¡SÍGUENOS!

KOF'98OL:Kusanagi Team con Kyo, Benimaru y Goro Análisis de personajes



By   NeoAkira      abril 07, 2016      Tags  



Publicado en el grupo de KoFFuneral Facebook


KOF'98OL:Yagami Team con Kyo, Benimaru y Goro Análisis de personajes



Goro Daimon.
Tipo de personaje: Defensivo
Signo de poder: Tortuga (gana barra de DM conforme lo golpeen)
Disponibilidad: Fácil
Traje alterno: NO
Ataques normales: far C --> far D
Ataques especiales: CD --> dp A Jirai Shin. Un oponente, Causa efecto de mareo al azar (paraliza al oponente por un turno)
DM: Furin Kazan. Golpe a un oponente seleccionable y a los situados detras y al lado de éste. Puede causar efecto de mareo al azar a los enemigos afectados. Hace una variante de su HSDM de la 2002.
Equipos compatibles:
Japan Team: junto con Kyo y Benimaru. (Incrementa 20% de ataque)
Hong Kong Top Tier Team: junto con Robert, Yuri, Kane y Benimaru (Incrementa HP al 20%)
??? Team: junto con Joe y Kim (Incrementa HP al 20%)
Daimon es un personaje muy fácil de obtener y mas o menos fácil de escalar. Pero, como casi todos los personajes iniciales, es relativamente limitado. Es una excelente opción de personaje defensivo al comienzo del juego gracias a su enorme capacidad de resistencia y defensa.
Su daño es de bajo a medio impacto, Superior a muchos personajes defensivos, pero su mejor valor es su propiedad de mareo, el cual es más fácil que entre el efecto adicional que Benimaru.
Su DM es bastante efectivo contra grupos medianos a grandes, sobre todo si están alineados en cruz. El daño es superior en el oponente seleccionado, y el daño colateral a los personajes detras y a los flancos de éste es un promedio de la mitad del daño principal. Al igual que su especial, tiene buena oportunidad de marear a todos los afectados, así que sí vale la pena.
Su defensa es buena, y Daimon está diseñado para recibir daño y subir barra de DM efectivamente (gracias a su poder de tortuga), así que se recomienda ponerlo en la fila de adelante para mayor efectividad.
Daimon puede ser subido sin problema, es posible mantenerlo en tu partida hasta obtener a las piedras defensivas como Yashiro, O. Yashiro, Mary o Geese, aunque es igual fácil de ser substituido por Ralf, Takuma o Joe en su lugar.
Análisis de personajes de KOF'98OL: Kyo Kusanagi.
Tipo de personaje: Ofensivo
Signo de poder: Tigre (gana barra de DM conforme mueren personajes)
Disponibilidad: Inicial
Traje alterno: SÍ (traje especial de navidad: proporciona flamas heladas y causa más daño y poder de fuego helado)
Ataques normales: far C --> fwd B Ge Shiki: Goufu You
Ataques especiales: Shiki Kai --> Oniyaki. Golpea un personaje seleccionable de la fila de enfrente. Causa efecto de fuego que sigue causando daño por 3 rounds.
DM: Ura 108 Shiki: Orochinagi. Ataca dos personajes seleccionables alineados horizontalmente con el mismo daño promedio. Causa fuego y con la espada Kusanagi equipada, reduce barra de DM.
Equipos compatibles:
Japan Team: junto con Benimaru y Daimon. (Incrementa 20% de ataque)
Three Sacred Treasures team: junto con Iori y Chizuru. (Incrementa 20% de daño)
Master/Student team: junto con Shingo. (Incrementa 20% de ataque)
Kyo es el primer personaje disponible en el juego, no obstante, comparados con otros personajes de nivel básico, Kyo puede escalarse bastante bien y convertirse en un personaje indispensable en partidas de alto nivel. Sus piezas de rompecabezas se pueden encontrar en dos eventos del mapa dorado, de ahí es un poco lento para escalar.
Su DM es efectivo contra dos personajes alineados horizontalmente, haciendo un daño considerable. Es recomendable tener a alguien más que tenga un DM de valor similar o que pegue a enemigos de la fila de atrás para terminar con amenazas de DM del adversario.
Su defensa es, como casi todos los personajes de su tipo, muy deficiente, así que se recomienda ponerlo en la fila de atrás para mayor efectividad.
Gracias a su signo del tigre, es recomendable poner a Kyo en peleas con múltiples enemigos para que con cada muerte, su barra de DM incremente y así usar su efectividad al máximo

Análisis de personajes de KOF'98OL: Benimaru Nikaido.
Tipo de personaje: Balanceado
Signo de poder: Serpiente (gana barra de DM conforme golpea a personajes)
Disponibilidad: Fácil
Traje alterno: NO
Ataques normales: close C --> qcf B Iai Geri
Ataques especiales: qcf A Raijin Ken (Causa Electrocución al azar: paraliza oponente por un turno) --> Drill Kick air d B.
DM: Raikouken. Ataca a un personaje seleccionable de la línea frontal. Causa Electrocución al azar.
Equipos compatibles:
Japan Team: junto con Kyo y Daimon. (Incrementa 20% de ataque)
Blonde team: junto con Ryuji, Ryo, King, Terry. (Incrementa 20% de HP)
Hong Kong Five Top Tiers team: junto con Yuri, Daimon, Robert, Kane (Incrementa 20% de ataque)
Benimaru es uno de los personajes favoritos de los chinos, y generalmente le hacen mucha publicidad, no obstante, Benimaru es a lo mucho un personaje promedio. Su poder de ataque es muy mediocre, ligeramente superior a la media en ataques básicos, su especial no es muy bueno y su defensa es infame, él es casi tan frágil como cualquier personaje ofensivo, así que mantenlo en la línea de atrás.
Su DM es decente, con su mejor propiedad de paralizar al enemigo seleccionado, pero es al azar y no es garantizada la electrocución, así que no es muy confiable.
El gana barra medianamente rápido gracias a su signo de serpiente, pero no tan rápido como otros personajes como Leona.
En sí se me hace un personaje básico, bueno para sobrevivir conforme se obtengan personajes superiores, de ahí en fuera, es demasiado mediocre para ser considerado valioso en una partida.

by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog