
- Shermie 
- O. Shermie 
- Heidern 
- Orochi 
- Kula Diamond

 3) Tipo C: Defensas. Se identifican por un ícono café al lado de su nombre. Éstos personajes tienen una resistencia al daño enorme y la mayoría desarrollan un escudo protector que reduce el daño recibido cuando hacen un especial. Sin embargo, generalmente pegan muy debilmente y no se les considera personajes buenos para terminar con oponentes rápidamente (aúnque algunos pueden pegar de manera decente conforme subas ciertas habilidades). Éstos personajes son necesarios en tu partida para ponerlos en la linea frontal, para que absorban el daño del agresor mientras tus ofensas los atacan sin piedad.
Los personajes de defensa son:
- Goro Daimon 
- Joe Higashi 
- Ryo Sakazaki 
- Ralf Jones 
- Kim Kaphwan 
- Chang Koehan 
- Yashiro 
- O. Yashiro 
- Ryuji Yamazaki 
- Blue Mary 
- Billy Kane 
- Takuma Sakazaki 
- Shingo Yabuki 
- Rugal Bernstein

Es muy importante el cómo hagas tu alineación de tu equipo de 6 puesto que puede ser la diferencia entre una victoria y una derrota. Generalmente se ponen personajes de defensa en la fila de adelante o personajes balanceados y ofensivos que tengan buena resistencia (son muy pocos éstos últimos). Tus ofensivos o que tengan DM's muy útiles (como tus healers como Heidern, Leona, Kensou o Athena) mantenlos atrás, donde pueden atacar cómodamente. 
Pon atención a la alineación de tus oponentes, porque ciertos personajes pueden atacar a personajes de la fila de atrás con sus especiales (ejemplo, Heidern o Kula) o con sus DM's (Leona, Heidern, Clark, Andy, Chin). Otros pegan a dos personajes en línea (Kyo, Robert, Saishu, O. Yashiro), otros en posición de cruz (Kim, Daimon) y otros a todos en pantalla (Orochi, Mai, Chang, Chizuru).

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

6 comentarios :


KOFER ONLINE

Archivo del Blog