¡SÍGUENOS!

Análisis gráfico del trailer del Yagami Team de KOF XIV by Mac Franco



By   NeoAkira      mayo 20, 2016      Tags ,  
Análisis gráfico del trailer del Yagami Team de KOF XIV por nuestro hermano  Mac Franco y ustedes que opinan?

He estado observando cuidadosamente éste trailer en HD (1080p a 60 fps) y poniendo atención a los detalles. SNK mejoró DRÁSTICAMENTE muchos de sus renders y texturas. El stage del parque industrial se ve increíblemente detallado... y sí pueden observar en la ropa de todos los personajes, sus texturas se ven más limpias y con textura adecuada de ropa (ejemplo, el atuendo de Yagami, la piel de la gabardina y el peluche de la solapa se ven mucho mejor).
No obstante, existen dos factores muy importantes en los cuales SNK necesitan trabajar (y lo que me ha estado molestando constantemente): 1) La falta de texturizado de piel/ojos/cabello. No sé si lo están haciendo para darle una imagen de anime, o quién sabe, pero ahora que se ven otras areas sobre el juego con texturas muy detalladas y de mejor calidad, las partes humanas se ven muy contrastantes.
Véase en la segunda imágen de la mano de Mature y su cosmetiquera: el fondo se ven tanques de gas con muchos detalles como los signos de "flamable" corroidos, los tambos oxidados, etc y la mano de ella sin textura de piel, la cosmetiquera no tiene detalle de vidrio, polvo, etc.
Y he aquí el factor número dos que hacen parecer los modelos verse raros.
2) Ninguno de los modelos de personajes están siguiendo las reglas de iluminación del ambiente local en tiempo real.
Si ven en el resto de las imágenes, nadie tiene sombras apropiadas de acuerdo a su entorno... por ejemplo, cuando Vice va a hacer su HSDM, vean que hay iluminación en las palmas de sus manos, aún cuando éstas estan en el piso.
En conclusión, no es que las gráficas sean malas, de hecho cada vez son más impresionantes, es simplemente que aún no existe luz en tiempo real y no hay texturas humanas aplicadas en los personajes. Por eso se ven tan fuera de lugar como si hubieran sido coloados sobre un fondo sobreexpuesto en una green screen
En fín, estoy seguro SNK aplicará éstos detalles gráficos al final. Espero




by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog