¡SÍGUENOS!

REGRESA : BALA ahora como TCMX STRIKE BALA



By   NeoAkira      noviembre 11, 2016      Tags  
Un ps4 y el apoyo de toda una comunidad para que bala ahora TCMX STRIKE Bala regrese con su gran estilo de juego sin duda es una gran noticia para la comunidad gamer, algunos comentan sobre el problema de la visa ,pero el evo y el mercado gringo no lo es todo o si ?


La otra noticia es respecto a una persona que reconocemos como la puerta que nos abrió un lugar en 

la comunidad internacional.
Estamos creciendo, de ser sólo TCCR, avanzamos a TC507 con #JohnSalinas TC507Kakaroto, de los mejores jugadores de Street Fighter de Panamá.
Y ahora avanzamos a México, la meca de King of Fighters en America y unimos a nuestras filas a nada menos que uno de los mejores jugadores de KOF del mundo. Armando Castro #Bala!!!!!!
Por eso les presentamos a TCMX Strike Bala!!!
No es sólo darle una camisa y decirle juegue para nosotros... (aunque ya le mandamos una y esperamos que juegue con otra cosa que la Hollister jajaa...) Sino que hicimos el esfuerzo de patrocinarlo adecuadamente y darle un PS4 para que pueda volver a KOF y demostrar quién es en verdad!! ahh y se metió a SFV!! 
Así que vamos con todo!
Hoy es su primer evento como True Challengers Mexico. Esperamos que tenga la mejor de las suertes y sabemos que en poco tiempo va a volver a ser el "Jefe de KOF" como dicen sus paisanos.




by NeoAkira

Te Invito a Visitar la comunidad en Facebook de KoFFuneral encontraras gamers de todo el Mundo: KOFFUNERAL GROUP FACEBOOK

No hay comentarios. :

Publicar un comentario


KOFER ONLINE

Archivo del Blog